viernes, 30 de abril de 2010

Dominación: Realidad o ficción? VI

jotajota{Ax} 12 ¦ 4[ Zephyra 4]

Zephyra 12 ¦ la forma de ser de cada uno, no va en relacion con el trabajo que desempeñe

Zephyra 12 ¦ un sumiso, puede ser abogado, juez, lo que quiera

Zephyra 12 ¦ no hay trabajos para sumisos y trabajos para dominantes

Zephyra 12 ¦ lo que hay es gente sumisa y gente dominante

Zephyra 12 ¦ existe desde que el mundo es mundo, es asi

Zephyra 12 ¦ siempre hay uno que sigue al otro
                           
Zephyra 12 ¦ en el bdsm, estamos personas que necesitamos eso para vivir nuestra sexualidad

Zephyra 12 ¦ la dominacion sexual

Zephyra 12 ¦ la dominacion de la otra persona para encontrar un placer sexual, un placer

Zephyra 12 ¦ porque yo lo hago por eso

Zephyra 12 ¦ es el sentido de todo esto

Zephyra 12 ¦ 4[ Omerta 4] tiene razon, es complicado ser como es uno a veces

Zephyra 12 ¦ porque la incomprension existe. Y por eso buscamos estas charlas
           
Zephyra 12 ¦ y en el bdsm no hay mejores o peores. Ya que ambos nos necesitamos para llegar al fin de todo

jotajota{Ax} 12 ¦ 4[ DemonSadic 4]

DemonSadic 12 ¦ tan solo una reflexion a lo que dijo benhazir pensemos dominantes que seria de nosotros sin la parte mas importante quizas para mi la parte sumisa,nosotros en realidad seremos lo dominantes que esa parte nos deje ser

jotajota{Ax} 12 ¦ 4[ Omerta 4]

Omerta 12 ¦ solo queria aclarar una cosa

Omerta 12 ¦ con respecto al trabajo
           
Omerta 12 ¦ yo no he dicho que sea Dom porque en el curro de ordenes

Omerta 12 ¦ basicamente porque mi puesto es tecnico y no ejecutivo

Omerta 12 ¦ y no doy ordenes

Omerta 12 ¦ pero soy Dom, y me impongo a personas con cargos superiores al mio

Omerta 12 ¦ a los que dan ordenes

Omerta 12 ¦ guio y oriento, lidero, sin cargo ni sueldo de tal

Omerta 12 ¦ porque esta en mi naturaleza

Omerta 12 ¦ cuando las cosas se ponen feas

Omerta 12 ¦ no miran al jefe

Omerta 12 ¦ me miran a mi

Omerta 12 ¦ no porque sea el que da las ordenes

Omerta 12 ¦ sino porque soy el que es capaz de gobernar

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Omerta 4] una pregunta
           
AlexAndrA` 12 ¦ cuando el que es capaz de gobernar en su trabajo es sumiso, que pasa? pq por esa regla de 3.....yo creo que todo el mundo es capaz de gobernar en su puesto de trabajo

AlexAndrA` 12 ¦ el director de un periodico nacional que no voy a nombrar :þ es sumiso, gobernará en su puesto de trabajo, supongo

AlexAndrA` 12 ¦ ya fin

jotajota{Ax} 12 ¦ 4[ [Jose42Bcn] 4]

Omerta 12 ¦ no hablaba de propiedad distributiva, ni transitiva
           
Omerta 12 ¦ claro hay gente que a nivel profesional dirige, porque es su cargo, porque otros cobran y agachan la cabeza por no perder el curro, no porque sean Dom

Omerta 12 ¦ el arte esta en gobernar cuando no tienes cargo

Omerta 12 ¦ porque todos quieren que lo hagas

jotajota{Ax} 12 ¦ 4[ AlexAndrA` 4]

AlexAndrA` 12 ¦ a ver, repito algo que hemos dicho aqui cien veces
           
AlexAndrA` 12 ¦ el caracter dominante no tiene relacion directa con el rol

AlexAndrA` 12 ¦ no se si no acabo de comprender lo que dice Omerta
          
AlexAndrA` 12 ¦ pero me da la sensacion de que gira en torno de esto

Zephyra 12 ¦ yo si lo comprendo bien

Zephyra 12 ¦ el caracter dominanteno va d ela mano con la profesion de cada uno

AlexAndrA` 12 ¦ es que Zephyra un segundo

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Zephyra 4] contigo tb tuve esta charla en algun debate

AlexAndrA` 12 ¦ tu crees que un sumiso es un ser apocado y timido?

Zephyra 12 ¦ no

AlexAndrA` 12 ¦ fin, despues sigo

Zephyra 12 ¦ no lo creo
    
jotajota{Ax} 12 ¦ entonces adelante debate abierto si todos ustedes estan conformes
                
AlexAndrA` 12 ¦ muchas gracias a tod@s por venir y participar :)

No hay comentarios: