jueves, 26 de marzo de 2009

Los limites en las relaciones BDSM

<@adrianna{MT}> de que ella es capaz de conseguirlo?
< alexa{ATL}> mi Señor y así deseo
< ANONIMO > pero con tiempo y saliva un elefante se follo a una hormiga
<@adrianna{MT}> :)
< SEDEVICIO> jajajaaj
<@adrianna{MT}> no me imagino la miniatura de elefante ANONIMO
< alexa{ATL}> jajajajaja
< ANONIMO > jajajajjaja
<@AlexAndrA> jajaja
< ANONIMO > es un dicho
< alexa{ATL}> vaya con el dixo
< ANONIMO > que puede resumir muy bien esto de los límites
<@adrianna{MT}> tiempo, confianza,,,
< ANONIMO > con el tiempo, dedicación y pasión
< ANONIMO > se supera todo en la vida
<@adrianna{MT}> mejor dicho confianza dedicación tiempo
<@AlexAndrA> y crees q absolutamente todos los limites son superables?
<@adrianna{MT}> yo si lo creo AlexAndrA
< VAMPIRO> no creo
< ANONIMO > no... Todos no
< ANONIMO > los limites en cuanto a prácticas sexuales o SM... si... con el tiempo se superan
<@adrianna{MT}> por lo menos hay que tener ese objetivo
< SEDEVICIO> con tiempo casi todos
< alexa{ATL}> con confianza y paciencia todo se puede conseguir, con presiones no, así k lo mejor trankilidad y confianza, e intentar superar los limites
< ANONIMO > con la maestría del dominante
yo jamás haría daño a una persona por mucho que me lo pidiera
ese es mi limite
< ANONIMO > pero en cuanto a límites psíquicos
<@AlexAndrA> claro, como siempre dependerá de cada caso en particular, pero yo creo q es posible encontrarse con algún limite insuperable
< ANONIMO > hay algunos insuperables
<@adrianna{MT}> seguro VAMPIRO?
< VAMPIRO> seguri adrianna
< ANONIMO > y el rebenque de ayer... no hace daño?
< VAMPIRO> hay cosas que seguro nunca haría
<@adrianna{MT}> y por qué?
< VAMPIRO> ANONIMO daño mu fuerte me refiero
< ANONIMO > pues no se...
< ANONIMO > pero a mí me dieron con un rebenque un gitano
<@adrianna{MT}> y si en ese camino se encuentra una sumisa masoca?
< ANONIMO > y me dejo doblado
< ssther> y si los limites no son recomendables para la salud?? dentro de lo escatológico... las heces.. han llegado a producir muerte..
< ANONIMO > jajajajja
< VAMPIRO> pues si es muy masoca no estaría con ella
<@adrianna{MT}> SSC ssther
< alexa{ATL}> como otro dixo hay, siempre hay un roto para un descosido
< ANONIMO > muerte por practicar la coprofagia?
<@AlexAndrA> adrianna{MT}, cada uno buscara la sumisa adecuada, VAMPIRO quizás nunca acepte a una sumisa masoquista, tb puede ser
< VAMPIRO> exacto
<@adrianna{MT}> puede darse
< ANONIMO > es que siempre lo he dicho
< AMOlirico> Buenas noches chic@s llegué tarde cómo va la charla debate?
<@adrianna{MT}> y una sumisa aceptar esa "carencias" de su Señor por amor?
< ANONIMO > tanto el amo como el sumiso tienen que tener más o menos gustos similares y compatibles
< VAMPIRO> a ver yo hablo de cosas ya muy no se como decir ¨fuertes¨
< ATILA> []buenas
<@AlexAndrA> se trata de encontrar la pareja q mas se acerque a tus gustos y dentro de ella pactar
< ANONIMO > un amo sádico y un sumiso que no lo sea... esa relación está abocada al fracaso
< VAMPIRO> completamente de acuerdo Alex
<@AlexAndrA> exactamente
< alexa{ATL}> de acuerdo
como en la vida cada uno busca su pareja ideal
Buenas ATILA saludos un placer
<@adrianna{MT}> lo comparto ANONIMO
< VAMPIRO> aquí es lo mismo
< AMOlirico> ANONIMO ahí estoy contigo
<@adrianna{MT}> si lo sé VAMPIRO....
< Minerva52vlc> Buenas noches a todos
< AMOlirico> yo creo ke cada caso es distinto

No hay comentarios: