sábado, 22 de noviembre de 2008

Diferencias entre Dominación Femenina y Masculina III

Kraken : ΔlëxΔŋđŗΔ : un hombre que se ve privado del orgasmo, es un hombre mas atento a los requerimientos de la mujer ΔlëxΔŋđŗΔ : capaz de anticiparse a los deseos de ésta y que se mantiene disciplinado
ΔlëxΔŋđŗΔ : bien
Kraken : perdón, Alexandra...mi duda es sino resulta un comportamiento rebelde
ΔlëxΔŋđŗΔ : generalmente un hombre casto, libera la tensión sexual por otros medios
ΔlëxΔŋđŗΔ : al contraio
ΔlëxΔŋđŗΔ : controlar la sexualidad del sumiso genera mas bien todo lo contraio
ΔlëxΔŋđŗΔ : ya empiezo a hablar en turko
DAMEN :
Kraken un idioma que todos terminaremos por dominar
ΔlëxΔŋđŗΔ : el sumiso q sabe q tiene denegado el orgasmo
ΔlëxΔŋđŗΔ : se comporta de forma mucho más obediente
ΔlëxΔŋđŗΔ : y atenta
ΔlëxΔŋđŗΔ : como decía antes
ΔlëxΔŋđŗΔ : canaliza la sexualidad en otras tareas
ΔlëxΔŋđŗΔ : q reportan mas beneficio a su Ama
ΔlëxΔŋđŗΔ : no se si quieres más?
ΔlëxΔŋđŗΔ : sigo?
ΔlëxΔŋđŗΔ : hola?
ΔlëxΔŋđŗΔ : hay alguien?
Kraken : mmm....complejo mundo que desconozco. Gracias Alex
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø si
Kraken : (estoy escribiendo, coñe)
ΔlëxΔŋđŗΔ : mmmmmm
DAMEN : vale
Kraken : ya, gracias...es motivo de mas debate
ΔlëxΔŋđŗΔ : complejo pero interesante
ΔlëxΔŋđŗΔ : si deseáis mas, sigo jajaja
DAMEN : Adelante JAZZ
Kraken : gracias, Alexandra
DAMEN : Averno es tu turno de replica
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : vale
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : yo he estado en más de una sesión invitado osea de voyeur
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : y la ama no siempre ha terminado su sesión en sexo
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : se ha saciado y ha terminado
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : y sus sumisos ( 2)
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : no eran precisamente bonitos de mirar
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : normalmente los amos somos más lanzados si la dama esta diríamos buena
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : quizás no es tu caso ni el mío pero generalmente así es
Kraken : turno
DAMEN : ok Kraken
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : y normalmente una sesión masculina acaba en el orgasmo
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : terminé
DAMEN : adelante Alexandra
ΔlëxΔŋđŗΔ : gracias
ΔlëxΔŋđŗΔ : a ver
Kraken : Damen....tengo la pregunta de Jazz
Kraken : ??
DAMEN : un momento Kraken, esta Alexandra en su turno
Kraken : ok
ΔlëxΔŋđŗΔ : 1º quiero saber q significa q la dominación masculina es mas difícil
ΔlëxΔŋđŗΔ : y a la mujer no
ΔlëxΔŋđŗΔ : 2º
ΔlëxΔŋđŗΔ : según averno, al hombre sumiso lo mueve el deseo
ΔlëxΔŋđŗΔ : y a la mujer no?
ΔlëxΔŋđŗΔ : 3º
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : turno pa criticar a alexandra
ΔlëxΔŋđŗΔ : las Amas no siempre sometemos hombres
ΔlëxΔŋđŗΔ : 4º lo de la seriedad...me he perdido
ΔlëxΔŋđŗΔ : yo creo mas bien lo contrario
ΔlëxΔŋđŗΔ : socialmente
ΔlëxΔŋđŗΔ : en el mundo ndsm
ΔlëxΔŋđŗΔ : bdsm
ΔlëxΔŋđŗΔ : tiene mas credibilidad un Amo q un Ama
ΔlëxΔŋđŗΔ : termine
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø osti necesito una vida para replicarle
DAMEN : GRACIAS
DAMEN : perdón
DAMEN : adelante Kraken
Kraken : JAZZ® : me gustaría preguntar a Averno, pq piensa el que los Domina masculinos son tan reticentes o contrarios a mostrar "sentimientos" a las sumisas...y si es una p
Kraken : es la pregunta de Jazz que no sabemos por que a ella no le sale en la pantalla
Kraken : me leéis?
ΔlëxΔŋđŗΔ : si
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : si
DAMEN : si
DAMEN : te leemos
DAMEN : Averno, puedes contestar

No hay comentarios: