viernes, 23 de abril de 2010

Diferencias entre Dominación Femenina y Masculina II

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Marat27 4]

Marat27 12 ¦ insinceridad,

sinergico 12 ¦ turno

Marat27 12 ¦ bueno veo si una relacion masculina mas fisica, lo puedo entender
           
Marat27 12 ¦ pero por insinceridad veo por ejemplo y por no extenderme los tributos

Marat27 12 ¦ estamos entregandonos? o estamos pagando por ello?

Marat27 12 ¦ ruego se me tyrate de entender por la brevedad, gracias

Marat27 12 ¦ cedo el turno

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Zephyra 4] adelante

Zephyra 12 ¦ gracias
           
Zephyra 12 ¦ Creo que lo que ha planteado AlexAndrA` sobre los detalles es muy interesante

Zephyra 12 ¦ porque yo creo que los hombres y las mujeres buscamos cosas diferentes al dominar

AmaLea 12 ¦ turno

Zephyra 12 ¦ y eso hace que la dominacion sea totalmente opuesta.           

Zephyra 12 ¦ en cuanto a lo de insinceridad. No comprendo de que hablas Marat27. Podrías exponer el tema mas abiertamente.

Zephyra 12 ¦ fin
                   
Marat27 12 ¦ turno

AmaLea 12 ¦ |K|cuando algo es exclusivo, por supuesto que existe una limitacion, pero no personalmente yo quiero pensar que todos los dominantes nos limitamos al sexo

AmaLea 12 ¦ son formas distintas, la masculina y la femenina de Dominar como de ser sometidos
           
AmaLea 12 ¦ la mujer es mas corazon, el hombre mas cerebro. La mujer mas sentimiento, el hombre mas sexo, pero..........

AmaLea 12 ¦ esa es la generalidad, luego cada uno actua a su modo

AmaLea 12 ¦ fin

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ sinergico 4]

sinergico 12 ¦ las diferencias que yo veo: la dominación masculina está más interesada en lo genital-sexual, en la humillación y en la explotación, mientras que la dominación femenina está más interesada en el aspecto afectivo-posesivo-maternal...

sinergico 12 ¦ Ahora bien, como el dominante siempre tiene que adaptarse (mínimamente) a las necesidades del sumiso, no siempre llega a dominar de la forma en que sus instintos le piden...

sinergico 12 ¦ de manera que se llega a un punto intermedio

sinergico 12 ¦ fin

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Marat27 4]

Zephyra 12 ¦ turno

Marat27 12 ¦ todo esto siempre nos lleva a lo mismo, planetas diferentes en una misma galaxia. cada relacion es uno de esos planetas.Eso parece que todos lo aceptemos,
           
Marat27 12 ¦ pero por eso mismo lo que debatiomos aqui son diferencias
           
Marat27 12 ¦ lo que trato de decir
           
AmaLea 12 ¦ turno
               
Marat27 12 ¦ es que tal vez y solo tal vez ese cumulo de sensaciones afectivas en la femenina la hagan mas diferente

Marat27 12 ¦ mi ordenador va a pedales. cedo el turno.
           
AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Zephyra 4]            
           
Zephyra 12 ¦ Sigo sin entender lo de la insinceridad. Trato de ver donde está, pero no lo veo.
           
Zephyra 12 ¦ una de las bases que quiero comentar de la dominacion femenina en mi caso, claro esta. El hombre fisicamente es mas grnde que la mujer

Zephyra 12 ¦ y eso hace que a la hora de dominarlo, el fisico tenga que ser lo menos importante. Por lo menos en mi caso. Dado que fisicamente es mas fuerte que tú.

Zephyra 12 ¦ Quiza por eso la dominacion femenina es mas psicologica. NO sé si buscando una relacion materno-afectiva. NO lo veo tanto asi

Zephyra 12 ¦ es que controlas a alguien que fisicamente es mas grande que tú. Y lo haces porqeu controlas su mente.

Zephyra 12 ¦ el cuerpo va de la mano

Zephyra 12 ¦ pero lo principal ya lo tienes

Marat27 12 ¦ turno

Zephyra 12 ¦ el sexo

Zephyra 12 ¦ el sexo es secundario.

Zephyra 12 ¦ fin

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ AmaLea 4]

AmaLea 12 ¦ quiero hacer una pregunta a los Amos presentes ( aunque no se si aslguno cvontestará). Hay algun Dom queestando en plena potencia fisica, con la sumisa a sus pies, dispuestas, no folle con ella? Creo que solo practican esa dominacion mental los hombres que por sus problemas fisicos no puedan responder a la excitacion del momento. En las mujeres, es distinto. Es como lo ha expuesto sinergico. Totalmente de acuerdo con el

XtremSadic 12 ¦ turno

AmaLea 12 ¦ respecto a lo de mas fuertes.........depende. No podras levantarlo o moverlo, pero lo que esta claro es que si ademas de entregado, esta atadito, es mucho mas manejable de cuerpo y de mente

AmaLea 12 ¦ fin
           
AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Marat27 4]

Marat27 12 ¦ Amalea si puedo garantizarte que muchas veces no follamos por el bien mismo de la relacion,
           
Marat27 12 ¦ eso es cuanto a tu pregunta, pero te recuerdo que si aceptamos como que somos mas fisicos
           
AmaLea 12 ¦ turno por alusion

Marat27 12 ¦ en cuanto al planteamiento de Zephyra prometo contestar mas tarde para no restar fluidez.cedo el turno

Amo_Oculto 12 ¦ pido turno para contestar a AmaLea

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ AmaLea 4] turno de replica y despues XtremSadic

AmaLea 12 ¦ Marat27 eres el primer hombre que me lo dice, aunque ( y no es por desconfiar) tambien tendria que escuchar a la sumisa que tuvieras delante. El sexo le quita lo bueno a la relacion?

AmaLea 12 ¦ eso implica que las dominaciones sexuales son peores que las mentale3s?

AmaLea 12 ¦ fin

Marat27 12 ¦ solicito turno para replica

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ XtremSadic 4]

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ XtremSadic 4] por favor y despues Amo_Oculto

XtremSadic 12 ¦ No creo que haya tantas diferencias entre masculina-femenina, las hay, pero no lo de siempre de que es mas de sexo, lo queremos todo, igual que vosotras, mente-cuerpo, todo, indep de a veces tenerla delante y follar o no, lo queremos todo. Y eso de antes de sinceridad o no...es un poco absurdo debatir si depende del genero diria yo...
     
XtremSadic 12 ¦ y yasta era eso, cedo turno

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Amo_Oculto 4]

Amo_Oculto 12 ¦ Por mi parte considero el sexo como un premio, asi lo catalogo, personalmente con una sumisa. Para mi el sexo no es algo primordial, y prefiero mucho mas la sensualidad a la "brutalidad" sexual es un concepto mio

Amo_Oculto 12 ¦ temrino mi turno

No hay comentarios: