sábado, 29 de noviembre de 2008

Dominación mental III

MARCOANTONIO : re sala
☼KATTY☼ : Turno
yethany_ : algo mas que contestarle a Vulcano?
_Vulcano_ : en el fondo...... no somos tod@s fifty fifty?
Teseo : puedo intervenir?
Kraken : bueno, el concepto "todos" en el BDSM no existe
Teseo : quiero responderle a Vulcano
_Vulcano_ : como el yin y el yan
yethany_ : después de katty, Teseo
ΔlëxΔŋđŗΔ : yo tengo mi opinión particular acerca de las personas que se autodenominan switch
ΔlëxΔŋđŗΔ : creo que hay muy pocas
Kraken : unos son una cosa, otros otra y otros mediopensionistas. Pero yo no me siento 50% de nada. Me considero 100% de una sola cosa.
ΔlëxΔŋđŗΔ : de verdad
MARCOANTONIO : deseo opinar
yethany_ : sí, Marco.....
yethany_ : Alex, terminaste?
ΔlëxΔŋđŗΔ : si
yethany_ : Marco tu turno
MARCOANTONIO : dominación mental implica tener la voluntad total de la persona,
MARCOANTONIO : entonces al dominarla totalmente ya no sería persona sino un objeto sin
voluntad
Kraken : (--)
MARCOANTONIO : podemos usar la persuasión
MARCOANTONIO : con mucha sutileza, pero no llegar al abuso
MARCOANTONIO : termine
_Vulcano_ : AlexAndrA, respeto tu silencio a mi pregunta , pero la verdad es ke tu opinión me interesa muchísimo

yethany_ : Katty
☼KATTY☼ : no estoy de acuerdo con Kraken, No se puede dominar contra la
voluntad, el dominio se basa en un pacto mental y fisiko de entrega.
yethany_ : Por favor, respetar los turnos
☼KATTY☼ : ya
Kraken : turno de réplica
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno (cuando vuelva Vulcano)
8_Vulcano_ se unió a la conversación.
yethany_ : Teseo, turno
_Vulcano_ : hola de nuevo , vuelvo a pedir disculpas
yethany_ : luego Kraken, por favor
Teseo : ok voy
_Vulcano_ : vuelvo*
ΔlëxΔŋđŗΔ vulcano, cuando me den turno, te respndo
jotajota[Δ] :
_Vulcano_ : gracias
Teseo : Creo que Vulcano cuando habla de dominación se refiere solo al ámbito sexual, y dentro de ese ámbito no es tan descabellado someter a una domina
ΔlëxΔŋđŗΔ : Teseo?
yethany_ : terminante?
Teseo : no obstante no creo que esa sea posible en una dominación absoluta como la
que estamos tratando, sobre todo cuando también hace referencia a utilizar el
físico para llevar a cabo esa dominación
Teseo : disculpa yethani ya casi acabo
ΔlëxΔŋđŗΔ : pasa el turno yet
yethany_ : Kraken, turno de replica
Teseo : En resumidas cuentas si necesitas usar la violencia para obtener el dominio en todas las facetas que tienes con la pareja deja de ser dominación y se convierte en malos tratos
Teseo : es todo
Kraken : joder!!!!
yethany_ : Kraken, por favor, su turno
Kraken : bueno, replico a Katty.....dentro de las relaciones BDSM la sumisión es voluntaria
Kraken : pero, indudablemente existe la dominación de un sujeto que no desea ser sometido
Kraken : dicho así, que parece exagerado, no lo es tanto si miramos la vida normal
Kraken : los hábitos cotidianos son una muestra de ello
Kraken : por no mencionar casos religiosos
Kraken : la gente no se "sometería" voluntariamente si supiese el fin de esas acciones
Kraken : me remito asimismo a las sectas, por abreviar......

ŁadyЌontenida : turno
Kraken : en cuanto a lo que refirió Teseo de usar la violencia para obtener el dominio en todas sus facetas, con respeto te diré que los fundamentos de un Dominante IMPIDEN ACTUAR DE ESA FORMA
Kraken : terminé
yethany_ : Alex, su turno de réplica para Vulcano
Kraken : y por favor, los términos relativos a MALOS TRATOS SOBRAN AQUÍ
ΔlëxΔŋđŗΔ : gracias

No hay comentarios: