miércoles, 28 de abril de 2010

Celos y BDSM VI

Zephyra 12 ¦ cierto ESPARTANO

perdido___ 12 ¦ a mi me parece que basar una relacion en la necesidad quita el espiritu de libertad que tenemos todos los humanos, y que hay mas bonito de entregarte por que quieres?

Zephyra 12 ¦ es lo bueno de los debates, ver la pluridad de opiniones

perdido___ 12 ¦ no porque lo necesitas?

Zephyra 12 ¦ acaso ser sumiso es una relacion de libertad?

perdido___ 12 ¦ si!

Zephyra 12 ¦ no

Eldrak 12 ¦ no
perdido___ 12 ¦ claro que si!

Zephyra 12 ¦ un sumiso cede su control, regala su libertad

Eldrak 12 ¦ no lo es nunca

Zephyra 12 ¦ la da a otro

Eldrak 12 ¦ y si lo es no dura

Zephyra 12 ¦ para que el otro haga lo que quiera

ESPARTANO 12 ¦ perdido___, te llevo leyendo un rato, tu puedes ver las cosas de una manera pero me parece pretencioso dar por sentado que es la unica manera de verlo y vivirl

perdido___ 12 ¦ yo soy libre, por que soy libre, puedo entregar mi libertad

Zephyra 12 ¦ regala su persona

Zephyra 12 ¦ pero la entregas

perdido___ 12 ¦ yo hablo sobre mi manera de ver las cosas

Zephyra 12 ¦ desde el momento en elq ue la entregas, ya no eres libre

perdido___ 12 ¦ no sobre generalidades

laiana 12 ¦ Zephyra, en cuanto lo hace, la pierde

Eldrak 12 ¦ tu eres libre

Eldrak 12 ¦ y seras de verdad de algien

Zephyra 12 ¦ las relaciones, todas crean lazos

Zephyra 12 ¦ lazos que atan

Eldrak 12 ¦ el dia que no sientas que eres libre

laiana 12 ¦ otra cosa es que el Am@ la administre bien

perdido___ 12 ¦ pero no de necesidad

Zephyra 12 ¦ ainsss

Zephyra 12 ¦ soy realista

perdido___ 12 ¦ lazos de amor, de pasion, de diversion, de ...pero de necesidad?

perdido___ 12 ¦ en mi caso, no gracias

benhazir 12 ¦ evidentemente entregar algo a alguien es cederlo para alguien dejando de tenerlo tu.....con lo cual ya no te pertenece

Zephyra 12 ¦ soy humana y puedo encariñarme, he amado mucho a un sumiso mio

Zephyra 12 ¦ y me senti atada

benhazir 12 ¦ pero eres LIBRE,de hacerlo

Zephyra 12 ¦ no veo nada malo en ello
           
Zephyra 12 ¦ senti necesidad de esa persona

benhazir 12 ¦ por que no puedo sentirme libre incluso entregandome?

Zephyra 12 ¦ y aceptar que cuando tienes a alguient e atas es la mayor libertad

Zephyra 12 ¦ si no aceptas eso, te mientes

perdido___ 12 ¦ vale, pero yo no lo haría, ni permitiria que alguien tuviese necesidad de mi

laiana 12 ¦ benhazir... lee esto...
                
benhazir 12 ¦ vale

Zephyra 12 ¦ tu no te entregas pues

indomita 12 ¦ pero estáis dejando de lado el concepto de que al entregarse, la/el sumis@ tal vez encuentre así su libertad, quiero decir que es lo que anhela, vivir la entrega de su libertad, de su voluntad, por tanto dicha entrega puede significar para el/ella la liberación de esa libertad que no desea

Zephyra 12 ¦ entregar el cuerpo no es nada

laiana 12 ¦ jamas serás tan lbre como estando atada a él

Zephyra 12 ¦ el cuerpo no significa nada

benhazir 12 ¦ eeeeeeeeeso queria decir:D

Zephyra 12 ¦ carece de valor

benhazir 12 ¦ como me gusta que me entendais pekeñitas :)

perdido___ 12 ¦ uno...que yo me entrege o no, creo que lo ignoras

Zephyra 12 ¦ la entrega es mas que el cuerpo

No hay comentarios: