jueves, 26 de marzo de 2009

Los limites en las relaciones BDSM

< VAMPIRO> te compenetra
<@adrianna{MT}> como dije hace unos días... la vida te pone en el camino
< jotajota> []saludos
< AMOlirico> depende de lo acordado en los limites y limitaciones
<@adrianna{MT}> y al final das con la horma
< Minerva52vlc> Hola jotajota
< alexa{ATL}> adrianna{MT}sabio lo k has dixo
< ANONIMO > bueno damas y caballeros... sigo con mi script... para mí el tema de limites no da para mucho
<@AlexAndrA> claro, si hay gustos para todos jaja
< ssther> tb se pueden ir redefiniendo esos limites... en ese camino
<@adrianna{MT}> salud Proscrito
< AMOlirico> ANONIMO y eso?
< ANONIMO > pues porque yo ya he dicho lo que opino
< alexa{ATL}> lo peor de todo y lo digo x mi son las prisas, cosa k mi Señor ha exo en mi k no las tenga
< ANONIMO > y he leído lo que opina el personal
< SEDEVICIO> en el fondo es como una pareja mas, cuando se une es porque hay afinidad, intereses comunes, lo mismo pasa aquí
<@AlexAndrA> claro, se van modificando dependiendo de la marcha de la relación ssther, estoy de acuerdo
< AMOlirico> ssther sí pero muchos/as no esperan.....kizas la ansiedad vulnera sus intenciones
< ANONIMO > es que no hay mas
< ANONIMO > totalmente de acuerdo
< ANONIMO > y sabes lo que ocurre?
<@adrianna{MT}> quizá se tengan limites porque no se ha dado con el Dominante adecuado
< ANONIMO > que el personal se confunde
< AMOlirico> Yo creo ke los limites y limitaciones deberían adoptarse en su mayoría no al principio...sino dejar ke se vayan estableciendo por si solos
< ANONIMO > se piensan que una pareja amo-sumiso están en un estadio superior al resto de las parejas
<@adrianna{MT}> quizá haya más limites en esas relaciones de solo sesiones
< ANONIMO > y la pareja es la misma
< ANONIMO > folles como el vecino del 5º o folles con rituales
<@AlexAndrA> al principio se tienen límites por muchos motivos, aunque sea la persona apropiada, hay q ir con cuidado, a traigo a colación el debate pasado, sobre racsa, hay q admitir que son prácticas de riesgo
< ANONIMO > hay entraríamos en debatir el RACSA
<@adrianna{MT}> debate que me perdí
< ANONIMO > esas sesiones espontaneas que se producen en fiestas y saraos
<@adrianna{MT}> aha
< ANONIMO > o en locales de ambiente
< AMOlirico> AlexAndrA no lo decía como norma general...lo decía por si esos límites no se kerian dejar como únicos
< ANONIMO > esas son las verdaderas sesiones que presentan problemas
<@adrianna{MT}> por eso dije antes que en una primera sesión...las precauciones son pocas
<@adrianna{MT}> así es Proscrito
< ANONIMO > puesto que no conoces como deberías conocer a ese sumiso
< alexa{ATL}> yo con esas sesiones no estoy de acuerdo
<@adrianna{MT}> en mi vida con MALDITO no creo que haya limites
< ANONIMO > no conoces su resistencia al dolor
<@AlexAndrA> []pero es lógico que al principio de una relación, la parte sumisa tenga algunos miedos
< alexa{ATL}> a saber con kien puedes caer
< ANONIMO > su resistencia psíquica
< ANONIMO > etc...
< alexa{ATL}> y para un sumis@ es ub gran problema
< ANONIMO > hay si que hay que imponer unos límites claros
< ANONIMO > por ambas partes
< AMOlirico> adrianna{MT} eso es porke ya lo tenéis establecidos de antemano
< ANONIMO > hablar de los posibles riesgos
< ANONIMO > y si se acepta
< ANONIMO > adelante
<@adrianna{MT}> lo entiendo perfectamente
< FILOYNAVAJA> Buenas noches a todos
< ANONIMO > sin traspasar lo acordado

No hay comentarios: