domingo, 9 de noviembre de 2008

Sobre la cesión de sumis@s II

ΔlëxΔŋđŗΔ : muchas gracias Kraken abrimos turnos
slavejavier : turno
Ruby : pido turno
Kraken : gracias
ΔlëxΔŋđŗΔ : nefer
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante nefer
_neffer_ : gracias Alexandra...gracias Señor Kraken por su exposicion
_neffer_ : muy coherente
_neffer_ : para mi no serìa un desprecio que mi AMO me cediera
8Invitado_cornudo abandonó la conversación.
_neffer_ : considero que eso demostraria la confianza que tuviera en mi
_neffer_ : como Usted decia no admitiria dinero por medio eso si me pareceria despreciable
ΔlëxΔŋđŗΔ avisar cuando acabais los turnos por favor

_neffer_ : y si un dia optara por cederme serìa un orgullo demostrar la gran sumisa que ha hecho de mi
_neffer_ : paso palabra-
ΔlëxΔŋđŗΔ : javier
_neffer_ : gracias
slavejavier : buenas noches
slavejavier : en primer lugar agradecer la brillate exposición del Señor Kraken
Kraken : buenas noches, javier.
slavejavier : cada vez me parece que es más crack-ken
slavejavier : al tema
slavejavier : estoy totalmente de acuerdo con el punto de vista de Kraken y de nefer
slavejavier : en lo referente al dinero
slavejavier : ahora creo que hay un par de cuestiones que no han salido en el planteamiento
slavejavier : primera,
slavejavier : creo que la dominacion tiene un alto componente de cosificación del sumiso
slavejavier : y en este sentido, la cesión la refuerza
slavejavier : segunda
slavejavier : puede el sumiso oponerse o poner condiciones a la cesión?
Kraken : turno de réplica
slavejavier : desde mi pun to de vista no
slavejavier : y con esto acabé
ΔlëxΔŋđŗΔ : >Kraken tiene el derecho a recplica
ΔlëxΔŋđŗΔ : luego le toca a ruby
Kraken : gracias entonces. Soy breve

Kraken : Los limites se establecen "antes", javier. Y en cuanto a la "cosificacion", creo que el hecho en si mismo lo demuestra
Kraken : por supuesto, la sumisa puede negarse...y renunciar
Kraken : terminé
Ruby : dime
ANDROS : hola a todos
ΔlëxΔŋđŗΔ : va a hablar?
Ruby : si
ΔlëxΔŋđŗΔ : hable
Ruby : gracias
Ruby : bueno
Ruby : la condición humana es amplia y vol´´atil
Ruby : entre sus muchas posibilidades está la de la sumisión
Ruby : la de la dominación
Ruby : esto es fatastico
Ruby : me parece superfluo
Ruby : teorixar sobre si la sumisa es diferente
Ruby : por ser mujer
Ruby : me parece machista
ΔlëxΔŋđŗΔ : tiene alguna pregunta o comentario sobre el tena del debate?
Ruby : si
Ruby : de eso hablo
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante pues
Ruby : sinceramente
Ruby : me ha parecido una exposición vacía
Kraken : turno de réplica
ΔlëxΔŋđŗΔ : ha terminado?
Ruby : espero mas nivel la proxima ocasion
Ruby : gracias
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante Kraken
††6€XP€RTO9††© : la cesion no se refiere a solo sumisas,la cesion se refiere a ambos sexos,nada que ver con machismo
ΔlëxΔŋđŗΔ : experto pide turno
Kraken : acepto la crítica en cuanto a la exposición y al nivel. Cuestión de gustos
Kraken : pero me parece inaceptable y de una falta de ubicación total mencionar el machismo teniendo en cuenta que existen LOS SUMISOS
Ληe†ah : turno
Kraken : eso se llama falta de información, Ruby. He terminado

ΔlëxΔŋđŗΔ : nefer
_neffer_ : gracias
_neffer_ : mi contestaciòn a slavejavier es la misma que ha hecho el Señor Kraken..
_neffer_ : para ruby
_neffer_ : no creo que hablemos simplemente basandonos en la teoria
slavejavier : disculpas, creo que os habeis saltado el turno de Ladykontenida
ŁadyЌontenida : nopasa nada espero
_neffer_ : por mi parte no ha sido vacìa sino real...tal cual es
ΔlëxΔŋđŗΔ : javier, estoy moderando yo, gracias

_neffer_ : y como sumisa no me sentido en ningun momento menos mujer sino todo lo contrario
††6€XP€RTO9††© : turno
_neffer_ : paso turno

No hay comentarios: