sábado, 22 de noviembre de 2008

Diferencias entre Dominación Femenina y Masculina VIII

DAMEN : adelante slave
Invitado_slavejavier : gracias
Invitado_slavejavier : buenas noches
Invitado_slavejavier : disculpad la tardanza pero he tenido problemas de PC
Invitado_slavejavier : no he podido leer los planteamientos
Invitado_slavejavier : pero coincido en los resúmenes con Alejandra
Invitado_slavejavier : el objetivo es el control
Invitado_slavejavier : tanto Amo como Ama lo persiguen
Invitado_slavejavier : utilizan medios y caminos diferentes
Invitado_slavejavier : ahora, yo pregunto
Invitado_slavejavier : una Ama utiliza los mismos medios con un sumiso que con una sumisa?
Invitado_slavejavier : y el Amo?
Invitado_slavejavier : creo que no
Invitado_slavejavier : pero me gustaría conocer la opinión de Amos y Amas
Invitado_slavejavier : termine
Invitado_slavejavier : gracias
DAMEN : gracias
DAMEN : adelante piruleta
piruletafresa : bueno... yo no soy ama, pero lo que sí tengo claro es el tipo de dominación que me gusta
piruletafresa : no estoy para nada de acuerdo con averno
piruletafresa : de él me ha llamado la atención... en que la dominación masculina se basa en el sexo
piruletafresa : y lo de la sesión
piruletafresa : no creo que se pueda llegar a una sesión y esperar que resulte bien
piruletafresa : si antes no conoces a la persona
Invitado_slavejavier : turno
piruletafresa : si no hay confianza
piruletafresa : complicidad
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : turno
piruletafresa : con damen
piruletafresa : estoy de acuerdo en todo
piruletafresa : con alexandra en casi todo
piruletafresa : y con kraken
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø pelota
piruletafresa : si a la dominación mental
piruletafresa : jajajaja
piruletafresa : que me desconcentras
piruletafresa : lo veo una parte muy importante
piruletafresa : diria la mas
р_r_o_s_c_r_i_t_o muy bien dicho, nena
piruletafresa : tener un cuerpo .... no es tan difícil
Invitado_slavejavier ?????????
piruletafresa : pero la mente.... y yo diría que el reto es mas conseguir el alma
piruletafresa : bueno sobre el látigo y el corazón
piruletafresa : digo como damen
piruletafresa : cada cosa tiene su momento
piruletafresa : y no hay que mezclar
piruletafresa : un amo no es tu novio... pero eso no quiere decir
piruletafresa : que por eso estén prohibidos los sentimientos
piruletafresa : cuando existen es todavía mucho más plena la relación
piruletafresa : ea
piruletafresa : termine
DAMEN : gracias
DAMEN : adelante Averno
р_r_o_s_c_r_i_t_o : (K)
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : estava javi antes
DAMEN luego Alexandra y slave
DAMEN : no, ya tenias el turno de antes
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : ah vale
ΔlëxΔŋđŗΔ averno turno de replica
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : quizá me exprese mal no quise decir que la dominación masculina solo y explícitamente es sexo
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : y si si algunas sumisa no hubiesen sido utilizadas quizá podrían ser mas francas de lo realmente son
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : por eso no se abren abiertamente sin temor
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : termine
DAMEN : gracias
DAMEN : adelante Alexandra
ΔlëxΔŋđŗΔ : bueno, yo quiero responder a javier
ΔlëxΔŋđŗΔ : desde luego q la forma de abordar a un sumiso no es igual q a una sumisa
ΔlëxΔŋđŗΔ : abordar?
ΔlëxΔŋđŗΔ : eso
ΔlëxΔŋđŗΔ : hay q tener en cuenta
ΔlëxΔŋđŗΔ :hay muchas cosas, además de la condición sexual

No hay comentarios: