domingo, 16 de noviembre de 2008

El contrato en las relaciones BDSM VI

††6€XP€RTO9††© : javier
slavejavier : a ver
slavejavier : lamento haber dado esa impresión
slavejavier : no es lo que quería
††6€XP€RTO9††© : turno
slavejavier : esto es difícil de explicar
slavejavier : es como las mujeres que esperan un príncipe azul
slavejavier : o los hombres que esperamos a Claudia Schifer
slavejavier : si llegan, ideal
slavejavier : si no, pues cono dice Averno, nada
slavejavier : no se´ si ahora me habre explicado mejor
slavejavier : terminé
††6€XP€RTO9††© : 2 cosas
††6€XP€RTO9††© : en ningun momento dije que fueras asi
††6€XP€RTO9††© : comente que de tu forma de exponer
††6€XP€RTO9††© : parecia que erais los sumisos quienes ejerciais de Amos
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
††6€XP€RTO9††© : y que casi que nos elegiais cual persona que va a unos grandes almacenes a buscar ua cosa en concreto
††6€XP€RTO9††© : y segundo
††6€XP€RTO9††© : por desgracia
††6€XP€RTO9††© : no son tantos/as como parecen
††6€XP€RTO9††© : por eso, personas como yo o como quizas un poco el averno
††6€XP€RTO9††© : no poseemos sumisa y en mi caso
††6€XP€RTO9††© : me defraudo cada vez mas
††6€XP€RTO9††© : termine y cedo turno a dios
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : javi yo no vacilo ni lo hare jamas
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : pero he estdo con damas casi perfectas
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : aqui se busca complementarse con alguien
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : y yo en el tiempo que llevo aqui solo he tenido una oprtunidad de tener sumisa
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : y no la tuve por que sexologicamente no eramos compatibles
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : ya estoy
††6€XP€RTO9††© : alex
††6€XP€RTO9††© : tu turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : con respecto a javier
ΔlëxΔŋđŗΔ : yo creo q javier esta empeñado en un tema
ΔlëxΔŋđŗΔ : y es q los sumisos tienen la iniciativa
ΔlëxΔŋđŗΔ : y es verdad en el sentido q se dijo antes, q el sumiso elige al dominante que le gustaria
ΔlëxΔŋđŗΔ : otra cosa es q este lo acepte
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø turno pa canear a la jefa
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero con respecto a todo lo demas
ΔlëxΔŋđŗΔ : estoy de acuerdo con averno, y q no sirva de precendente
ΔlëxΔŋđŗΔ : el dominante impone sus normas
ΔlëxΔŋđŗΔ : y esta es asi aqui y en la china popular

ΔlëxΔŋđŗΔ : paso turno
††6€XP€RTO9††© : canea dios,canea
slavejavier : con permiso de mano
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : bien
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : aunque no lo aceptemos quien decide e impone es la parte sumisa
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : sino haced una encuesta
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : cuantos amos abren un susu interesandose por alguien
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : y cuantas sumisas por un amo ?
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : la diferencia es desorbitada
zara : muchos
slavejavier : jajaja
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : por eso ellas eligen
zara : no
zara : turno
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : yo llevo aqui mucho
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : y solo una dama ha querido ser mi sumisa
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : diciendomelo abiertamente
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : termine

No hay comentarios: