sábado, 29 de noviembre de 2008

Dominación mental VI

ΔlëxΔŋđŗΔ : turno de réplica?
ΔlëxΔŋđŗΔ : gracias
ΔlëxΔŋđŗΔ : Moira
ΔlëxΔŋđŗΔ : yo me refería a una apreciación q hizo Vulcano
ΔlëxΔŋđŗΔ : q decía q cuando un sumiso entrega la voluntad, ya sabemos q esta dominado mentalmente
ΔlëxΔŋđŗΔ : y yo digo, q hay casos y casos
ΔlëxΔŋđŗΔ : puede q sí, pero puede q no, q se trate solamente del morbo de la situación
ΔlëxΔŋđŗΔ : o bien, por el hecho de querer complacer
ΔlëxΔŋđŗΔ : creo que todo sumiso es sometible, si
Kraken : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero hay casos en que el sumiso
ΔlëxΔŋđŗΔ : tiene una lucha interior tremenda
ΔlëxΔŋđŗΔ : entre dejarse llevar y rebelarse
ΔlëxΔŋđŗΔ : cuando conseguimos esa entrega, yo estaría hablando de control mental
ΔlëxΔŋđŗΔ : termine
yethany_ : Lady
ŁadyЌontenida : por eso hice la pregunta de cómo se sabía si se tenía esa dominación mental
ŁadyЌontenida : de hecho el sumiso en si ya se entrega en sesión
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
ŁadyЌontenida : por complacer morbo o el echo en si de ser sumiso
ŁadyЌontenida : tener esa misma sumisión fuera de la sesión seria la dominación mental creo
ŁadyЌontenida : termine
yethany_ : Kraken
_Vulcano_ : por alusión...... puedo intervenir?
Kraken : bien.....por liar un poco la cosa.......
Kraken : TE ESPERAS
Kraken : en respuesta a moira...o más bien, abundando.....
ΔlëxΔŋđŗΔ Vulcano, tanto te cuesta pedir turno como todo el mundo?
Kraken : sigo
_Vulcano_ : dónde dan los números?
_Vulcano_ :
yethany_ : Yo los do
yethany_ : doy
yethany_ : ainssssssssss.....
☼KATTY☼ : Turno
Kraken : cuando se entrega la voluntad.....si se entrega, está claro que no hay "dominación"
_Vulcano_ : disculpad, no puedo contener mi ironía
Invitado_moira : ni tu lengua, eres un pesado
_Vulcano_ : jajajajaja
ΔlëxΔŋđŗΔ : perdón, si continuamos así doy por terminado el debate
Kraken : ein??
jotajota[Δ] : me voy a poner serio
ΔlëxΔŋđŗΔ : perdona Kraken, solo aclaraba la situación a ver si se calman
ΔlëxΔŋđŗΔ : por favor, Kraken, continua
Kraken : me he perdido con el pesado, oira
Kraken : moira*
Kraken : la parte sumisa tiene predisposición a la "entrega" pero el trabajo es del Dominante
Kraken : tiene que "hacerse" con los mandos de la situación
Kraken : es decir, más que recibir la entrega, hacerse con la parte sometida con su "beneplácito"

Kraken : pero esto me lleva a una idea.....
Kraken : vemos a menudo unos términos que han salido esta noche: Una entrega por morbo y apreciaciones similares
Kraken : he ido en algunas ocasiones hablar de "sumisa/o sexual"
Kraken : alguien se cree que eso existe así solo sin más?

Kraken : quien te permite manipular sus reacciones sexuales, que son bastante "animales", se "deja" manipular mucho más que el sexo
Invitado_Marta : turno
Kraken : terminé
yethany_ : Alexandra
ΔlëxΔŋđŗΔ : bueno, yo ya no recuerdo a quien ni a que iba a responder asi q
paso palabra
yethany_ : Katty

yethany_ : Katty?
☼KATTY☼ : fin
Kraken : katty, no ha salido nada
Kraken : ha sido bastante breve, la verdad
☼KATTY☼ : ?
Kraken : que no se te lee
yethany_ : no tenias nada que decir o no salió en pantalla?
Jimmy : turno
yethany_ : no salió nada tuyo.... solo FIN

No hay comentarios: