domingo, 9 de noviembre de 2008

Sobre la cesión de sumis@s V

Invitado_mayrass : me parece que la potestad final sobre la cesion no es del Amo... si no, de la misma sumisa.....
slavejavier : turno
Invitado_mayrass : ya que si ella debe dar ese "concenso"... es ella la que tiene el poder sobre la cesion......
Invitado_mayrass : y sobre todo en realidad...... porque siempre la última palabra.... es de ella
Invitado_mayrass : ella decide lo que quiere y lo que no.......
Invitado_mayrass : gracias..... paso la palabra
ΔlëxΔŋđŗΔ : Expert
††6€XP€RTO9††© : kraken,y si el/la am@ al que es cedido/a no es de su agrado,debe acatar o se puede negar?
††6€XP€RTO9††© : si es la segunda opcion
Ruby : pido turno
††6€XP€RTO9††© : se sobrenetiende de que quien decide o no la cesion
††6€XP€RTO9††© : es al final el/la sumisa
††6€XP€RTO9††© : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : Kraken
Kraken : Bien, como he dicho anteriormente, las "normas" de la relación se negocian antes
Kraken : se pueden modificar
Kraken : las circunstancias cambian, evidentemente
ŁadyЌontenida : turno
Kraken : ahora bien...si una sumisa no acepta de antemano la cesión, esta claro que el Amo que ha aceptado esa condicion no debe ni de plantearla
Kraken : pero si la parte sometida la acepto en su dia y llegado el momento se niega, las opciones son claras
Kraken : o se negocia de nuevo o se rompe la relación. Cabe la posibilidad de que el Amo considere una desobediencia seria nada mas el asunto y adopte por otro tipo de castigo
Kraken : ahora me pregunto.....que dudas tiene algun Dominante aqui sobre lo que tiene que hacer ante una desobediencia a algo pactado?
Kraken : yo no las tengo, se como debo de actuar
ŁadyЌontenida : yo muchas
Kraken : y si bien es verdad que la sumisa tiene la última palabra sobre una situación asi, yo tengo muy claro que la última si seria la mia
ŁadyЌontenida : pero ya aprendere
Kraken : terminé
ŁadyЌontenida : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : si se me permite antes de nefer (que es su turno) me gustaria dar mi opinion
_neffer_ : adelante como no
Invitado_mayrass : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : gracias
_neffer_ : vais dando mis respuestas
ΔlëxΔŋđŗΔ : yo creo q esta claro q hay unos limites pactados, doy por supuesto q el sumiso acepta ser cedido

ΔlëxΔŋđŗΔ : esta dentro del contrato que eso puedo pasarle, si se niega
ΔlëxΔŋđŗΔ : pq no le gusta la persona a la cual se la cede, esta claro que esta rompiendo el contrato
ΔlëxΔŋđŗΔ : por lo cual
ΔlëxΔŋđŗΔ : para mi entender, se rompe la relacion

ΔlëxΔŋđŗΔ : nefer
_neffer_ : sobre loq ue decia slavejavier sonbre materialismo no creo q se trate d eso
_neffer_ : ya que para un AMO somos el bien mas preciado
_neffer_ : por otro lado si el AMO a kien es cedida la sumisa no es de su agrado ..mayor grado d entrega hacia su AMO
_neffer_ : me imagino que me ceden a un AMO caxas y serìa un placer y no creo que se trate de eso
Kraken : turno
_neffer_ : sino d la entrega y sumision hacia tu AMO
_neffer_ : paso palabra
Kraken cochina, golosa
_neffer_ :
ΔlëxΔŋđŗΔ : jajajaja
ΔlëxΔŋđŗΔ : javier
slavejavier : gracias
slavejavier : no entiendo lo que ha dicho Kraken, cito: "y si bien es verdad que la sumisa tiene la última palabra sobre una situación asi, yo tengo muy claro que la última si seria la mia"
_neffer_ : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : jajaja
slavejavier : . ¿De quien es entonces? Creo que realmente es como dijo la Señora AlexandrA, una cuestión de consenso
slavejavier : esto es, ciertamente el sumiso tiene la última palabra, pero delega en su Amo, precisamente por el contrato existente entre los dos

slavejavier : en cuanto a lo que ha dicho la Señora Alexandra, de romper la relación, mi postura es mas bien la del Señor Kraken
slavejavier : castigar al sumiso según lo que tengan pactado para ese asunto o según le vaya bien al Amo
slavejavier : terminé
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno de replica para Kraken y despues turno de replico para mi
slavejavier : me voy al rincon?
Kraken : javier, la última palabra de todo, siempre la tengo yo. Aqui no hay democracia
ΔlëxΔŋđŗΔ jaja
Kraken : no, aun no....ahora te mando...jajajajjjaa
††6€XP€RTO9††© eso queria yo leer jajajajajaja
Kraken : si esta pactado y se niega me lo puedo tomar a la tremenda
Kraken : romper la relación o imponer un castigo serio pero esa es mi ultima palabra siempre
Kraken : siempre!!!!
Kraken : y respecto a las dudas que suscita el tema de los límites que se negocian.....
Kraken : esto no es mas que una situación mas en la relación
Kraken : hablamos de la cera, el látigo, las pinzas, las varillas.......
Kraken : cuantos limites conoceis habitualmente?
_neffer_ : si si si siiiiiiiiiiiiiiiiii
_neffer_ : uis me callo
Kraken : muchos, hay muchos a diario
_neffer_ : sorri
Kraken : golosa, calla
Kraken : que te tocan las palmas y se te van los tacones
ŁadyЌontenida : turno

No hay comentarios: