viernes, 16 de abril de 2010

Entrega: ¿Existen diferentes niveles? IV

LORDVAL 12 ¦ ante todo buenas noches espero ser breve y conciso
laia_moderadora 12 ¦ LORDKALISTRATE
LORDVAL 12 ¦ creo que la entrega es como el sueño,poco a poco te va envolviendo hasta que caes en el,creo que la unica manera,segun mi manera de verlo, es a diario,poco a poco tanto por el Am@ como por la sumisa el ir tomando complicidad y crear un suave vinculo de confianza ,de sesahogo,de sensacion confortable,que se va convirtiendo en necesidad de saber y hacer por el Amo,no hay palabras magicas,la magia esta en el uso a diario de la spalabras           
LORDVAL 12 ¦ fin           
Alsig 12 ¦ turno
laia_moderadora 12 ¦ LORDKALISTRATE, ahora si por favor
LORDKALISTRATE 12 ¦ de todas formas la pregunta que se me esta quedando al leeros es la de que y cuales son que clasificacion podriais dar alguno a esos grados de entrega si es que existen para vosotros ? por que a quien dijo que no y todo es uno no hay problema pero no se se me habre el apetito de una clasificacion y aro me paetece saberlo teneis esa clasificacion vosotras o vosotros?           
LORDKALISTRATE 12 ¦ no es por nada pero entramos directos al grano de nuestors sentimientos           
LORDKALISTRATE 12 ¦ y molaria por un dia ser mas neutrales y dar caña a las clasificaciones sobre el tema de que hablamos
LORDKALISTRATE 12 ¦ pues me suena como un debate de paraspsicologia en ese caso todos opinan pero nadie asevera
LORDKALISTRATE 12 ¦ aki opinamos pero nadie piensa si deberiamos salir del particular e ir al general
LORDKALISTRATE 12 ¦ crear esa clasificacion y a partir de ahi discutir
LORDKALISTRATE 12 ¦ a ver si con esto damos un giro mas rico en el debate y salimos de discusiones sobre yo soy           
LORDKALISTRATE 12 ¦ para fijarnos en lo que es lo que creemos o debemos creer que hay en el exterior a nuestro sentimiento de lo ke debe ser la acepcion de entrega
LORDKALISTRATE 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ Zephyra, adelante
Zephyra 12 ¦ gracias
Zephyra 12 ¦ primero decir que Adorar es amar. y si buscamos adoracion, buscamos amor
Zephyra 12 ¦ y a lo que dice LORDKALISTRATE
Zephyra 12 ¦ estas hablando de los niveles que tenemos nosotros en particular como niveles de entrega.
Zephyra 12 ¦ pruebas uqe unos aceptan y otros no?
Zephyra 12 ¦ yo necesito sentir que me entregan el cuerpo, la mente y el alma
Zephyra 12 ¦ sino siento eso, no estoy
Zephyra 12 ¦ para mi lo que hay son dentro de esa entrega, pruebas que va pasando el sumiso conmigo.
LORDKALISTRATE 12 ¦ por alusiones turno ;)
Zephyra 12 ¦ pero la entrega debe darse desde un principio, porque yo la doy
Zephyra 12 ¦ y si yo estoy implicada al 100 por cien con alguien, necesito que la otra persona esté tambien al 100 por cien conmigo
Zephyra 12 ¦ cuando hablaba de las pruebas, me referia a barreras que se van rompiendo. Miedos que el sumiso puede tener y que dado que se entrega supera conmigo
Zephyra 12 ¦ pero para mi la entrega debe ser desde un principio.
Zephyra 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ AlexAndrA` permites el derecho a replica de LORDKALISTRATE?
AlexAndrA` 12 ¦ claro
laia_moderadora 12 ¦ LORDKALISTRATE ...
LORDKALISTRATE 12 ¦ por alusiones te digo una sola cosa           
LORDKALISTRATE 12 ¦ sientro un momento llamada urgente luego te lo digo
laia_moderadora 12 ¦ AlexAndrA` adelante
AlexAndrA` 12 ¦ esto es algo ciclico y paulatino, el sum da (como muy bien dijo Zephyra) el deseo de entregarse y el Dom controla ese deseo y lo moldea, ambos dan, ambos reciben y ahi es donde se produce el ciclo, pq si el sum no recibe, se apaga el deseo, y que hay emociones, claro! y que el amor no esta reñido con el BDSM, tambien es cierto, pero necesario no es (al menos en mi opinion)          
AlexAndrA` 12 ¦ con respecto a lo que propone LORDKALISTRATE, clasificar los niveles de entrega, sencillamente es imposible, pq cada uno tendra su opinion como se ha demostrado, Alsig es tajante, entrega la hay o no la hay, indomita en cambio piensa que hay diferentes niveles
AlexAndrA` 12 ¦ yo creo que hay niveles de entrega, es cierto que hay o no hay, pero no se da de golpe
AlexAndrA` 12 ¦ hay pasos, hay momentos...
AlexAndrA` 12 ¦ y tb hay diferentes tipos de relaciones y diferentes personas
AlexAndrA` 12 ¦ cada uno lo sentira a su manera
AlexAndrA` 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ indomita
chula 12 ¦ turno
laia_moderadora 12 ¦ adelante
indomita 12 ¦ totalmente de acuerdo en las palabra de LORDVAL, de lo cual deducimos, una vez más, que sí, que existen niveles de entrega, puesto que para empezar la entrega total se adquiere gradualmente, no nace por generación espontánea, es en el dia a dia donde se va desarrollando, por tanto.... una vez más, confirmamos la respuesta al enunciado del debate: SI, existen niveles de entrega
indomita 12 ¦ es paulatinamente como se consigue esa entrega, como se va moldeando desde la perspectiva del Dom y dejándose moldear desde la de la /el sumi@, con lo cual vuelvo a diferenciar niveles de dicha entrega
indomita 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ Alsig, por favor...
Alsig 12 ¦ discrepo abiertamente de la última intervención

Alsig 12 ¦ desde el momento en que una sumisa siente que quiere seguir a ese Amo que le habla, eso ya es entrega
indomita 12 ¦ turno
Alsig 12 ¦ lo que se moldea es otra cosa, es la manera en que esa sumisa va a complacer a ese Amo
Alsig 12 ¦ así que me reitero, para mí no hay niveles de entrega
Alsig 12 ¦ hay pasos en una relación, pero eso no tiene nada que ver
Alsig 12 ¦ si una sumisa no se ha entregado... no puede dar ni un sólo paso           
Alsig 12 ¦ por lo tanto, confirmo que NO               
Alsig 12 ¦ no hay niveles de entrega, sino que hay avances en una relación, que no tienen nada que ver, la sumisa ya se ha entregado
Alsig 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ Buenas noches chula, adelante
chula 12 ¦ la comprension es la piedra angular del edificio de la convivencia, es dificil amar, aquello que no somos capaces de comprender.
chula 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ indomita por favor
indomita 12 ¦ Alsig menciona que ya es entrega desde el momento en que el/la sumis@ quiere entregarse, hasta ahí totalmente de acuerdo, pero lanzaré una pregunta: tiene el mismo grado esa entrega inicial que una entrega ya más avanzada, más afianzada la relación D/s? creo que convendrán conmigo en que es otro "nivel", por tanto vuelvo a diferenciar esos "niveles" de entrega, es decir, me reafirmo en que SI, existen diferentes niveles de entrega
Alsig 12 ¦ turno
LORDKALISTRATE 12 ¦ turno anterior si no os importa
indomita 12 ¦ perdón, fin
laia_moderadora 12 ¦ Alsig
laia_moderadora 12 ¦ adelante
Alsig 12 ¦ la entrega no se afianza ni se deja de afianzar, la entrega se siente o se deja de sentir
indomita 12 ¦ turno
Alsig 12 ¦ y un dia, habiendo hecho "todo bien" se puede sentir que la entrega se desvanece
Alsig 12 ¦ no creo en un mayor nivel de entrega porque se hayan hecho más o menos cosas           
Alsig 12 ¦ creo en una entrega limpia de principio que permite avanzar
Alsig 12 ¦ para mí la entrega es la misma, por lo tanto me reafirmo en que NO hay niveles de entrega
AlexAndrA` 12 ¦ turno
eclipsedeluna 12 ¦ turno
Alsig 12 ¦ hay una entrega que sigue un camino
Alsig 12 ¦ fin

No hay comentarios: