martes, 1 de junio de 2010

La cesión erótica de poder III

+jotajota{Ax} ¦ morenazza

?   morenazza ¦ buenas noches
?   morenazza ¦ porque todo el mundo, o mas bien la mayoria de la gente tiende a pensar q en una relacion Bdsm no puede haber amo?
?   morenazza ¦ amor
?   morenazza ¦ creo q en muchas de las relaciones son de amor
?   morenazza ¦ no solosonlas vainillas
?   morenazza ¦ FIN

+jotajota{Ax} ¦ [indomita]

:    @indomita ¦ morenazza, nadie ha dicho que en una relación BDSM no tenga cabida el amor, más bien al contrario, en mi opinión, pues el afecto va implícito en ambas partes
:    @indomita ¦ luego quería decir...
:    @indomita ¦ que os leo y, a grandes rasgos estoy de acuerdo con lo que leo, aunque no en todo
:    @indomita ¦ pero sólo añadir/aportar una término del que no habéis hablado
:    @indomita ¦ pero ha de existir la complicidad, pero no la complicidad, sino la COMPLICIDAD, así, en mayúsculas
:    @indomita ¦ pues sin ella ninguna relación D/s es posible
:    @indomita ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [susi_]

:          +susi_ ¦ por supuesto que hay amor en relaciones D/s , estoy de acuerdo con morenazza
:          +susi_ ¦ y la complicidad es necesaria, porque si tu Amo o sumiso te caen mal , ya me diras que bien... xD
:          +susi_ ¦ FIN

+jotajota{Ax} ¦ [Zephyra]

      +Zephyra ¦ gracias
      +Zephyra ¦ Planteais relaciones muy bonitas, pero no todas son así.
      +Zephyra ¦ supongamos ue no hay amor, ni complicidad. Sino dos personas que intercambian durante un periodo x ese poder
      +Zephyra ¦ una toma algo que desea y otra obtiene lo que necesita.
      +Zephyra ¦ Hay muchisimas relaciones que no son ni de amor, ni de amistad, y que jamas pasaran de un intercambio sexual-erotico-fantastico.
      +Zephyra ¦ Es mas, posiblemente sean las mas, cada día que pasa me doy cuenta de que somos pocos los que esperamos amor-bdsm.
      +Zephyra ¦ Esa gente comprende que la naturaleza de su relacion es un intercambio de poder. O ambos son dependientes, o estan enganchados a una necesidad que va mas alla de una situacion mental
      +Zephyra ¦ no se cede el cuerpo, eso es secundario. Se cede la mente
      +Zephyra ¦ le permites a la otra persona que domine mas que el cuerpo. O solo es el cuerpo?
      +Zephyra ¦ Y la mente queda fuera de la ecuacion?
      +Zephyra ¦ y por ultimo, ya que me parece muy interesante. La dependencia
      +Zephyra ¦ La dependencia, la necesidad, el afecto que pueden sentir los sumisos hacia sus dominantes; todo eso. No los vuelve fragiles al ahora de decir basta?
      +Zephyra ¦ el miedo a perder esa relacion, el miedo a estar sin su dominante, no los convierte en parte flaca de todo esto?
      +Zephyra ¦ el otro dia una chica entro en este mismo canal, y yo no sé si era sincera o no. Pero planteo algo interesante. Su dom traía "hermanas"
      +Zephyra ¦ y ella ya ni se planteaba opinar, simplemente porque el sabía lo que estaba bien o no.
      +Zephyra ¦ ella no quería "hermanas" pero quiza el miedo qeu se veía entre lineas, o a lo mejor lo vi yo, que soy un poco credula; era palpable.
      +Zephyra ¦ entonces si hay abuso. Y no es pasarse en un juego, o lastimar mas u n cuerpo
      +Zephyra ¦ es destrozar un alma, una mente. Porque para mi, la cesion no es fisica, aunqeu se de el cuerpo, sino mental.
      +Zephyra ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [Contrahechizo]

Contrahechizo ¦ respecto al amor
Contrahechizo ¦ cada cual sabe lo que quiere para si, pero entiendo que si la relacion es de BDSM es eso BDSM
Contrahechizo ¦ creo que el amor se conviete en un arma de doble filo
Contrahechizo ¦ enriquece, pero puede destruir
Contrahechizo ¦ creo que es una cuestion de plazos
Contrahechizo ¦ creo que sera positivo al principio
Contrahechizo ¦ pero puede llegar a lastrar
Contrahechizo ¦ quizas el amor puede hacer que una relacion que debiera romperse no se rompa
Contrahechizo ¦ y sera algo poco sano
Contrahechizo ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [AlexAndrA`]

@AlexAndrA` ¦ con respecto a las preguntas que plantea Zephyra
@AlexAndrA` ¦ en el primer caso, no creo que una cesión de poder con fecha de caducidad de para mucho mas que una sesión de dominación y entrega física
@AlexAndrA` ¦ con respecto al tema de la dependencia, yo no lo vea asi, no quiero extenderme mucho en este tema porque ya lo debatimos
@AlexAndrA` ¦ pero en primer lugar, no creo que el unico que padezca dependencia sea el sumiso
@AlexAndrA` ¦ y en segundo lugar, si el sum acepta segun que cosas por dependencia, en esa relación hay un problema
@AlexAndrA` ¦ fin

No hay comentarios: