viernes, 16 de abril de 2010

Entrega: ¿Existen diferentes niveles? III

jotajota{Ax} 12 ¦ 4[ susurro{DeG} 4] adelante
laia_moderadora 12 ¦ gracias jota
susurro{DeG} 12 ¦ amor es una cosa y entrega otra. Sentimiento puede ser pasion, adoración... Amor es mucho mas fuerte... mas intenso... para amar hay que querer y para querer poder... pero solo el que puede es capaz de amar...... el sentimientoes un mezcla de todo...
susurro{DeG} 12 ¦ pero dependera del grado o intensidad de cada uno de los componentes
susurro{DeG} 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ Zephyra
Zephyra 12 ¦ gracias          
Zephyra 12 ¦ la entrega total de un sumis@ hacia su amo va con todo susurro{DeG}, incluso el amor es de que dices que tiene que poder uno. Entregas tu cuerpo, tu mente y tu alma.
susurro{DeG} 12 ¦ turno
LORDKALISTRATE 12 ¦ turno           
Zephyra 12 ¦ Me imagino que dependera siempre de la vida personal de cada uno. No se domina de la misma forma. Pero si como Am@ necesitas eso, tambien como Am@debes implicarte de la misma forma.
Alsig 12 ¦ turno
Zephyra 12 ¦ porque considero la entrega como una necesidad
Zephyra 12 ¦ a lo mejor no pensais como yo. Pero en mi caso es una necesidad que yo siento.
indomita 12 ¦ turno
Zephyra 12 ¦ Y esa necesidad por mi parte hace que el sumiso entrege y yo a su vez corresponda en igual medida.          
Zephyra 12 ¦ obviamente no es lo mismo uan sesion de una hora, pero aun si es de una hora, dos horas, o tres horas, necesito sentir.
Zephyra 12 ¦ no creo que seamos tan diferentes unos de otros. Creo que la necesidad es mutua. Creo que la entrega favorece tanto a Dominantes como a sumisos.
Zephyra 12 ¦ Creo que si buscamos esos sentimientos reales, llamemosles X. Necesitamos sentir esa entrega.
Zephyra 12 ¦ Y son con pequeñas pruebas que pasa el sumis@ y que nosotros pasamos con el/ella.
Zephyra 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ susurro{DeG} adelante
susurro{DeG} 12 ¦ la perfeccion de una relación de D7s siempre conlleva pasion y amor.... si no es perfecta.... con la pasión y el deseo es suficiente. En una relacción exporádica, de la que hablabais antes, la entrega estará viciada....
susurro{DeG} 12 ¦ claro que tiene que existir sentimientos.... si no terminaremos en una sesion de sexo puro o duro.... o en el masoquismo pero no en Bdsm
susurro{DeG} 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ LORDKALISTRATE, por favor...
LORDKALISTRATE 12 ¦ siento la falta de puntucacion joe
LORDKALISTRATE 12 ¦ se me kedao duro de entender lo ke intento decir es          
LORDKALISTRATE 12 ¦ los grados de sumision y entrega existen pero no solo desde el punto de vista del sumiso
AlexAndrA` 12 ¦ turno
LORDKALISTRATE 12 ¦ si no del tipo de persona al ke se hace la entrega
susurro{DeG} 12 ¦ turno
LORDKALISTRATE 12 ¦ y siempre se ha de llevar un cuidado extremo ante eso
LORDKALISTRATE 12 ¦ y con esto fin
laia_moderadora 12 ¦ buenas noches Alsig, adelante
Alsig 12 ¦ buenas noches: intentaré ser breve
Alsig 12 ¦ no creo en los niveles de entrega, para mí la hay o no la hay, no entiendo una entrega a medias
Alsig 12 ¦ poner excusas en las dificultades de la vida cotidiana me parecen excusas de mal pagador
Alsig 12 ¦ el bdsm más puro nace del sentimiento más puro, y           
Alsig 12 ¦ quien invoca a causas externas su falta de compromiso y entrega
Alsig 12 ¦ simplemente lo hace por comodidad o cobardía
Alsig 12 ¦ y esto también va para los Amos
Alsig 12 ¦ que deben implicarse 100% en la educación de la sumisa, no haciendo lo que les venga en gana sino lo que mejor convenga para esa educación
susurro{DeG} 12 ¦ tanto el sumiso como el dominante tienen que dar y recibir y entre ellos debe surgir una cierta complicidad que conlleva a los sentimientos de los que hablamos... es cierto que el bdsm mas puro nace del del sentimiento mas puro ro no olvideis que
AlexAndrA` 12 ¦ yo no entiendo que tiene que ver el amor aqui.... susurro{DeG} no entiendo tu postura, no entendi tu argumento y que es el BDSM sino sm, D/s...me lo explicas?
AlexAndrA` 12 ¦ fin
susurro{DeG} 12 ¦ perdón
laia_moderadora 12 ¦ susurro{DeG}
laia_moderadora 12 ¦ ahora si           
susurro{DeG} 12 ¦ el Bdsm mas perfecto surge de los sentimientos mas fuertes           
susurro{DeG} 12 ¦ fin y perdonar           
laia_moderadora 12 ¦ :)
Zephyra 12 ¦ turno
laia_moderadora 12 ¦ adelante          
Zephyra 12 ¦ en referencia a los grados de entrega
LORDVAL 12 ¦ hola
Zephyra 12 ¦ creo que la entrega total es un fin al que se aspira en una relacion D/s
Zephyra 12 ¦ pero que al principio no se da.
Zephyra 12 ¦ Creo que existe el sentimiento de querer entregarse           
Zephyra 12 ¦ pero lo entiendo como el ir atravesando barreras
Zephyra 12 ¦ tambien creo que en ese proceso, deben estar juntos Am@ y sumis@
Zephyra 12 ¦ es responsabilidad de un Am@ el estar ahi con su sumis@. Porque como dijeron antes, esto no es hacer lo que a uno le de la gana.
Zephyra 12 ¦ Dominar no es dar ordenes sin mas.
susurro{DeG} 12 ¦ turno
Zephyra 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ me susurro{DeG}
LORDVAL 12 ¦ turno
laia_moderadora 12 ¦ adelante
LORDKALISTRATE 12 ¦ turno
laia_moderadora 12 ¦ susurro{DeG}, por favor
susurro{DeG} 12 ¦ no me habre explicado bien AlexAndra .... claro que el Bdsm es una relación de D/s.... el mor en principio no cuenta.... pero el sentimiento si.... la perfección se consigue con la entrega total y ahi entre Dominante y sumiso surge una complicidad...
susurro{DeG} 12 ¦ la adoración y entrega total puede desencadenar en al go mas fuerte y eso no esta reñido con nada de lo que hablamos
susurro{DeG} 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ LORDVAL
laia_moderadora 12 ¦ adelante
Zephyra 12 ¦ turno

No hay comentarios: