domingo, 1 de marzo de 2009

BDSM: sano, seguro y consensuado III

ΔlëxΔŋđŗΔ : se abren los turnos
ΔlëxΔŋđŗΔ : trastin
trastin : gracias Alex
trastin : estoy de acuerdo, ante todo somos personas con fines comunes y que se deben de ir tratando poco a poco
trastin : si no estamos de acuerdo, ni es sano ni nada de nada
trastin : lo de los limites me ha gustado, porque yo en mi experiencia, iba creciendo poco a poco

trastin : existe una complicidad en la que nos vemos implicados la parte sumisa y la dominante
trastin : la gracia es ir cada día a más, y eso hace crecer en la relación, pero claro la palabra stop, o la que se acuerde es lo primero
trastin : si no hay respeto por esa palabra, es cuando no es seguro, porque a nadie nos gusta acabar en el hospital
trastin : pero digo que es genial, siempre intentar superar los limites temporales, porque la relación va a mas y eso es lo que deseamos
trastin : tanto por una parte como por otra..
trastin : bueno ya me he enrolado un poco, gracias por leerme cedo turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : bien
ΔlëxΔŋđŗΔ : no hay mas turnos?
ΔlëxΔŋđŗΔ : ejem...
ΔlëxΔŋđŗΔ : jajaja que fuerte
ŁadyЌontenida : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante LK
ŁadyЌontenida : creo que estas tres normas básicas deben servir sobre todo de base para las personas que empiezan en el
ŁadyЌontenida : mundo del BDSM es una seguridad de controlar la situación
ŁadyЌontenida : de ver que hay reglas establecidas más o menos
ŁadyЌontenida : que después se lleguen a limites establecidos por ambos
ŁadyЌontenida : teniendo la seguridad de que sean respetados
ŁadyЌontenida : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : gracias
rosanegra : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante rosa
rosanegra : esta práctica es exclusiva de homosexuales o lesbianas?
«jotajota» : rosanegra si no sabes de ke hablas mejor lee gracias
ΔlëxΔŋđŗΔ : perdón pero no creo q esa pregunta se deduzca de ninguna de las 2 exposiciones
rosanegra : eso dice en wikipedia

ΔlëxΔŋđŗΔ : esta practica es una modalidad diferente de relación
rosanegra : sorry
ΔlëxΔŋđŗΔ : independientemente de la condición sexual de los praticantes
rosanegra : me voy
ΔlëxΔŋđŗΔ : vale
ΔlëxΔŋđŗΔ : si no hay mas turno, le contesto a LK
ΔlëxΔŋđŗΔ : efectivamente, estas 3 palabras son los pilares del BDSM

ΔlëxΔŋđŗΔ : todo lo que este fuera de estas 3 normal, no es BDSM
ΔlëxΔŋđŗΔ : y me gustaría aclarar
ΔlëxΔŋđŗΔ : q la palabra de seguridad
ΔlëxΔŋđŗΔ : como dije antes
ΔlëxΔŋđŗΔ : debe ser usada con responsabilidad

ΔlëxΔŋđŗΔ : por parte del Dom, obviamente a respetarla
ΔlëxΔŋđŗΔ : y por parte del sum
ΔlëxΔŋđŗΔ : a no abusar de ella
ΔlëxΔŋđŗΔ : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : y al parecer termino tb el debate
trastin : turno?
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante
ŁadyЌontenida : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : trastin
trastin : veo que hablamos pocos y leen muchos eso es normal
trastin : tengo claro que primero hay que tener respeto luego informarse y si se sabe donde esta cada cual y a dónde quiere llegar
trastin : no hay más que un paso
trastin : pero en cada relación la palabra de stop, es muy importante, a veces no hace falta, es suficiente una mirada o un gest
trastin : gesto
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
trastin : y eso es la gracia con la que lo llevan muchos
trastin : termine,

No hay comentarios: