sábado, 22 de noviembre de 2008

Diferencias entre Dominación Femenina y Masculina VII

Invitado_geisha_9 : solicito turno
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : turno
DAMEN : adelante geisha
8_neffer_ se unió a la conversación.
DAMEN : un momento
DAMEN : perdonar
DAMEN : como ha vuelto neffer , le puede contestar Alexandra
_neffer_ : sorri...la conexión
ΔlëxΔŋđŗΔ : no, es igual
DAMEN : ok
DAMEN : adelante geisha
Invitado_geisha_9 : gracias, entiendo que no existe diferencia entre Dominación masculina y femenina, hay diferentes tipos de relaciones, aunque quizá la Domina utiliza más la mente y el Dom el sexo
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
Kraken : turno
DAMEN ok
Invitado_slavejavier : turno
Invitado_geisha_9 : y referente a lo que he leído de llegar a una sesión sin saber que uno de los dos es masoquista me resulta extraño
piruletafresa : cuando terminéis... si me lo permitís... me toca
DAMEN pide turno
Invitado_geisha_9 : el conocimiento mutuo es primordial en todo tipo de relación, en estas, básico. Fin, gracias
DAMEN : gracias
DAMEN : adelante Averno
piruletafresa : no la ultima damen
piruletafresa : os estoy leyendo
DAMEN Alexandra, Kraken, slave y piruleta
DAMEN : Averno ...
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : yo lo único que si sabia es que el bondage lo llevaba bien pero no sabía mas de eso porque no lo dijo y yo si hice bien mis " deberes"
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : aun hay mucho tabú
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : termine
DAMEN : gracias
DAMEN : adelante Alexandra
ΔlëxΔŋđŗΔ : gracias
ΔlëxΔŋđŗΔ : tanto para neffer, como para geisha
ΔlëxΔŋđŗΔ : creo q no habéis leído mi exposición
ΔlëxΔŋđŗΔ : por supuesto q tanto un Amo como un Ama pueden llegar al control
ΔlëxΔŋđŗΔ : eso nadie lo duda (creo)
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø nadie la ha leído solo me han atacado a mi
ΔlëxΔŋđŗΔ : y con respecto a lo q dice geisha
ΔlëxΔŋđŗΔ : resumido, es más o menos lo q intente decir yo
ΔlëxΔŋđŗΔ : las formas son diferentes
Invitado_geisha_9 : discupen, llegue tarde
ΔlëxΔŋđŗΔ : el fin es el mismo
ΔlëxΔŋđŗΔ : nada
ΔlëxΔŋđŗΔ : lo podras leer en www.chatbdsm.es
ΔlëxΔŋđŗΔ : gracias, termine
Invitado_geisha_9 : gracias
DAMEN : gracias, adelante Kraken
_neffer_ : gracias
Kraken : en cuanto a la apreciación que se ha hecho sobre la dominación mental
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : turno
Kraken : creo que por encima de otro tipo de sumisiones primero se tiene que hacer esa
Kraken : sin duda...vamos...que a nadie se le ocurre decirle a una dama que .....eso
Kraken : así, sin otro tipo de condicionantes mentales, a donde vas?
Kraken : produces risa como mucho a lo mejor
Kraken : es decir....sin duda, tiene que haber dominación mental siempre y antes de otro tipo de opciones
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
Kraken : la replica a una observación anterior...como ha dicho Averno, hay mucha discreción en declararse una u otra cosa
Kraken : por eso siempre se corre el riesgo de encontrar lo que no se quiere a pesar de haber indagado bien
Kraken : a mi el caso que he referido era el de una "sumisa"
Kraken : pero una vez avanzado algo el camino, YO soy el que ve que si pero que sus inclinaciones van mucho mas allá de lo que yo estoy dispuesto a dar
Kraken : terminé
DAMEN : gracias

No hay comentarios: