domingo, 9 de noviembre de 2008

Sobre la cesión de sumis@s VII

Kraken : no admito una desobediencia y si hay una negativa habrá castigo serio o ruptura
Invitado_mayrass pobre iluso
Kraken : no hay medias tintas
Kraken : mayrass, el iluso soy yo por un casual?
Invitado_mayrass : respondo o pido turno?
ΔlëxΔŋđŗΔ : detras de Kraken quiero decir algo
ΔlëxΔŋđŗΔ : pida turno
Invitado_mayrass : ok

_neffer_ : turno
Kraken : he terminado pero advierto que si alguien tiene el firme deseo de ofenderme le animo a que me abra un privado para replicarle como se merece
ΔlëxΔŋđŗΔ : bien
ΔlëxΔŋđŗΔ : yo quiero decir una cosita si importancia jeje...con respecto a quien tiene la ultima palabra
ΔlëxΔŋđŗΔ : durante la fase de negociacion, la parte sumisa expone unos limites
ΔlëxΔŋđŗΔ : la parte Dom puede aceptarlos o no

ΔlëxΔŋđŗΔ : o sea que si el Dom acepta esos limites
ΔlëxΔŋđŗΔ : y acepta a esa persona bajo su dominio
ΔlëxΔŋđŗΔ : siempre
ΔlëxΔŋđŗΔ : y recalco, SIEMPRE
ΔlëxΔŋđŗΔ : la ultima palabra el del Dom

ΔlëxΔŋđŗΔ : mayrass
Invitado_suave73 : puedo hablar por favor con respecto al tema a debate ?
Invitado_mayrass : Disculpen que os interrumpa sin pedir turno. Pero debo retirarme. Me disculpo si ofendi a alguien. No fue mi intencion. Gracias.
ΔlëxΔŋđŗΔ : pida turno, lo apunto detras de nefer
Invitado_suave73 : gracias
ΔlëxΔŋđŗΔ : nefer
_neffer_ : creo q ya estamos rizando el rizo....la ultima palabra la tiene el AMO que es kien te debe dar un castigo en pro d tu desobeciencia o darte la liberta
ΔlëxΔŋđŗΔ : suave
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelamte
Invitado_suave73 : si no se ha consensuado es tanto del DOM como de la sumisa/o si no fuese así hablariamos de esclavas/os,gracias por permitirme intervenir
ΔlëxΔŋđŗΔ : suave, no entiendo la pregunta

ŁadyЌontenida : yo mi felicitacion a Kraken
_neffer_ : turno
Invitado_suave73 : Señor/a no era una pregunta si no una afirmación sobre un hecho en el bdsm
ΔlëxΔŋđŗΔ : sigo sin entender
Kraken : una afirmación
ΔlëxΔŋđŗΔ : no existe BDSM sin consenso
_neffer_ : suave te refieres a q si el sumiso o sumisa no tiene opcion a elegir hablas d esclavo esclava?
ΔlëxΔŋđŗΔ : esos hechos se llamaran de otra manera, pero no BDSM
Kraken : Sano, Seguro, Consensuado
Invitado_suave73 : Señor/a existe el racsa ...pero ese es otro tema
Invitado_suave73 : nefer ,sí
_neffer_ : permitame quedarme solo con lo d consensuado Señor Kraken
8
Kraken yo es que ademas soy muy limpio
slavejavier que sera el racsa?
ΔlëxΔŋđŗΔ vaya pena de BDSM
Invitado_suave73 : {Sensato}
ΔlëxΔŋđŗΔ : a ver
ΔlëxΔŋđŗΔ : estamos perdidos?
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno de nefer
Kraken : totalmente
ŁadyЌontenida : eso del racsa?
_neffer_ : SANO? no veo sanas muchas d las practicas que se realizan....d las cuales disfruto
_neffer_ : SEGURO?
_neffer_ : uuufffff nunca se sabe lo que puede pasar en una sesion ni como t va responder le cuerpo
slavejavier : turno
Kraken : comprate un lego
_neffer_ : me quedo con CONSENSUADO y por la parte que tiene d dejar d serlo
_neffer_ : un lego para que Señor kKraken
Kraken : Alexandra
ΔlëxΔŋđŗΔ : dime
Kraken : por que es sano y seguro
Kraken : el turno de javier
ΔlëxΔŋđŗΔ : la señorita nefer termino?
_neffer_ : si gracias
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante javier entonces...perdon por el despiste
slavejavier : npn
_neffer_ : espero tomen la conversacion algo mas dispersamente
slavejavier : por favor, alguiuen sabe que es eso del racsa?
slavejavier : nada mas

No hay comentarios: