sábado, 29 de noviembre de 2008

Dominación mental V

ΔlëxΔŋđŗΔ : bueno, voy a terminar pq me desconcentro
Invitado_moira : turno
_Vulcano_ : AlexAndrA, sabes una cosa?
yethany_ : Vulcano, respeta turno
_Vulcano_ : disculpa
yethany_ : Alexandra, permíteme un inciso
ΔlëxΔŋđŗΔ : yo termine eh?
yethany_ : continua por favor
ΔlëxΔŋđŗΔ : ya terminé
yethany_ : ok
ΔlëxΔŋđŗΔ : es el turno de Kraken
_Vulcano_ : me gustaría comentarle algo a AlexAndrA
Kraken : Respuesta a Katty:
yethany_ : yo solo quería decir que la próxima interrupción serán 24 horas
☼KATTY☼ ruego mantengan los turnos yeth
yethany_ : me da igual que sea para dar las gracias
ΔlëxΔŋđŗΔ : ok
yethany_ : Kraken turno
Kraken : Katty, desconozco tu experiencia en cuanto a la aplicación de la ética en el mundo del BDSM y estoy de acuerdo en el fondo de tu apreciación
Kraken : pero ocurre una cosa...en este saco entramos todos y aquí no hay títulos ni catalogaciones
Kraken : dentro del BDSM hay una que se llama "sadismo" y esa es muy difícil de
delimitar en sus actuaciones, al menos bajo mi punto de vista
Kraken : te hablo de una experiencia personal: Yo conocí un caso de una sumisa a la que literalmente estaban "asesinando"
Kraken : creo que ella no cedió voluntariamente su ánimo para eso pero dio con una mente destructiva
Kraken : pero antes de ir al hospital tuvo una neumonía y su "amo" no la permitía ir
al médico
Kraken : crees que eso era voluntad de la sumisa? Yo la encontré en un foro como éste pidiendo ayuda para desengancharse
Kraken : terminé
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
yethany_ : Moira, turno
Invitado_moira : me gustaría plantear una duda a los DOM de este salón
Kraken facilita, guapa
Invitado_moira : con respecto al control mental, y en referencia a lo que comentó antes Alex:
Invitado_moira : ΔlëxΔŋđŗΔ : cuando un sumiso entrega la voluntad, no necesariamente
hablamos de dominación mental

ŁadyЌontenida : turno
Invitado_moira : cual es el matiz? un sumiso es siempre controlable mentalmente?
Invitado_moira : o en ocasiones es el simple agrado por contentar a los demás lo que le
convierte en sumiso?
Invitado_moira : - ya esta -
yethany_ : Alexandra, por favor

No hay comentarios: