jueves, 26 de marzo de 2009

Los limites dentro de las relaciones BDSM

<@AlexAndrA> [] sabes q siempre los copio y los publico, y tb sabes q siempre te borro
< AMOValladolid> y respetar
< ANONIMO > por eso lo digo... porque en el otro server lo hacías
<@AlexAndrA> pero te borraba;)
<@adrianna{MT}> y donde lo publica AlexAndrA
< ANONIMO > ya
< ANONIMO > ya
< FILOYNAVAJA> ~~ pero... siguiendo con la lógica.. ¿ no es cierto que hay tanto amos como sumisas que por los devenires de las conversaciones se nota que no han tenido o que ni siquiera quieren tener amo o sumisa respectivamente? o sumisas ( teóricas) que siempre están metidas en discusiones numantinas con amos?
<@AlexAndrA> es suficiente con una vez, ya lo se
< ANONIMO > pero tampoco se quien se encarga de eso aquí
<@AlexAndrA> pues yo jaja
< ssther> cierto tb FILOYNAVAJA
< ANONIMO> con lo cual... no está mal recordarlo
< alexa{ATL}> bonito y interesante debate, con el permiso de mi Señor me retiro ha cenar, no me hexen de menos muaskissssssssssssssssssssssss
< ANONIMO > pues no lo sabia
< FILOYNAVAJA> ~~ y si son conocidos ... ¿por qué no se los banea?
<@AlexAndrA> vale ANONIMO tranquilo q lo tengo apuntado
<@adrianna{MT}> hay mucho tocapelotas FILOYNAVAJA y perdón por la expresión
< FILOYNAVAJA> pienso que por desgracia los Ops ( algunos) son humanos y tienen sus favoritismos, lo cual no es malo pero si algo injusto
<@AlexAndrA> a quien quiere banear FILOYNAVAJA?
<@adrianna{MT}> :)
< FILOYNAVAJA> ~~¿yo? Odín me libre a nadie, pero si he visto nicks a los que se les permite casi todo
<@AlexAndrA> saliendo del debate, con perdón, pero los ops están o estamos para hacer cumplir las normas, no para vigilar la ética personal de cada uno de los participantes
<@AlexAndrA> entre otras cosas, pq la visión es limitada al general
< ANONIMO >  cuanta razón tienes
< ANONIMO > la educación se tiene que traer aprendida de casa
<@adrianna{MT}> es complicado
< FILOYNAVAJA> simplemente digo y mantengo que estas salas , las que funcionan bien, son una herramienta estupenda para el mundo de los amantes del bdsm pero si como tu dices, no se controla la ética de las conversaciones ,,, terminan decayendo

<@AlexAndrA> exactamente, si una supuesta sumisa no es sumisa, yo no puedo saberlo a menos q haga una cierta amistad con ella
< ANONIMO > el que no tiene educación (etiqueta) no la tiene... y punto
<@adrianna{MT}> pero ahí entramos en la censura
< FILOYNAVAJA> y no me refiero al control exclusivo de los OPs sino de los demás participantes
< FILOYNAVAJA> ~~no, no hay censura, no se censuran los contenidos sino las actitudes
<@adrianna{MT}> si alguien me molesta lo ignoro FILOYNAVAJA
<@adrianna{MT}> así de sencillo
~~ pero, no pueden ignorarlo todos
< ssther> tampoco hay q se más papistas que el propio papa.. yo estoy con adrianna{MT}
<@adrianna{MT}> si pueden
<@adrianna{MT}> es sencillo hacer el vacio a alguien
< FILOYNAVAJA> ~~pueden y deben
<@AlexAndrA> mire FILOYNAVAJA, las actitudes se pueden repudiar y no hace falta ser op para ello, como paso hoy mismo en otra sala, el personaje tuvo q irse y sin q nadie lo eche, pq no había op en ese momento
< FILOYNAVAJA> ~~no se trata de ser papistas, sino coherentes
<@AlexAndrA> le bastaron 4 frases
<@adrianna{MT}> todo es cuestión de paciencia
< ssu> disculpa FILOYNAVAJA pero yo entre a la sala queriendo aprender,, de las personas que llevan al bdsm hace años
<@adrianna{MT}> así es AlexAndrA
< ssu> sin ser sumisa
< AMOlirico> FILOYNAVAJA inevitablemente depende de con kien topes....amiguismos y gente sin educación lo hay en toda sala chat....
<@adrianna{MT}> pero si que es cierto que hay veces qiue la sala parece una guarderia
< AMOlirico> a unos se les admira
< AMOlirico> y a otros se les ignora
< ssther> conclusiones..??
<@AlexAndrA> ssther, conclusiones las q cada uno haya guardado para si
* @adrianna{MT} gracias por haber participado
* @adrianna{MT} la semana que viene mas!!

No hay comentarios: