sábado, 22 de noviembre de 2008

Diferencias entre Dominación Femenina y Masculina V

DAMEN : gracias, adelante Alexandra
ΔlëxΔŋđŗΔ : bueno, casi todo lo q quería decir lo dijo Kraken....
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero
ΔlëxΔŋđŗΔ : de todos modos apunto cosas
ΔlëxΔŋđŗΔ : q la sesión de un Amo este basada en el sexo no la hace mas dificil, sino todo lo contrario
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : y estamos hablando de una sesión
DAMEN ok Averno
ΔlëxΔŋđŗΔ : q puede ser un juego de rol, sin llegar a ser dominación
ΔlëxΔŋđŗΔ : con respecto a los sentimientos
ΔlëxΔŋđŗΔ : si creo q hay maneras diferentes
ΔlëxΔŋđŗΔ : de expresarse
ΔlëxΔŋđŗΔ : los hombres y las mujeres tenemos una estructura psíquica diferente
ΔlëxΔŋđŗΔ : no somos iguales aunque muchos se empeñen en ello
DAMEN pido turno para mi
ΔlëxΔŋđŗΔ : yo puedo tranquilamente expresar mis sentimientos
ΔlëxΔŋđŗΔ : sin por ello perder autoridad
ΔlëxΔŋđŗΔ : y con respecto a la frase de esa dama q menciona Kraken
ΔlëxΔŋđŗΔ : no estoy de acuerdo en absoluto
ΔlëxΔŋđŗΔ : yo pongo el látigo junto con el corazón
ΔlëxΔŋđŗΔ : y me va de fabula
ΔlëxΔŋđŗΔ : termine
DAMEN : gracias adelante Averno
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : asias
ΔlëxΔŋđŗΔ turno, q ,e deje cosas
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : haber hablo por mi
DAMEN jajaja vale
JAZZ® estas divina
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : yo he tenido alguna sumisa y nos hemos llevado bien en algunas sesiones
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : pero faltaba algo no eran todo lo plenas que deseábamos
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : y era cuestión de sexo
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : y otra
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : si una sumisa le va el sadismo y al amo no ?
ΔlëxΔŋđŗΔ : turrrrrrrrrrrrrrrno
Kraken : turno
DAMEN apuntados
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : termine
DAMEN : gracias
DAMEN : me toca
DAMEN : creo que desde el punto de vista de la dominación
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : turno que me deje cosas
DAMEN : no debería haber diferencias entre un Amo y una Ama
DAMEN : pero las hay
DAMEN : porque solo por el hecho de ser hombre o mujer no se sienten igual las cosas
DAMEN : ni de la misma manera
DAMEN : pero como bien ha dicho Kraken el sexo no es el todo
DAMEN : respecto a eso del látigo y corazón
_neffer_ : turno
DAMEN : no estoy de acuerdo
DAMEN : se pueden juntar si
DAMEN : bueno mas bien compaginar pero no mezclar
DAMEN : saber cuando es momento de cada cosa
Kraken (bien llevado)
DAMEN : la prueba la tiene Alexandra
DAMEN : termine
DAMEN : adelante Alexandra
Kraken : lo has expresado muy bien, Damen
ΔlëxΔŋđŗΔ : bueno, antes lo q me deje
ΔlëxΔŋđŗΔ : es una cosa q es en lo único q estoy de acuerdo con averno
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø menos mal
ΔlëxΔŋđŗΔ : la entrega de un sumiso no es igual a la de una sumisa
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero la entrega de un sumiso, muchas veces no es tal
ΔlëxΔŋđŗΔ : me explico
ΔlëxΔŋđŗΔ : muchas veces un sumiso o sumisito, se entrega por morbo
ΔlëxΔŋđŗΔ : cosa q una sumisa....ya le cuesta mas
ΔlëxΔŋđŗΔ : no es verdadera entrega
ΔlëxΔŋđŗΔ : con respecto al sexo
ΔlëxΔŋđŗΔ : lo q yo dije no es q no hubiese sexo
ΔlëxΔŋđŗΔ : he dicho q se utiliza de diferente manera
ΔlëxΔŋđŗΔ : un Ama por lo general, no hace sexo en sus sesiones
ΔlëxΔŋđŗΔ : se reserva la pulsión para beneficio propio
ΔlëxΔŋđŗΔ : y con respecto a q no hay amitas............dudolo
ΔlëxΔŋđŗΔ : termine

No hay comentarios: