viernes, 4 de junio de 2010

sumis@s expert@s o sumis@s novatos? II

+jotajota{Ax} ¦ [todoparati]

:    todoparati ¦ bueno
:    todoparati ¦ como os he dicho soy nuevo y voy a hablar desde la ignoracia pero tmabien desde la entrega del novato
:    todoparati ¦ primero creo q somos personas y la fantasia es esencial y maravillosa
:    todoparati ¦ por eso existen los colores y los gustos y las preferencias
:    todoparati ¦ y claro hay cosas que a unos (D o s) nos gustan y a otros no
:    todoparati ¦ una vez visto esto y si tenemos la suerte de encontar un Domian con nustras mismas preferencaia y fantasias
:    todoparati ¦ no importa la experiencia
:    todoparati ¦ solo imposta una cosa
:    todoparati ¦ la entrega
:    todoparati ¦ sobre todo del sumiso esta claro pero tambien de la ama
:    todoparati ¦ pero si hay entrega del sumiso y sometiemiento es lo importante y esencial
:    todoparati ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [indomita]

:    @indomita ¦ a mi me gustaria dirigirle unas palabras a jennyless... con todo mi cariño, no es una crítica en absoluto, pero no puedes decir que estás dispuesta a todo, porque tu tienes tus límites...
:    @indomita ¦ jazir lo he expuesto a la perfección
:    @indomita ¦ pondré un ejemplo extremo: yo, personalmente, no estaría dispuesta a que me mutilaran cositas y tal (más que nada porque luego no se me regenerarían)
:    @indomita ¦ pero
:    @indomita ¦ bromas aparte
:    @indomita ¦ también has dicho que sería un fracaso para el Dom... a ver, si el Dom está realmente interesado en ti, puedes estar segura de que te ayudará con paciencia y pondrá todo de su parte para que te superes
:    @indomita ¦ pero no sería un fracaso para él si ha puesto todos los medios, sino que el fracaso sería tuyo
:    @indomita ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [jennyless]

       jennyless ¦ las nova@tas solo conocemos las fantasias no las realidades
       jennyless ¦ yo persoanalmente como novata tengo muchos temores demasiados creo
       jennyless ¦ incluso he tenido alguna propuesta para ser sometida y no me he atrevido
       jennyless ¦ hablaba de las fantasias solo de eso que es lo que conozco
       jennyless ¦ pero la elaidad la verdad la temo
       jennyless ¦ depende de ir poco a poco creo
       jennyless ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [NiL]

:                NiL ¦ gracias
:                NiL ¦ creo que la pregunta del debate da lugar a ponerse demasiadas caretas, si nos las quitamos, a lo mejor llegamos a algún sitio
:                NiL ¦ da lugar a un mercado persa de cambios, traspasos, abandonos, pérdidas, búsquedas
:                NiL ¦ creo que se resume fácilmente, quien quiera tener una relación D/s debe robar el alma, no el cuerpo
:                NiL ¦ y robar el alma cuesta mucho tiempo y esfuerzo, no existen las experiencias, quien navegue por sus experiencias, fracasará
:                NiL ¦ no preferimos nada, solo deseamos poder cumplir nuestro sueño, pocas veces, muy pocas veces
:                NiL ¦ parece que cada dia y semana cambiamos de sumis@, que estamos constantemente en celo
:                NiL ¦ valora todo, menos la experiencia
:                NiL ¦ y jennyless, los temores son la delicia de tu Señor, pero el te ayudará si realemte lo es
:                NiL ¦ y los miedos son el jugo de una relacion, entre otras cosas
:                NiL ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [gatita_selenita{_B_l_}]

+gatita_selenita{_B_l_} ¦ gracias,buenas noches de nuevo
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ bien,en cuanto a algo de lo que dijo el Señor NiL no estoy de acuerdo
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ el alma no se roba,el alma se entrega
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ y para entregar el alma como bien ha dicho lleva muchisimo tiempo y esfuerzo
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ yo creo que se da muchisimo antes la mente que el alma
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ incluso antes que la mente yo diria que el cuerpo
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ y la voluntad tambien se da,pero es demasiado arriesgado dar el alma y la voluntad
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ incluso a veces cuesta sudor y lagrimas
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ es como la confianza,se gana y se da
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ no se hace a la ligera
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ fin,por ahora

+jotajota{Ax} ¦ [jazir]

            @jazir ¦ tan solo queria decirle a jennyless que no se preocupe, que tener miedo es lo mas normal del mundo
            @jazir ¦ todos tenemos miedo
            @jazir ¦ y cada vez que empieces algo, y no me refiero a meterte en el bdsm, si no cada vez que te "vuelvas" a meter en él..tendras miedo
            @jazir ¦ pero es natural
            @jazir ¦ lo unico que es no dejarte vencer por el pero ni para no hacer algo, ni para precipitarlo
            @jazir ¦ no te tienes que demostrar nada a ti misma, no lo fuerces
            @jazir ¦ cuando llegue llegará, y verás lo maravilloso que es
            @jazir ¦ y si no, pues tampoco pasa nada
            @jazir ¦ a otra cosa, y ya aparecerá otra persona..o encontraras otro lugar
            @jazir ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [NiL]

:                NiL ¦ gracias
:                NiL ¦ solo un par de apuntes, el alma esta en el cerebro, Punset tiene unos libros fenomenales sobre el tema
:                NiL ¦ la voluntas, la felicidad, todo son procesos neuronales
:                NiL ¦ y por otro lado, estoy harto de la prostitución que se hace de la palabra entrega
:                NiL ¦ todo por la entrega, apesta un poco, siempre acudis a la misma excusa, es muy sencillo, uy, por entrega
:                NiL ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [benhazir]

     @benhazir ¦ gracias
     @benhazir ¦ buenas noches a todos
     @benhazir ¦ queria lanzar algunas preguntillas:)
     @benhazir ¦ sumisa novata=sumisa virgen=no tuvo Amo= cero experiencia=menos calidad de entrega?
     @benhazir ¦ sumisa experta= mas calidad de entrega?
     @benhazir ¦ que motivos tiene un Dom a la hora de inclinarse por una sumisa experimentada?
     @benhazir ¦ el curriculum de una sumisa experta vale ya para cualquier Amo?
     @benhazir ¦ y con respecto al comentario de Nil:)
     @benhazir ¦ te dire que la unica excusa y razon legitima que podemos tener las sumisas es nuestra entrega
     @benhazir ¦ la use cada cual como la use
     @benhazir ¦ fin de momento

+jotajota{Ax} ¦ [gatita_selenita{_B_l_}]

+gatita_selenita{_B_l_} ¦ gracias
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ [jennyless] preciosa,yo tambien tengo miedo,hasta los Doms tienen miedo,asi que no te preocupes :)
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ en cuanto a lo que dijo el Señor NiL que fea es la palabra que uso,prostitucion es otra cosa
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ yo cuando me entrego,me entrego por completo
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ y en cuanto a las preguntas de benhazir
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ no creo que tenga nada que ver la calidad,al menos a mi como sumisa
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ porque una sumisa novata puede incluso llegar a aportar mas que una experta
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ a ver,voy a hacer una comparacion
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ se que son odiosas pero...
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ es igual que los hombres o mujeres que prefieren madurit@s en cuanto al sexo
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ porque,porque les pueden aportar mas placer?
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ jajajajaja,con perdon que me ria
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ el curriculum yo creo que da igual
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ creo que lo que importa son los hechos
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ no simples palabras
+gatita_selenita{_B_l_} ¦ fin por ahora

+jotajota{Ax} ¦ [NiL] adelante

:                NiL ¦ gracias
:                NiL ¦ ya me explicareis como es es eso del de momento ....
:                NiL ¦ la única razón legítimca que tiene una sumisa es su fascinancion, su confianza, su deseo, sus ganas, sus sueños, y todo eso lo entrega
:                NiL ¦ pero usais eso como escudo para cualquier situación
:                NiL ¦ cualquier método se soluciona con la entrega
:                NiL ¦ creo que lo de la experiencia quedó muy claro, hablamos de lo mismo
:                NiL ¦ pero dejemos de escudarnos en entrega, es una verdadera horterada
:                NiL ¦ con todos mis respetos
:                NiL ¦ y la palabra prostitución es tan digna como los ángeles
:                NiL ¦ fin, sin de momento
:                NiL ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [benhazir] adelante

     @benhazir ¦ gracias
     @benhazir ¦ solo una nota para Nil, con todos mis respetos:)
     @benhazir ¦ la palabra entrega va inevitablemente ligada a la condicion de sumisa
     @benhazir ¦ y no es hortera
     @benhazir ¦ :) fin

No hay comentarios: