domingo, 9 de noviembre de 2008

Sobre la cesión de sumis@s IV

ΔlëxΔŋđŗΔ : mayrass
ŁadyЌontenida : turno
Invitado_mayrass : estaran de acuerdo conmigo que los limites pactados en el "antes" son permanentemente modificados
_neffer_ : turno
Kraken : turno
Invitado_mayrass : si bien son con el consentimiento de la sumisa..... creo que si un Amo cede a su sumisa, la traiciona de palmo a palmo y la convierte en una esclava. Pero es mi opinion, no soy dueña de la verdad
Invitado_mayrass : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : Bueno, solo quiero apuntar algo q ya dijo Kraken
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero parece que se nos olvida siempre
ΔlëxΔŋđŗΔ : la palabra clave es consenso
ΔlëxΔŋđŗΔ : si bien los limites pactados se van modificando a medida q crece una relacion
ΔlëxΔŋđŗΔ : nunca se avanza sin el acuerdo del sumiso
ΔlëxΔŋđŗΔ : al menos no deberia faltarse a la etica correspondiente
Ruby : yo pido turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : y con respecto a la pregunta de LK
ΔlëxΔŋđŗΔ : yo creo que solo existe una persona con potestad para ceder
ΔlëxΔŋđŗΔ : y evidentemente es el Amo
Invitado_mayrass : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : no creo que por deseo de otro Dom, se ceda un sumiso
slavejavier : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : termine, adelante LK
ŁadyЌontenida : y que pasa si la persona sumisa no quiere volver
ŁadyЌontenida : por que ve que esta mejor tratada
ŁadyЌontenida : o otras razones
Kraken : turno de réplica
ΔlëxΔŋđŗΔ : respondes Kraken?
ŁadyЌontenida : o el nuevo AMO la amenaza para que no se vaya
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante
Kraken : La cesión es un pacto entre Amos que se supone que ambos respetan
8LAKASITO abandonó la conversación.
8anima abandonó la conversación.
Kraken : una vez terminado el periodo de la cesión, la sumisa o sumiso, vuelve a su Amo
Kraken : en cualquier caso, si la sumisa o sumiso no quiere volver, el Amo que ha tenido la cesión tiene que recharzarla o rechazarle
Kraken : se supone que un pacto entre Amos se respeta
Kraken : lo contrario es que la sumisa abandone a su Amo y se quede con el nuevo y ambos habrán faltados a sus compromisos
ŁadyЌontenida : y si es chantajeada?
Kraken : pero no se les puede denunciar, que quede claro....estoy es asi y se basa en viejos códigos de honor
Kraken : si es chantajeada el Amo debe de partirle las piernas al otro
Kraken : pero que parezca un accidente
ΔlëxΔŋđŗΔ : jajajajaja
ŁadyЌontenida : jajajajaja
Ruby : jjajajajajajajajajajaa
Ruby : perdón
_neffer_ :
Kraken : no te jodeeeeee
ŁadyЌontenida : pues no seria la primera vez
ŁadyЌontenida : que lo hacen
Kraken : es lo que hay LK
ΔlëxΔŋđŗΔ : nefer
Ruby : turno de palaba
_neffer_ : bueno...hasta que me llega el turno van contestando Kraken y Alexandra como yo lo iba hacer
ΔlëxΔŋđŗΔ : nefer es tu turno
_neffer_ : ceder en cierto modo es jugar cin fuego
_neffer_ : en referecnia a lo q decia LK
ΔlëxΔŋđŗΔ : ah ok
ŁadyЌontenida : aja
_neffer_ : al fin y al cabo la sumisa es siempre entre comillas kien tiene la ultima palabra
_neffer_ : y aunke sea d mutuo acuerdo la cesion
_neffer_ : el AMO debe d confiar muy mucho en ella para hacerlo
_neffer_ : paso palabra
ΔlëxΔŋđŗΔ : ruby
Ruby : gracias
Ruby : muy breve
ΔlëxΔŋđŗΔ : espero q haga alguna pregunta relacionado al tema
ΔlëxΔŋđŗΔ : bien
††6€XP€RTO9††© : turno
Kraken : turno
Ruby : pòr donde habria que partirles las piernas? yo abogo por la region subcondílea cerca de la rodilla, deja más scuelas
Ruby : paso palabra
Kraken ains.....que se me va el glamour.....me lo noto
ΔlëxΔŋđŗΔ : ruby ya no tomo mota de sus turnos, gracias y buenas noches
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante javier
slavejavier : gracias
ΔlëxΔŋđŗΔ : Nota* perdon

slavejavier : de materializarla es del Amo
ΔlëxΔŋđŗΔ : Expert
Invitado_mayrass : Alejandre, yo pedi turno antes que javier..... y por supuesto antes de Expert.
ΔlëxΔŋđŗΔ : perdon no te vi
Invitado_mayrass : ok, espero
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante nayrass, lo siento
ΔlëxΔŋđŗΔ : expert espera q es de la famlia
††6€XP€RTO9††© : espero
Invitado_mayrass : gracias Expert
_neffer_ : turno

No hay comentarios: