viernes, 9 de abril de 2010

Cesión de sumis@s VI

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ slavejavierrmad 4]
slavejavierrmad 12 ¦ buenas noches
slavejavierrmad 12 ¦ únicamente quería comentar que no me parec e lo mismo la cesión de un sumiso en una sesión que la cesión por un pèriodo de tiempo mas prolongado
Zephyra 12 ¦ turno
slavejavierrmad 12 ¦ la pirmera la veo casi como un juego y como algo positivo, siempre que este pactada, claro
slavejavierrmad 12 ¦ por ultimo, una pregunta
slavejavierrmad 12 ¦ estamos hablabndo todos de teoría?
slavejavierrmad 12 ¦ hay alguien que haya sido cedido?
slavejavierrmad 12 ¦ alguien que haya cedido a su sumiso?
slavejavierrmad 12 ¦ creo que sería interesante saberlo
slavejavierrmad 12 ¦ nada mas
AlexAndrA` 12 ¦ 4[ AmaLea 4]
AmaLea 12 ¦ gracias
AmaLea 12 ¦ 1º, estoy totalmente de acuerdo co slavejavierrmad que una cesion en una sesion puede ser placentera, pero para una cesion temporal es preferible dar la libertad al sumiso
AmaLea 12 ¦ para continuar quiero contaron una situacion que vivi cediendo un sumiso mio
AmaLea 12 ¦ contaros*
AmaLea 12 ¦ conoci a un ama ( digo bien, ama sin amyuscula) que se presentó diciendo que habia aprendido con
AmaLea 12 ¦ Domina Zara pero que no habia tenido la posibilidad de usar a un a nadie
AmaLea 12 ¦ me pidió compartir una sesion con uno de mis sumisos
AmaLea 12 ¦ despues de hablarlo con él estuvimos de acuerdo en llevarla a cabo
AmaLea 12 ¦ la sesión fue de pena
AmaLea 12 ¦ la supuesta ama queria imponer su voluntad a toda costa
AmaLea 12 ¦ y aunque tanto el sumiso como yo intentamos complacerla, la sesion terminño en una burla absoluta hacia mi sumiso
AmaLea 12 ¦ tanto que tuve que despedir al ama de malas maneras
AmaLea 12 ¦ mi sumiso me pidió llorando que nunca JAMAS le cediera a nadie
AmaLea 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Zephyra 4]
Zephyra 12 ¦ gracias
suave73 12 ¦ turno
Zephyra 12 ¦ creo que no es lo mismo una sesion con mas gente que una cesion. Yo desde luego la entiendo de otra forma.
AlexAndrA` 12 ¦ turno
Zephyra 12 ¦ respondiendo slavejavierrmad, yo he tenido un sumiso que fue cedido. Y aquello lo afecto psicologicamente mucho.
Zephyra 12 ¦ yo jamas cedería algo mio. a nadie. Nunca.
Zephyra 12 ¦ pero bueno, prefiero hablar generalizando.
Zephyra 12 ¦ AmaLea, yo a esta tipa la echaba a los perros. Asi de claro
Zephyra 12 ¦ fin.
AlexAndrA` 12 ¦ 4[ suave73 4]
suave73 12 ¦ gracias AmaLea raro que siendo y aprendiendo con Zara no hubiese prácticado ¿no? :) ..con respecto a la cesión en una sesión ...yo no lo llmaría asi ,(pero soy una ignorante en esto) una cosa es que tu Dueño permita a otro cierta práctica en su prensencia y otra cosa es que ,como han dicho te cedan por un tiempo limitado ,por otra parte y conestando a slavejavierrmad ,sí yo hablo de teoría ,porque esa práctica no la comparto ,pero por suerte
suave73 12 ¦ o desgracia ,he prensenciado las consecuencias de tantos unas como otras ,los famososo apuntes AmaLea :) ,gracias .fin

No hay comentarios: