martes, 1 de junio de 2010

La cesión erótica de poder II

+jotajota{Ax} ¦ [Contrahechizo]

Contrahechizo ¦ gracias
Contrahechizo ¦ primer punto, el que cede algo es por que tiene algo que ceder
Contrahechizo ¦ segundo, se lo cede a alguien que razonablemente sera responsable y sabra que hacer con aquello que se cede
Contrahechizo ¦ es decir son necesarias muchas cosas previas para que eso suceda, se ha hablado de confianza
Contrahechizo ¦ eso es capital
Contrahechizo ¦ nadie se tira al vacio si no piensa que habra alguien abajo que le evitara la caida
Contrahechizo ¦ lo mismo que dije antes, confianza, la palabra pesa, pesa muchisimo
Contrahechizo ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [sumisabonita30]

sumisabonita30 ¦ gracias
sumisabonita30 ¦ bien yo hable antes de la confianza en la cesion
sumisabonita30 ¦ ahora me gustari recalcar para que se produce esa cesion
sumisabonita30 ¦ hablaron de la superacion de limites
sumisabonita30 ¦ yo personalmente creo que no es el objetivo de esta cesion erotica ni de ninguna cesion
sumisabonita30 ¦ para mi todo se reduce
sumisabonita30 ¦ a la busqueda de la plenitud
sumisabonita30 ¦ sexual, personal...
sumisabonita30 ¦ es por ello tan importanteb esa confianza de la que hablamos
sumisabonita30 ¦ los limites son secundarios
sumisabonita30 ¦ implican un trauma como en todas las evoluciones
sumisabonita30 ¦ y no podemos esperar que se reduzca algo tan simple
sumisabonita30 ¦ la busqueda de la felicidad debe ser en mi opinion prioritaria
sumisabonita30 ¦ no olvidemos que si cedemos, si entregamos
sumisabonita30 ¦ es porque creemos al cien por cien que ellos seran buenos guias
sumisabonita30 ¦ fin de momento

+jotajota{Ax} ¦ [AlexAndrA`]

@AlexAndrA` ¦ yo creo que tanto sums como Doms somos conscientes de que el poder real es del sum
@AlexAndrA` ¦ otra cosa es que se hable explicitamente
@AlexAndrA` ¦ yo al menos nunca le he preguntado al sum si es conciente de que me cede el poder
@AlexAndrA` ¦ lo que sí hago, hablando, es comprobar de que sabe donde se mete, por supuesto
@AlexAndrA` ¦ y otro punto, para responderle a toyboy
@AlexAndrA` ¦ una relacion convencional puede tener ciertos tintes de dominación o puede haber uno de la pareja que domine determinadas situaciones
@AlexAndrA` ¦ pero creo que no es lo mismo tomar el control en una determinada situación, que ejercer el poder que es lo que hace un Dom
@AlexAndrA` ¦ en una pareja vainilla no hay cesión de poder, lo toman indistintamente sus integrantes en momentos puntuales
@AlexAndrA` ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [toyboy] adelante

?         toyboy ¦ para responder a AlexAndrA
?         toyboy ¦ para mi una relacion BDSM no tiene por que ser unidireccional, es decir
?         toyboy ¦ y asi es mi experiencia
?         toyboy ¦ que hay momento en que en una pareja en la que ambos practican el BDSM
?         toyboy ¦ tienen momentos en los que una parte esta mas debil por las circunstancias
?         toyboy ¦ y necesita que la otra parte tire de ella,
?         toyboy ¦ y viceversa
?         toyboy ¦ lo que he vivido es que en una relacion
?         toyboy ¦ en la que siempre uno es el dominante
?         toyboy ¦ al final
?         toyboy ¦ se acaba quemando
?         toyboy ¦ ya

+jotajota{Ax} ¦ [Contrahechizo] adelante

Contrahechizo ¦ aqui se hablo de romper litites y se insinuo la palabra trauma, quizas no es la mas adecuada para lo que voy a decir, pero creo que lo mas ttraumatico de todo sebiera ser para unos entregarse y paro otros recibir
Contrahechizo ¦ uno debe estar intranquilo, sentir vertigo, pensarlo mucho
Contrahechizo ¦ en relacion a lo que expuso toyboy, considero que una relacion unidireccional no es una relacion
Contrahechizo ¦ debe existir retroalimentacion, sea del tipo que sea
Contrahechizo ¦ o ambos ganan o esa relacion esta muerta, quizas nacio asi
Contrahechizo ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [susi_]

:          +susi_ ¦ yo creo que en las parejas vainillas hay cesion de poder, siempre hay uno que domina al otro, sobre todo en determinados temas
:          +susi_ ¦ si los 2 intentaran dominar al otro en los mismos temas, seria un desastre esa relacion.
:          +susi_ ¦ Pero quiza la diferencia es que hay amor, y si hay amor, no hay sacrificio
:          +susi_ ¦ porque intentas hacer feliz al otro, porque lo amas.
:          +susi_ ¦ FIN

+jotajota{Ax} ¦ [AlexAndrA`]

@AlexAndrA` ¦ [toyboy] estoy de acuerdo en que las relaciones sean del tipo que sean, no son unidireccionales
@AlexAndrA` ¦ es cierto que en las relaciones BDSM hay momentos y momentos
@AlexAndrA` ¦ pero eso no lo equipara a una relación convencional
@AlexAndrA` ¦ cuando una pareja bdsm se ve en una situación algo crítica, y uno tiene que tirar del otro
@AlexAndrA` ¦ sea el rol que sea,
@AlexAndrA` ¦ incita a seguir ejerciendo el control del Dom
@AlexAndrA` ¦ en una relacion vainilla, no lo creo asi
@AlexAndrA` ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [DemonSadic]

? DemonSadic ¦ buenas noches ante todo
? DemonSadic ¦ estoy deacuerdo con toyboy en que las relaciones tanto si hablamos de BDSM como de relaciones vainilla no pueden ser unidireccionales
? DemonSadic ¦ en algun momento un individuo tira del otro sea el rol que sea por otra parte los dominantes tenemos una gran reponsobiliad con la cesion del poder por la parte sumisa ya que esa cesion o entrega tambien se le podria llamar es la base fundamental de toda relacion BDSM que se cimienta en la cofianza previa
? DemonSadic ¦ fin

No hay comentarios: