viernes, 30 de abril de 2010

Dominación: Realidad o ficción? IV

jotajota{Ax} 12 ¦ 4[ Omerta 4]
           
Omerta 12 ¦ solo quiero aclarar una cosa, yo no concibo el termino Dom solo dentro del BDSM, para mi una persona es de naturaleza dominante o no lo es, yo cuando era "vainilla" era dominante, no conocia el BDSM, pero era mi forma de ser

Omerta 12 ¦ antes cuando mencione a mi familia, mis amigos, el trabajo

Omerta 12 ¦ no dije que yo les dijera que era dominante

Omerta 12 ¦ como entendio Demonia88

Omerta 12 ¦ dije que sabian que lo era

Omerta 12 ¦ pero de naturaleza dominante

Omerta 12 ¦ no que estoy metido en este mundillo
                
Omerta 12 ¦ y sabes que soy dominante, porque llevo las riendas por naturaleza, apechugo con los problemas y les pongo fin, protego a los mios, guio al que le hace falta, tomo decisiones cuando otros se acojonan, mantengo la calma cuando llueven palos, etc
             
Omerta 12 ¦ eso es un Dominante, entre otras muchas cosas

Omerta 12 ¦ mi naturaleza me impide agachar las orejas cuando mi jefe, en el trabajo, me intenta pegar la bronca, aun a riesgo de perder el curro

Omerta 12 ¦ soy un lider nato

Omerta 12 ¦ no porque mole

Omerta 12 ¦ o por fardar

Omerta 12 ¦ sino porque no puedo evitarlo

Omerta 12 ¦ lo llevo en la sangre

Omerta 12 ¦ no concibo ser sumiso en la vida vainilla si eres Dominante real

Omerta 12 ¦ otra cosa en que te hagas el sueco

Omerta 12 ¦ cuando por interes o cansancio prefieras pasar desapercibido

jotajota{Ax} 12 ¦ 4[ Zephyra 4]
     
Zephyra 12 ¦ quiero aclarar algo

Zephyra 12 ¦ el ser dominante no significa que seas un ogro las 24 horas
           
Zephyra 12 ¦ no vas con un latigo por la calle como si fueses el INdiana JOnes

Zephyra 12 ¦ es totalmente diferente

Zephyra 12 ¦ si todos llevasemos un circulo invisible a nuestro alrededor
           
Zephyra 12 ¦ los dominantes tendriamos uno mas grande y los sumisos uno mas pequeño

Zephyra 12 ¦ con nuestra forma de ser, absorvemos a los demas

Zephyra 12 ¦ mi familia sabe que soy dominante desde niña

Zephyra 12 ¦ mi forma de ser es dominante, al hablar afirmo las cosas ue los demas las sienten como ordenes

Zephyra 12 ¦ otra cosa es el bdsm
           
Zephyra 12 ¦ obviamente no le dices a tus padres, me gusta esto o esto otro

Zephyra 12 ¦ porque no lo hace nadie, y no hay que justificar

Zephyra 12 ¦ pero si se dan cuenta que tus parejas son mas calladas que tu, que admiten tus opiniones y que no protestan

Zephyra 12 ¦ porque eres dominante, incluso para comprar leche en el super

Zephyra 12 ¦ es la forma de ser de cada uno

Zephyra 12 ¦ y la estetica, los complementos, eso es al gusto del consumidor

Zephyra 12 ¦ a mi personalmente no me gustan

Zephyra 12 ¦ no necesito un latigo o una fusta para ser dominante
           
Zephyra 12 ¦ no necesito una maquina en concreto o ropa de latex

Zephyra 12 ¦ puedo ser yo misma, con toda mi complejidad

Zephyra 12 ¦ pero dominante

Zephyra 12 ¦ forma parte de mi persona, como el resto de cosas que me caracterizan

Zephyra 12 ¦ ahroa, veo como era de jovencita

Zephyra 12 ¦ con mi primer novio sin saber nada de bdsm

Zephyra 12 ¦ y era dominante con el, ahora soy consciente
           
Zephyra 12 ¦ mi forma de expresar mi sexualidad era esa, sin yo saber de bdsm nada mas que lo que puedes intuir por la tv o por una pelicula
                
Zephyra 12 ¦ para mi toda la teatralidad, es eso, teatro

Zephyra 12 ¦ que a unos les causa morbo y a otros no

jotajota{Ax} 12 ¦ 4[ [Jose42Bcn] 4]

[Jose42Bcn] 12 ¦ veo cada dia q hay tantos dominantes y sumisos distintos... en fin , nadie es mejor que nadie y lo importante es q cada uno busque y encuentre su felicidad . Yo creo en la sumision total solo si existe el amor... y cuando no , pues es cuando solo aparecen los juegos de cama para satisfacer deseos mutuos . Pero en definitiva, somos todos distintos y vivimos de manera diferente esto sin ser nadie mejor que nadie .

[Jose42Bcn] 12 ¦ en fin diria mucho mas... pero cedo turno :-)

jotajota{Ax} 12 ¦ 4[ AlexAndrA` 4]

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ indomita 4] dijo algo que me hizo volver a la introduccion del tema...no se puede ir por ahi sometiendo a diestro y siniestro

AlexAndrA` 12 ¦ es necesario que se otorgue cierta soberania, la potestad para dominar

AlexAndrA` 12 ¦ me gustaria ampliar mas este concepto y me deis alguna opinion

No hay comentarios: