domingo, 16 de noviembre de 2008

El contrato en las relaciones BDSM II

Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : pido la palabra
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
††6€XP€RTO9††© : acabastes javier?
slavejavier : si
††6€XP€RTO9††© : adelante dios
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : lo 1º el amo no es el que acepta las iniciativas de la sumi o el sumi es algo conjunto
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : y se te olvido los objetos de seguridad
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : yo en el bondage hago que tenga algo en la mano y si lo suelta hay que parar
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : por que no siempre puede hablar
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : ya esta
††6€XP€RTO9††© : alexa
slavejavier : puedo contestar?
ΔlëxΔŋđŗΔ : grax
ΔlëxΔŋđŗΔ : si
††6€XP€RTO9††© : slave,replica

slavejavier : en cuanto a lo primero, sabia que iba a haber conflictos, pero es como yo lo veo
slavejavier : en cuanto a lo otro, cierto, siempre pensamos en la palabra de seguridad sin darnos cuenta de la posibilidad de que no se pueda hablar
slavejavier : de acuerdo, pues
slavejavier : paso palabra
ΔlëxΔŋđŗΔ : ok

††6€XP€RTO9††© : alexa

ΔlëxΔŋđŗΔ : la palabra de seguridad en mi forma de ver es algo simbolico
ΔlëxΔŋđŗΔ : logicamente q no siempre puede hablar
ΔlëxΔŋđŗΔ : por lo tanto, veo q esta implicito el tema objeto de seguridad al hablar de palabra de seguridad
ΔlëxΔŋđŗΔ : para mi es lo mismo
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero lo q quiero decir
ΔlëxΔŋđŗΔ : es otra
ΔlëxΔŋđŗΔ : cosa
ΔlëxΔŋđŗΔ : javier cuando dices 'tantos aspectos'
ΔlëxΔŋđŗΔ : en los q la parte sumisa tiene la inciativa
ΔlëxΔŋđŗΔ : a q te refieres exactamente?
ΔlëxΔŋđŗΔ : pq los limites
ΔlëxΔŋđŗΔ : son un proceso previo al contrato
ΔlëxΔŋđŗΔ : la fase de negociacion
ΔlëxΔŋđŗΔ : es previa
AMO_Fiel : puedo?
ΔlëxΔŋđŗΔ : y ahi, tanto la parte sumisa como la dominante, tienen iniciativas, voz y voto
††6€XP€RTO9††© momento
ΔlëxΔŋđŗΔ : a partir de sellar ese pacto, se firma un contrato
ΔlëxΔŋđŗΔ : y las iniciativas son relativas
ΔlëxΔŋđŗΔ : paso la palabra
††6€XP€RTO9††© : amo fiel
††6€XP€RTO9††© : adelante
ΔlëxΔŋđŗΔ me gustaria q me responda Javier
slavejavier : puedo
AMO_Fiel : yo tube 3 sumisas
††6€XP€RTO9††© : responde
††6€XP€RTO9††© : un segtundo amo fiel
AMO_Fiel : y a ninguna le di a firmar nada
AMO_Fiel : pienso que eso es una perdidade tiempo
AMO_Fiel : aun suendo protocolario
††6€XP€RTO9††© : javier contesta a Alexandra
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno

slavejavier : la parte de la negociacion es una de las fases de la relacion BDSMslavejavier : y tambien la decision de iniciar la negociación
slavejavier : y me refiero a que en la mayor parte de los casos que conozco, ha sido la parte sumisa la que ha decidido iniciar la relación
slavejavier : tb ha decidido iniciar la negociación
slavejavier : y tb ha decidido proponer el contrato
slavejavier : a eso me referia
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : pido turno
slavejavier : en cuanto a lo que ha dicho AMO Fiel
slavejavier : pues tal vez sea una perdida de tiempo
slavejavier : pero para la parte sumisa, probablemente no
slavejavier : ademas, cuando han acordado límites, seguridad y demás
slavejavier : ya están firmando un contrato
slavejavier : verbal pero contrato
slavejavier : nada mas
††6€XP€RTO9††© : alexa
ΔlëxΔŋđŗΔ : eso es lo q queria decir a AFiel, q el contrato no siempre es escrito y firmado
ΔlëxΔŋđŗΔ : se supone q estas relacioones se basan en la confianza
ΔlëxΔŋđŗΔ : yo tuve XXX sumisos y jamas firmamos papeles
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero la negociacion existe
AMO_Fiel : ??????????????????????????????????????????
ΔlëxΔŋđŗΔ : por lo tanto el contrato es verbal y tácito
ΔlëxΔŋđŗΔ XXX es una cantidad a despejar, no significa nada
ΔlëxΔŋđŗΔ : cual es su duda AFiel?

No hay comentarios: