sábado, 29 de noviembre de 2008

Dominación mental VII

Kraken : katty, pásamelo en el susu y yo lo pego.
yethany_ : Marta
☼KATTY☼ : Turno
yethany_ : después de Marta
Invitado_Marta : yo quería contestarle a Kraken que ese tipo que ha dicho de sumisas
por desgracia abunda más de la cuenta
ΔlëxΔŋđŗΔ : marta tampoco está?
ΔlëxΔŋđŗΔ ah perdón
Kraken : turno de réplica
Invitado_Marta : me falto poner "sumisas"
yethany_ : ok... terminaste?
Invitado_Marta : si
yethany_ : Jimmy
Invitado_moira : ( turno )
Jimmy : hola de nuevo , sólo era para deciros ke soy el pesado de Vulcano
yethany_ : deseas hacer una pregunta?
Jimmy : ahora sólo leeré
yethany_ : bien
Jimmy : sí , puedo?
yethany_ : Katty
ΔlëxΔŋđŗΔ :
Jimmy :
☼KATTY☼ : fin
yethany_ : Katty, no salió nada de nuevo
☼KATTY☼ : jo
yethany_ : pásaselo a alguien en susu y que lo ponga por ti
☼KATTY☼ : paso
yethany_ : ok
Kraken : voy
yethany_ : Kraken
Kraken : ☼KATTY☼ : S Arial\bBlack;0 el sadismo si es acordado es voluntario de lo contrario es esclavitud y si no es consentida es un delito, no entra en los parámetros de la dominación por ke yo no cre
Kraken : falta algo, katty
Kraken : bueno.....turno?
yethany_ : creo que iba Moira
yethany_ : y después Kraken
Invitado_moira : no, al reves
Invitado_moira : el pidio antes su turno de replica
yethany_ : perdón , entonces
yethany_ : Kraken, por favor
Kraken : bien
Kraken : Marta y demás: Así es, no son "sumisas ni sumisos" esas personas y es más, creo que usar ese término para esas personas es ofender a las que realmente sienten la sumisión como una forma de vida alternativa
Kraken : lo otro ni mas ni menos, con perdón", es un polvo con alegrías y cositas raras
Kraken : terminé
yethany_ : ahora si.... Moira, por favor
Invitado_moira : se me plantea la duda de si un carácter sumiso, por lo fácilmente controlable de su naturaleza
Invitado_moira : es realmente controlable mentalmente desde un punto de vista externo
8Invitado_moira : dada mi inexperiencia en el tema pero mi "conocimiento" al respecto desde la parte sumisa
Invitado_moira : o es una debilidad de carácter que como una planta que no se sustenta busca "cualquier" tutor
Invitado_moira : (lo que contradeciría el tema de un control por parte de un amo/ama concreto)
Invitado_moira : - terminé -
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
yethany_ : gracias Moira
yethany_ : Alguien quiere responder a Moira?
ΔlëxΔŋđŗΔ : yo
yethany_ : Alex, por favor
ΔlëxΔŋđŗΔ : gracias
ŁadyЌontenida : yo
yethany_ : es para
ΔlëxΔŋđŗΔ : moira, yo no creo que una sumisa sea una persona facilmente controlable
yethany_ : Alex, plis
ΔlëxΔŋđŗΔ : ni q sea débil de carácter
ΔlëxΔŋđŗΔ : lo que si pasa muchas veces
ΔlaxΔŋđŗΔ : es que hay sumisas con una enorme necesidad de control
Kraken puedo si quieres
Invitado_Marta : turno
☼KATTY☼ jj. te has pasado como siempre.
ΔlëxΔŋđŗΔ : que no miran mucho a quien se entregan...y conozco a unas cuantas
ΔlëxΔŋđŗΔ : bueno, yo así, no puedo segiur
ΔlëxΔŋđŗΔ : seguir

No hay comentarios: