sábado, 22 de noviembre de 2008

Diferencias entre Dominación Femenina y Masculina IX

ΔlëxΔŋđŗΔ : una sumisa no tiene el mismo punto de mira q un sumiso
ΔlëxΔŋđŗΔ : estoy en ello
ΔlëxΔŋđŗΔ : como he dicho antes
ΔlëxΔŋđŗΔ : un sumiso, por ser hombre....hay un momento del día en la sangre no le llega al cerebro
ΔlëxΔŋđŗΔ : perdón si ofendo
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero es mi opinión
ΔlëxΔŋđŗΔ : las sumisas son diferentes
Kraken yastamos
ΔlëxΔŋđŗΔ : tienen otras miras
ΔlëxΔŋđŗΔ : no solo sexo
ΔlëxΔŋđŗΔ : y la condición sexual tanto del Ama como de la sumisa, tb es determinante
ΔlëxΔŋđŗΔ : es muy raro q una sumisa hetero se entregue a un Ama
ΔlëxΔŋđŗΔ : hay casos
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero son los menos
ΔlëxΔŋđŗΔ : por lo general, la sumisa q se entrega a un Ama es bisexual o lesbiana
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø o asexual
ΔlëxΔŋđŗΔ : y eso hay q tenerlo en cuenta si queremos llegar a su mente
piruletafresa : y el ama?
Invitado_slavejavier existe eso?
ΔlëxΔŋđŗΔ : el Amo, otro tanto de lo mismo, piru
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero el Ama puede ser hetero y puede querer una sumisa
ΔlëxΔŋđŗΔ : lo se por experiencia personal
р_r_o_s_c_r_i_t_o : totalmente de acuerdo
piruletafresa : vale
р_r_o_s_c_r_i_t_o : pero eso también pasa en los hombres
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero el sexo aquí está muy lejos de las sesiones
DAMEN : por favor, respetar el turno
р_r_o_s_c_r_i_t_o : cada vez se ve más parejas de hombres amo-sumiso
DAMEN proscrito si quieres hablar pide turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : javier, espero haberte respondido
р_r_o_s_c_r_i_t_o : no quería hablar... solo puntualizaba
ΔlëxΔŋđŗΔ : con respecto a los sentimientos
ΔlëxΔŋđŗΔ : no se q problema hay
ΔlëxΔŋđŗΔ : los sentimientos forman parte de las relaciones humanas
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : y q yo sepa, nosotros no somos marcianos
ΔlëxΔŋđŗΔ : tenemos sentimientos,
ΔlëxΔŋđŗΔ : algunos los expresamos, otros menos
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero todo es mejor cuando hay un sentimiento
ΔlëxΔŋđŗΔ : una vez alguien me pregunto:
ΔlëxΔŋđŗΔ : cómo puedes azotar a alguien q quieres?
ΔlëxΔŋđŗΔ : y yo le respondí
ΔlëxΔŋđŗΔ : pq lo hago feliz
ΔlëxΔŋđŗΔ : eso es todo, terminé
DAMEN : gracias
DAMEN : adelante slave
Invitado_slavejavier : gracias
Invitado_slavejavier : a ver
Invitado_slavejavier : no creo que los Amos basen todo en el sexo, como me ha parecido leer
Invitado_slavejavier : si creo que su punto de vista sea mas sexuado que el de las Amas
Invitado_geisha_9 : gracias y buenas noches
8Invitado_geisha_9 abandonó la conversación.
Invitado_slavejavier : Alejandra, efectivamente, me has contestado y es un poco lo que yo imaginaba
Invitado_slavejavier : gracias
DAMEN : has terminado ?
Invitado_slavejavier : en lo de los sentimientos, creo que se hace muy difícil recibir un castigo por alguien por quien no sientes nada
Invitado_slavejavier : y creo que ya nada mas
Invitado_slavejavier : debo haber llegado
Invitado_slavejavier : a ese momento del día
Invitado_slavejavier : en que la sangre no me llega al cerebro
ΔlëxΔŋđŗΔ : jajajaja
DAMEN : gracias slave jajajajaa
Invitado_slavejavier : y tal vez lo mejor sea que me vaya a la cama
Invitado_slavejavier : fin
DAMEN : gracias
DAMEN : adelante Averno
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : para alex
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : yo tengo cabeza para que el cuello no crezca
DAMEN : si Alexandra no pidio turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : jajajajaa
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : y sobre los sentimientos depende de cómo quieras una relación
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
DAMEN perdon jajaa
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : si solo quieres tener sesiones no tiene que sentir nada con aprecio basta
ΔlëxΔŋđŗΔ ahora si
Invitado_slavejavier ya es algo
DAMEN : ya esta Averno
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : y recordemos que el rol am@sumis@ no son las 24 horas después de una sesion la sumisa deja de serlo para ser una dama amada y respetada como la que mas

No hay comentarios: