domingo, 16 de noviembre de 2008

El contrato en las relaciones BDSM III

††6€XP€RTO9††© : acabastes alex?
ΔlëxΔŋđŗΔ : si
††6€XP€RTO9††© : tu turno dios
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : yo quiero replicarle a javi que la parte sumisa como mucho solo puede imponer limites
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : dado que es la parte que corre riesgo

Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : en lo de que es la parte sumisa es quien decide empezar hay le doy la razón
AMO_Fiel : adeu
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : ya esta
slavejavier : puedo?
††6€XP€RTO9††© : adelante javi
slavejavier : no creo que son solo limites
slavejavier : tambien disponibilidad
slavejavier : obligaciones
slavejavier : practicas prohibidas
slavejavier : ya
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
††6€XP€RTO9††© : alexa
ΔlëxΔŋđŗΔ : javier, cual es la diferencia entre limites y practicas prohibidas?
ΔlëxΔŋđŗΔ : eso por un lado
ΔlëxΔŋđŗΔ : y por otro...
ΔlëxΔŋđŗΔ : las obligaciones las impone la parte dominante, no es en absoluto, iniciativa de la parte sumisa
ΔlëxΔŋđŗΔ : termine
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : pido turno
††6€XP€RTO9††© : replicas javier?
slavejavier : claro
††6€XP€RTO9††© : adelante
slavejavier : yo no me callo ni debajo del agua
slavejavier : cierto es que las obligaciones las impone la parte dominante

slavejavier : no creo haber dicho lo contrario y si lo he dicho, he metido la pata
slavejavier : pero las acepta la parte sumisa
slavejavier : en cuanto a la diferencia entre limites y practicas prohibidas
slavejavier : yo lo veo como una cuestión de matiz
slavejavier : límites, por ejemplo son el número de azotes que admite el sumiso
slavejavier : práctica prohibida es la corpofilia, por ejemplo
slavejavier : acabé
††6€XP€RTO9††© : dios,adelante
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : haber yo solo conozco dos practicas prohibidas
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : la necrofilia
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : y la coprofilia
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : aparte de esas ninguna mas
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : y esta es pa ra alex
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : la parte dominante las propone
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : pero la sumisa las acepta o no
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : puesto que es la parte dominante la que le entra y le da asi la opcion de imponerse en eso
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : por eso yo no engo sumi
ΔlëxΔŋđŗΔ : jajaja
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : yo jamas entrare a una sumi dandole la opcion que sea ella quien decida
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : ya esta
††6€XP€RTO9††© : alex
ΔlëxΔŋđŗΔ : a ver avernitus
ΔlëxΔŋđŗΔ : quizas la dom femenina sea muy diferente a la masculina
ΔlëxΔŋđŗΔ : es obvio q hay mas de 4 diferencias
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero hay una regla protocolaria
ΔlëxΔŋđŗΔ : q dice
ΔlëxΔŋđŗΔ : q es el sumiso quien elige Amo
ΔlëxΔŋđŗΔ : yo nunca le entraria a un sumiso, como mucho, me dejo ver
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : pido turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : y con respecto a las practicas prohibidas
ΔlëxΔŋđŗΔ : si dejamos de lado la legislacion (q no nos queda mas remedio q dejarla) no hay practicas prohibidas
ΔlëxΔŋđŗΔ : hay limites de una determinada persona
ΔlëxΔŋđŗΔ : q el Dom acepta o no....
ΔlëxΔŋđŗΔ : y aun asi, todo es superable
ΔlëxΔŋđŗΔ : termine
††6€XP€RTO9††© : dios
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : si las hay, en la necrofilia te saltas la legalidad y en la coprofilia no puedes hacer ingerir objetos a a un sumis@
ΔlëxΔŋđŗΔ : en muchas practicas te la saltas averno
ΔlëxΔŋđŗΔ : no solo la necrofilia
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : nop
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : el sadismo es permitido
ΔlëxΔŋđŗΔ : perdona pero hasta donde yo se, esta prohibido incitar a la prostitucion, y eso sabemos q hace
††6€XP€RTO9††© : siempre hay alguien que quiere superar los limites
ΔlëxΔŋđŗΔ : q se hace*
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : eso no es bdsm
ΔlëxΔŋđŗΔ : todos los dominantes queremos, si
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero se hace y lo sabemos todos
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : obtener un lucro a costa de otro es exlpotacion
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : si se que se hace
slavejavier : turno?
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : pero yo descarto eso del bdsm por principios
ΔlëxΔŋđŗΔ : aunque sea por 1 centimo averno
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : ya estoy
ΔlëxΔŋđŗΔ : sabemos de casos q se hace con el fin de humillar, no de lucrarse
††6€XP€RTO9††© : turno javier
slavejavier : solo pedir una aclaración a Alexandra
slavejavier : cuando ha dicho que todos los dominantes queremos
slavejavier : se referia a superar límites o a incitar a la prostitución?
slavejavier : nada mas
ΔlëxΔŋđŗΔ : a superar limites, por supuesto
slavejavier : ahhhh
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
††6€XP€RTO9††© : alex
ΔlëxΔŋđŗΔ : pregunta en general a los sumisos

No hay comentarios: