viernes, 16 de abril de 2010

Entrega: ¿Existen diferentes niveles? VI

laia_moderadora 12 ¦ hare MIS afirmaciones a riesgo de parecer categórica, la entrega es algo que SE DA
laia_moderadora 12 ¦ l puedes dar a camara lenta
laia_moderadora 12 ¦ mientras no la des         
laia_moderadora 12 ¦ no la hay
laia_moderadora 12 ¦ y cambiando a otro punto de vista          
laia_moderadora 12 ¦ yo creo que no hay entrega completa
laia_moderadora 12 ¦ entrega 24/7
laia_moderadora 12 ¦ entrega en fasciculos
laia_moderadora 12 ¦ en sesiones
laia_moderadora 12 ¦ creo que hay momentos de entrega
laia_moderadora 12 ¦ incluso en una relacion 24/7
laia_moderadora 12 ¦ porque si es 100 x100
laia_moderadora 12 ¦ que nos queda de esa persona?
laia_moderadora 12 ¦ una exclavitud no consensuada
laia_moderadora 12 ¦ un agotamiento del Dominante
laia_moderadora 12 ¦ por eso creo que hay MOMENTOS de entrega
laia_moderadora 12 ¦ aun habiendola dado
laia_moderadora 12 ¦ si esto lo considerais niveles
laia_moderadora 12 ¦ es posible que se vea desde otro punto
Alsig 12 ¦ turno
laia_moderadora 12 ¦ aun así
laia_moderadora 12 ¦ o das
laia_moderadora 12 ¦ o no
laia_moderadora 12 ¦ esa es mi opinion
laia_moderadora 12 ¦ AlexAndrA`
laia_moderadora 12 ¦ adelante
AlexAndrA` 12 ¦ la entrega es la base de cualquiere relacion D/s, ahi estamos todos de acuerdo, ergo, hay entrega o no la hay...pero pregunto a Alsig, si un sum te pone de entrada 5 o 6 limites, y a fuerza de actos que generan confianza los supera, no has elevado el nivel de esa entrega inicial? cuando un/una sum te dice que te entrega su vida entera, sientes que es igual que al principio?
Alsig 12 ¦ turno por alusiones
laia_moderadora 12 ¦ ok
laia_moderadora 12 ¦ indomita
indomita 12 ¦ si, la entrega se da o no se da, pero sigo ratificando lo que he expuesto con anterioridad, que una vez esa entrega exista, existen también los grados, la entrega ES, pero es paulatina......... yo no me entrego al 100% el primer dia que me cruzo con un Dom por el que me pueda sentirme atraída, evidentemente va creciendo de un modo gradual, independientemente de que finalmente esa relación cuaje o se rompa, pero en cualquier caso, SI existen niveles d
laia_moderadora 12 ¦ permites replica de Alsig
indomita 12 ¦ si, perdón, tenía escrito el párrafo, así que no podía contestar
indomita 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ Alsig
laia_moderadora 12 ¦ adelante
laia_moderadora 12 ¦ Zephyra cede su turno
Alsig 12 ¦ tengo la misma respuesta para AlexAndrA` que para indomita
Alsig 12 ¦ si una sumisa te pone 5 ó 6 límites AlexAndrA`, es que no se ha entregado... si realmente siente que tiene que poner esas barreras y no confía en que su Amo va a saber guiarla sin sentirse violentada
Alsig 12 ¦ es que no se siente suya
Alsig 12 ¦ en cuanto a indomita           
Alsig 12 ¦ me resulta gracioso lo de no entregarse al 100% y es una afirmación a lo que digo
Alsig 12 ¦ se puede uno entregar al 80%?
Alsig 12 ¦ creo que no
Alsig 12 ¦ o se entrega
indomita 12 ¦ turno por "alusiones" xD
Alsig 12 ¦ o no, así que
Alsig 12 ¦ NO, no hay niveles de entrega
Alsig 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ susurro{DeG}, tu turno
susurro{DeG} 12 ¦ en la entrega hay deseo y hay pasión (dejemos el amor a un lado).... y la intensidad de esos sentimientos varian con el tiempo, la entrega no tiene por que ser un trozo de hielo
susurro{DeG} 12 ¦ sinceramewnte creo que esa metafora ha sido desafortunada           
Alsig 12 ¦ turno          
susurro{DeG} 12 ¦ podias haber empleado la de una hoguera... que poco a poco se va alimentando con leños... cuando mas echas la lumbre sera mayor.... si no la cuidas se apagara.... en cualquier caso dia a dia la intensidad varia
susurro{DeG} 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ indomita
laia_moderadora 12 ¦ adelante por alusiones           
indomita 12 ¦ fin

No hay comentarios: