domingo, 9 de noviembre de 2008

Sobre la cesión de sumis@s VI

ΔlëxΔŋđŗΔ despues de mi replica vas tu LK
Kraken : siempre hay limites....donde esta la diferencia en esto?
Kraken : terminé
ΔlëxΔŋđŗΔ : javier
Ruby : yo pedi turno hace media hora
slavejavier : si?

††6€XP€RTO9††© : ruby estas excluida del debate
ΔlëxΔŋđŗΔ : si yo pacto con mi sumiso que puede ser cedido, el acepta esa posibilidad...si llegado el momento se niega, él esta rompiendo el contrato, por lo tanto
Ruby : ah, vale, gracias
ΔlëxΔŋđŗΔ : no hay mas posibilidades a mi entender

ΔlëxΔŋđŗΔ : de continuar esa relacion
ΔlëxΔŋđŗΔ : LK
ŁadyЌontenida : dos preguntas puedo hacer las dos
ŁadyЌontenida : o solo una
Invitado_mayrass : turno ( por si no me vieron)
ΔlëxΔŋđŗΔ oido cocina
_neffer_ : turno

ΔlëxΔŋđŗΔ : dos LK adelante
slavejavier : turno
ŁadyЌontenida : la sumisa o sumiso es cedida con el mismo contrato que tiene con su AMO al otro Amo
Kraken : los Amos lo pactan previamente pero nunca será por encima de las condiciones que tiene con el suyo

ŁadyЌontenida : y que pasa si el otro Amo daña fisica o psicologicamente a esa sumisa y esta decide dejar la sumision
††6€XP€RTO9††© plan b las piernas
ΔlëxΔŋđŗΔ se supone que hay acuerdos entre Amos LK
Kraken : creo que hay que ser muy responsale y saber donde mandas a la sumisa o sumiso. Plan B...bate de baseball y que parezca un accidente
Invitado_mayrass : jajaja expert
ŁadyЌontenida : jajajaja
ΔlëxΔŋđŗΔ : jajajaja
††6€XP€RTO9††© si ya lo decia yo
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante mayrass
Invitado_mayrass : gracias
Kraken Experto, era previsible
Invitado_mayrass : Kraken, tengo malas noticias para darte.....
Invitado_mayrass : la
Kraken : se ha ido mi summisa con otro?

Invitado_mayrass : la ULTIMA decision la tiene la sumisa
Invitado_mayrass : es cierto..... No es democracia..... pero tu acatas los límites que ella te imponga
Invitado_mayrass : y con respecto a que si un amo te cede a otro que no te grade.....
Invitado_mayrass : creo que ningun Amo que se precie......
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
Invitado_mayrass : seria capaz de hacer tamaña barbaridad..... porque dejaria de ser un amo...... para ser un macarra
Invitado_mayrass : ea
Invitado_mayrass : paso turno
slavejavier por amor a sus piernas, no lo haria
ΔlëxΔŋđŗΔ : nefer
_neffer_ : ains gracias
_neffer_ : a ver mayrass...el ceder a tu sumisa es una practica mas dentro del BDSM sin por eso ser AMO pase a ser macarra

_neffer_ : que es delicada...no t lo niego..que se puede quedar sin sumisa...tampoco
Invitado_mayrass : replica
_neffer_ : pero respeto porfavor
_neffer_ : macarra es el que cobra que no digo q no los haya
_neffer_ : y sobre lo d la ultima palabra...cierto...la tiene la sumisa..pero si tambien podemos dejar que se crean q ue la tienen ellos
_neffer_ : paso palabra
Kraken : replica
ΔlëxΔŋđŗΔ : javier
slavejavier : gracias
ΔlëxΔŋđŗΔ : bueno
slavejavier : muy breve
slavejavier : Únicamente decir a la Señora Alexandra que su opinión sobre romper el contrato es muy respetable, yo solo exponía mi opinión que es que no tiene por que romperse. Nada más. Terminé.

ΔlëxΔŋđŗΔ : no deberia el sumiso romperlo, exacto
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante Kraken
Kraken : neffer, mayrass, sobre la última palabra discrepo en firme: La última palabra la tengo yo siempre
_neffer_ : pa ustè la perra gorda...y a mi nome mire...

No hay comentarios: