jueves, 26 de marzo de 2009

Los limites en las relaciones BDSM

<@adrianna{MT}> ~FILOYNAVAJA~ buenas
< FILOYNAVAJA> buenas noches , saludos cordiales
< Minerva52vlc> Los limites al principio son necesarios cuando hay confianza se puede ir amoldando
<@AlexAndrA> []tu relación con MALDITO probablemente tenga mucho tiempo ya de conocimiento, confianza, etc...
< ANONIMO > pues lo que decimos todos
< ANONIMO > lo que es lógico
< FILOYNAVAJA> con el permiso de la sala Daos todos por saludados, Para no interrumpir la dinamica del debate. saludos cordiales
< ANONIMO > cuando inicias el camino con un sumiso
<@adrianna{MT}> asi es AlexAndrA confío plenamente en él
< ANONIMO > no se conocen perfectamente
< ANONIMO > hay miedos por ambas partes
< ssther> m han propuesto en varias ocasiones, una primera sesión en un hotel, para recibir al Dominante con los ojos tapados.. m h negado.
< ANONIMO > pero a medida que el dominante hace su "trabajo"
< selena> y yo
<@adrianna{MT}> eso es un suicidio ssther
< ANONIMO > esos límites pueden superarse
< SEDEVICIO> bien echo ssther
< ssther> pues t llaman d todo por no aceptar...
< ANONIMO > y eso es lo bello de este tipo de relación amo-sumiso
< SEDEVICIO> solo pedirte eso es una estupidez
<@AlexAndrA> así es lógico q no haya limites, lo mismo pasa en mi relación con jotajota, pero cuando algo comienza, nunca se sabe con precisión
<@adrianna{MT}> pero cuando ves que realmente tienes delante un Dominante... entonces la confianza crece
< alexa{ATL}> ssther jamás lo hagas
< AMOlirico> ssther yo creo ke hiciste bien
< ana3{AML}> yo en algunas de la 55 reglas de la sumisa no estoy de acuerdo por eso no creo que sea menos o mas sumisa
< ANONIMO > estamos de acuerdo
< ANONIMO > pero a pesar de eso
< alexa{ATL}> exacto
< SEDEVICIO> nunca pediría eso, ssther, es cuestión de cerebro
< ANONIMO > cada vez se escuchan mas movidas
<@adrianna{MT}> pero hay reglas ana3{AML}?
< ANONIMO > que si una señorita queda con un geta
(23:36:34) buenas noches....saludos a todos...no quiero interrumpir
< ANONIMO > y le saca el dinero de la visa
< ssther> es todo tan relativo..
< ana3{AML}> si están esas reglas
< ANONIMO > que si le da un palizon
<@AlexAndrA> por eso cada vez más, se oye hablar de racsa Proscrito
< ssu> hola?
<@adrianna{MT}> que si aparece una mujer envuelta en papel film medio muerta en un pabellón
< ANONIMO > que si le provoca una rotura de esfínter
< ANONIMO > que si....
< FILOYNAVAJA> ~~ permiteme discrepar... hasta cierto punto
< AMOlirico> adrianna{MT} mi sumisa se refiere a lo de las reglas ke se dictan según algunos de BDSM
<@adrianna{MT}> entendido AMOlirico

No hay comentarios: