viernes, 16 de abril de 2010

Entrega: ¿Existen diferentes niveles? IX

laia_moderadora 12 ¦ Alsig, perdon
laia_moderadora 12 ¦ adelante
indomita 12 ¦ turno
Alsig 12 ¦ no me rebajaré a la altura de LORDKALISTRATE entrando a criticarle directamente como él ha hecho conmigo
Alsig 12 ¦ simplemente diré que si ser cerrado es no comulgar con las ruedas de molino de otra persona
LORDKALISTRATE 12 ¦ turno por alusiones
Alsig 12 ¦ en este caso sí, soy cerrado
Alsig 12 ¦ y muy cerrado
Alsig 12 ¦ en cuanto a AlexAndrA` precisamente es lo contrario
Alsig 12 ¦ la sumisa kamikaze es la que se lanza a una piscina sin cofianza ninguna y llena de miedos, poniendo trabas
Alsig 12 ¦ la sumisa que se entrega sin condición sabiendo que su Amo sabra defenderla de sus propias inseguridades merece mi respeto y admiracion
Alsig 12 ¦ a eso le llamo yo entrega
Zephyra 12 ¦ turno
Alsig 12 ¦ otros pensarán que es un suicidio.... no importa
Alsig 12 ¦ tengo bien claras mis convicciones y lo que tanto yo como mis sumisas hemos sentido llevándolas a cabo
Alsig 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ LORDKALISTRATE, turno por alusion
laia_moderadora 12 ¦ gracias indomita
LORDKALISTRATE 12 ¦ a ambos va el trno
laia_moderadora 12 ¦ no
laia_moderadora 12 ¦ a ti
LORDKALISTRATE 12 ¦ he dicho me parece genial estaba claro no?
LORDKALISTRATE 12 ¦ no laia es por lo de criticar al contertulio
LORDKALISTRATE 12 ¦ aun no me siento responsable de lo que no hago
LORDKALISTRATE 12 ¦ pero no va a ser un turno de replica quisera una sintesis de lo que pensaba era un cruce de ideas
laia_moderadora 12 ¦ ha sido una recomendacion y he dicho juzgar.
laia_moderadora 12 ¦ adelante por favor
LORDKALISTRATE 12 ¦ me gusta ambas opiniones solo que me parecia buena ambas y no hay que monocolorear la forma de pensar ,sin mirar a nadie ,pues entonces no entra el arco iris de las otros pensamientos
LORDKALISTRATE 12 ¦ para mi se dan ambos casos como se dan en la vida real en otros aspectos y es particular de cada uno
LORDKALISTRATE 12 ¦ la decision es mas dificil de entender que no se respete o se antagonicen ambas          
LORDKALISTRATE 12 ¦ pues se dan las dos como no se dan ninguna y aun existiran otras formas que aun aqui desconocemos                          
indomita 12 ¦ cierto es que aquí se ha caído quizás en la ironización de las opiniones de l@s demás, al menos yo así me he sentido, pero bueno, digamos que estoy acostumbrada a repeler ataques y lo doy por pasado, lo que si me gustaría es que no caigamos en alusiones personales, gracias
indomita 12 ¦ luego
indomita 12 ¦ en cuanto a que la sumisa se entrega a su Amo "sabiendo" que sabrá defenderla de sus inseguridades.....
indomita 12 ¦ pues claro "sabiendo" "conociendo" "confiando", es decir, en una relación ya afianzada, con lo cual volvemos a lo mismo....
indomita 12 ¦ a que en un principio carecemos de ese "conocimiento" de la otra persona y exploramos, por tanto el nivelo de entrega no es el mismo que cuando la relación se establiza
indomita 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ gracias indomita

No hay comentarios: