domingo, 16 de noviembre de 2008

El contrato en las relaciones BDSM IV

jotajota[Δ] : yo no AMA
††6€XP€RTO9††© : javier?
jotajota[Δ] : aunke el pacto verbal en si si
slavejavier : conveniente
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : depende del grado de bdsm que practiquen y su estatus social
††6€XP€RTO9††© : algun/a otro sumiso/a?
jotajota[Δ] : lo define la s.s.c
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero en ese caso bastaria la palabra de fe del Dominante?
yethany_ : yo tambien lo considero convenientedejar sentadas las partes, verbal o escritas creo que es necesario para la buena marcha de la relacion
slavejavier : para mi si bastaria, pero insisto en la conveniencia del contrato
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : alex cuando se conoce vale pero cuando es la 1ª sesion no
††6€XP€RTO9††© : pidan turno por favor
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero un sumiso va a una 1º sesion sin conocer?
zara : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ perdon

Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : no es lo mismo unos fustacillos que una sesion de bondage
slavejavier : turno
††6€XP€RTO9††© : zara
zara : yo sin conocer
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
zara : no iria a una primera sesion eso esta claro
zara : y seria sumisa de alguien que supiera y confiara por lo tanto
zara : no me es necesario el contra
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : turno
zara : si
zara : seria necesario marcar
zara : algunos limites
zara : pero tampoco que sea el
zara : sumiso o la sumisa quien marque todo
zara : eso no me parece
zara : sumision
zara : si no capricho
zara : termine
††6€XP€RTO9††© : gracias
††6€XP€RTO9††© : javier
slavejavier : a ver, yo no rechazaría a una Ama por no querer firmar un contrato conmigo
slavejavier : de hecho no la rechazaria casi por nada
slavejavier : pero intentaria convencerla
slavejavier : comparto la opinión de zara en que no iria con alguien sin conocerla a una sesión
slavejavier : pero no en lo demas
slavejavier : el hecho de marcar límites es contratar
slavejavier : pactar que es lo mismo
slavejavier : finalicé
††6€XP€RTO9††© : alex
ΔlëxΔŋđŗΔ : grax
ΔlëxΔŋđŗΔ : 1º
ΔlëxΔŋđŗΔ : Averno, hablas de fustacillo en contraposicion al bondage
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø lo sabia
††6€XP€RTO9††© : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : supongo q pq consideras una practica mas peligrosa el bondage
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero yo puedo tener sesion con un sumiso casado
ΔlëxΔŋđŗΔ : y dejarle el culo q no puede sentarse en 4 dias
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : eso tb puede ser peligroso para u sumiso dependiendo de su situacion social, laboral o familiar
ΔlëxΔŋđŗΔ : 2º con respecto a lo q dijo zara
ΔlëxΔŋđŗΔ : me parece mas q correcto q el sumiso no ponga todas las condiciones
ΔlëxΔŋđŗΔ : es logico q si es sumiso
ΔlëxΔŋđŗΔ : su funcion sea satisfacer a su dominante
ΔlëxΔŋđŗΔ : por lo tanto acceda a ciertas practicas
ΔlëxΔŋđŗΔ : aunque no sean de su especial agrado
ΔlëxΔŋđŗΔ : y 3º
ΔlëxΔŋđŗΔ : javier
zara : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : cualquier dominante de bien, aceptaria firmar un contrato para la seguridad del sumiso
ΔlëxΔŋđŗΔ : termine
††6€XP€RTO9††© : dios
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : 1º
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : pido disculpas por el termino fustacillos
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : me quise referir a que yo me paso anudando y puedo matarla
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : sin demerecer nada
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : y para zara
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : tu no puedes conocer a esa persona por que no sabes donde estan sus limites
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : por eso algunas cosas es mejor dejarlas por escrito
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : no vaya a aser que saliera parafilco
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : que no es 1er caso
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : ya toy

No hay comentarios: