domingo, 1 de marzo de 2009

BDSM: sano, seguro y consensuado V

Azkendu : un esklavo k n kiera seguir adelante---x muxo k el dominante n le de la libertad
Azkendu : esa relacion muy bien n funcionara no?
ΔlëxΔŋđŗΔ : bueno, un esclavo
ΔlëxΔŋđŗΔ : sabe q si se entrega
ΔlëxΔŋđŗΔ : pierde su libertad
ΔlëxΔŋđŗΔ : nadie lo obliga
Azkendu : ajam
Azkendu : si nadie lo obliga
Azkendu : pero si luego ve k eso no le gusta o k n sta agusto kon su dominante?
ΔlëxΔŋđŗΔ : entrega su voluntad, su libertad incluso su vida a manos de otra persona, y lo hace voluntariamente
ΔlëxΔŋđŗΔ : pues en teoría tiene q esperar a q su Dom lo decida
Azkendu : por ejemplo ese kaso d las sklavas k se entregaron alos pokos dias
ŁadyЌontenida : por eso no es una decisión que se tome a la ligera
trastin : turno?
ΔlëxΔŋđŗΔ : 1º turno de triple
ΔlëxΔŋđŗΔ : 2º trastin
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : puedo?
ΔlëxΔŋđŗΔ : si
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : si de una forma tan nítida se ha dejado claro que si se falta en uno de los tres pilares, no se es relación bdsm
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : porque en la relación mas alta
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : amo esclavo
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : y lo digo sin género, en neutro
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : se pierde la opción de retirarse si se teme por su integridad?
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : parece contradictorio
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : como mínimo
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : respondo y luego trastin
ΔlëxΔŋđŗΔ : una persona esclava, ha recorrido mucho camino dentro del BDSM para llegar a ese nivel
ΔlëxΔŋđŗΔ : no puede ser cualquiera un esclavo
ΔlëxΔŋđŗΔ : es una persona con mucha experiencia y q además desea perder esa libertad
ΔlëxΔŋđŗΔ : el consenso llega hasta ahí

ΔlëxΔŋđŗΔ : cuando alguien se entrega como esclavo, sabe q pierde los derechos q tenía como sumiso
ΔlëxΔŋđŗΔ : no veo yo q se pierda el consenso
ΔlëxΔŋđŗΔ : no es obligado a ello
ΔlëxΔŋđŗΔ : he respondido?
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : a mi no del todo
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : replica?
ΔlëxΔŋđŗΔ : espera
ΔlëxΔŋđŗΔ : igual trastin te aclara algo
ΔlëxΔŋđŗΔ : trastin
trastin : bueno, me puedo esperar, sino sigo..
ΔlëxΔŋđŗΔ : aclara el tema o no?
ΔlëxΔŋđŗΔ : ???
trastin : yo pienso diferente, si me permitís opinar
ΔlëxΔŋđŗΔ : claro
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante
trastin : creo que en esta vida no hay nada definitivo
trastin : porque lo que decía Azkendu estoy de acuerdo, vamos a ver, si hay consenso, no incluye
trastin : incluye esto, a las dos partes? porque puede ocurrir que la parte dominante quiera dejar ese tipo de relación, que me parece muy bien
trastin : aunque no estoy a ese nivel, pero haya cada cual con su acuerdo
trastin : bueno es como pienso, cedo turno

No hay comentarios: