miércoles, 28 de abril de 2010

Celos y BDSM VIII

ESPARTANO 12 ¦ perdido___, no es un ataque, si lo vistes asi no es mi intención es una sincera opinion sobre tus comentarios

ESPARTANO 12 ¦ perdido___ que no es en ningun momento peyorativa
           
perdido___ 12 ¦ vale vale

perdido___ 12 ¦ no pasa nada

perdido___ 12 ¦ pero tampoco veo la necesidad ni de explicarme, ni de justificarme

perdido___ 12 ¦ asi que pa' que

Zephyra 12 ¦ 4[ perdido___ 4] no quiero ofenderte

perdido___ 12 ¦ ah no no

perdido___ 12 ¦ ninguna ofensa

Zephyra 12 ¦ disculpame si mis palabras te han molestado
                
Zephyra 12 ¦ me he dejado llevar

perdido___ 12 ¦ tengo muy claro quien soy

Zephyra 12 ¦ y no es mi intencion debatir asi

perdido___ 12 ¦ no hace falta que nadie me lo explique

perdido___ 12 ¦ no pasa nà

perdido___ 12 ¦ en serio

ESPARTANO 12 ¦ perdido___ pero tambien tienes que tener claro que no tienen que ver los demas las cosas como tu

perdido___ 12 ¦ ah no, claro que no

perdido___ 12 ¦ eso siempre

Eldrak 12 ¦ sin ambargo es un tema interesante para un debate

perdido___ 12 ¦ por eso digo que no creo que exista el bdsm

Eldrak 12 ¦ diferencias entre el d/s y los practicantes de bdsm

ESPARTANO 12 ¦ perdido___ jajajjajajajajajajja

Zephyra 12 ¦ yo tampoco creo en etiquetas

ESPARTANO 12 ¦ disculpa perdido___ pero eso si es una soberana tonteria

Eldrak 12 ¦ eso se lo tengo que decir a mi sumisa

Eldrak 12 ¦ que el bdsm no existe

perdido___ 12 ¦ bueno...también es una tonteria la reencarnacion, y creo en ella

perdido___ 12 ¦ soy un poco raro

indomita 12 ¦ xDDDDDDDDDDDD

ESPARTANO 12 ¦ perdido___ que tu no lo entiendas o lo llegues a ver es una cosa

AlexAndrA` 12 ¦ sin descalificaciones por favor, se acabó el debate, muchas gracias a tod@s. Les esperamaos el jueves a las 22:30 hs.

No hay comentarios: