viernes, 9 de abril de 2010

Cesión de sumis@s V

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Zephyra 4]
Zephyra 12 ¦ gracias
Zephyra 12 ¦ hagamonos esta pregunta. Pensariamos igual de la cesion si la planteasen los sumisos?
Zephyra 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ esta claro que las cesiones no son un juego
suave73 12 ¦ turno
AlexAndrA` 12 ¦ una pareja D/s debe estar muy afianzada para plantearse una cesion
esclavo_objeto 12 ¦ turno
AlexAndrA` 12 ¦ es obvio que si yo me propongo ceder a mi sumiso, tendre que tener madurez suficiente y un conocimiento casi absoluto de su pensar y su sentir
AlexAndrA` 12 ¦ pq obviamente ni quiero perderlo ni quiero dañarlo
AlexAndrA` 12 ¦ estamos hablando de una relacion seria, donde las partes estan comprometidas en esta tarea
AlexAndrA` 12 ¦ yo tampoco soy amiga de las cesiones, entre otras cosas pq soy muy posesiva, pero no es mi postura personal lo que quiero debatir exactamente
AlexAndrA` 12 ¦ y sabemos que hay muchos Dom que con cierta inconciencia ceden a sus sumisas como si tal cosa
AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Zephyra 4] si mi sumiso me plantea una sesion....probablemente no viva para contarlo xD
AlexAndrA` 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ 4[ aixa 4]
aixa 12 ¦ los/las sumis@s buscamos complacer para agradar, el Dom controlar y buscar nuevos límites, más altos si cabe. Diferentes razones para una misma relación. Yo creo que si no se toma solo como puro sexo el BDSM, la cesión si no siempre, muchísimas veces perjudica la relación.
Zephyra 12 ¦ turno
aixa 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ 4[ suave73 4]
AlexAndrA` 12 ¦ turno
suave73 12 ¦ buenas noches ,Obviando lo que la Señora AlexAndrA` ha dicho de que hablamos de gente seria y relaciones consolidadas de BDSM o D/s (ty no de spuedos amos que aporvechan esa práctica para aprovecharse de inocentes ) o de Amos que con menos inocencia ceden a sus sumisas por tener el capricho de que otro Dom les ceda la suya a cambio sin pernsar en las consecuencias
suave73 12 ¦ Doy mi opinión ,que es la ñunica que puedo dar
suave73 12 ¦ si la sumisa es el mayor tesoro o la propiedad más importante de un Dom ¿que valor tiene cederla ? ¿cederías un ferrari? o tu mansión? en manos desconocidas ,si me surgiera el caso ,acataría la orden de mi Dueño ,pero sería la última orden que me diese ,después le pediría la Libertad ,oaunque estoy deacuerdo y respeto eso de superar limites y de confiar ect ..pero en ese aspecto no lo comparto ,gracias
suave73 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ 4[ esclavo_objeto 4]
esclavo_objeto 12 ¦ cuando se realiza una actividad entre varios am@s sumis@s conjunta, no existe un principio de cesión implícita? desde una cena hasta una práctica? no compiten los sumis@s con los lazos que le unen al Am@?
esclavo_objeto 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Zephyra 4]
Zephyra 12 ¦ gracias
Zephyra 12 ¦ es que la relacion sexual para mi es lo menos importante de la cesion. El sexo no es lo mas importante que cedes.
slavejavierrmad 12 ¦ turno, por favor
Zephyra 12 ¦ creo que una cesion es el principio del fin. o mas bien el fin.
Zephyra 12 ¦ 4[ AlexAndrA` 4] has visto como te molesta el solo pensarlo?
Zephyra 12 ¦ a mi tambien me molesta
Zephyra 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ yo misma
AlexAndrA` 12 ¦ en 1º lugar rectifico, donde dije sesion era cesion, espero lo hayais entendido como un error tipografico
AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Zephyra 4] claro que si, me molesta y a ti tb, pero entiendo que no todo el mundo es igual ni piensa igual y respeto las opiniones y gustos de todo el mundo siempre y cuando haya consenso
AlexAndrA` 12 ¦ y no creo que todas las cesiones sean fracasos
AmaLea 12 ¦ turno
AlexAndrA` 12 ¦ hay parejas que les da mucho morbo la cesion y aviva la relacion, y aunque yo no lo comparta, hay gente que le va esa marcha

No hay comentarios: