viernes, 23 de abril de 2010

Diferencias entre Dominación Femenina y Masculina IV

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ [Jose42Bcn] 4]

[Jose42Bcn] 12 ¦ sinergico eres Amo para hablar asi... ? te dire algo no es que el Amo se deje dominar por la sumisa... es q basicamente el Amo es Rey por la sumisa... sin ella no es nada , se complementan uno al otro . Y tambien decirte q yo personalmente no modifico mi dominio hubieran dos Amos en el canal o Mil ... :)
           
[Jose42Bcn] 12 ¦ cedo turno
           
AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Antzel 4]

Antzel 12 ¦ la verdad es que no tenia intención de decir nada como casi siempre.

Antzel 12 ¦ para mi no hay diferencia entre sexos sino entre personas y por eso entiendo que cada uno tenga una opinion dispar

Antzel 12 ¦ y yo no me siento para nada representado en muchas de las cosas que se dicen de la dominacion masculina

Antzel 12 ¦ sin embargo el razonamiento de sinergico me ha alucinado
           
Antzel 12 ¦ parece que está metido en los privados de todos los Doms para saber quien nos entra y quien no

Antzel 12 ¦ y como reaccionamos con las sumisas

Antzel 12 ¦ y vamos el decir que nuestro instinto es tratarlas con toda la brutalidad me parece kafkiano

Antzel 12 ¦ yo volvería el argumento y lo dirigiría a los falsos sumisos

Antzel 12 ¦ argumento perdon
           
Antzel 12 ¦ que en vista de que no pueden dominar y hacer valer sus deseos se hacen pasar por sumisos

Antzel 12 ¦ fin

AlexAndrA` 12 ¦ adelante piesitos

piesitos 12 ¦ ok

piesitos 12 ¦ Pues la diferencia entre la dominacion masc y femenina es una simple palabra

piesitos 12 ¦ el genero

piesitos 12 ¦ cuando la persona que domina es el Hombre

piesitos 12 ¦ es la masc

piesitos 12 ¦ ejerce lo mismo que cuando la hace la Mujer

piesitos 12 ¦ y la unica diferencia es esa

piesitos 12 ¦ que la persona que hace de Dominante
         
piesitos 12 ¦ es hombre para la masc o mujer para la femenina

piesitos 12 ¦ luego
           
piesitos 12 ¦ podemos decir que las diferente prácticas son casi semejantes

piesitos 12 ¦ humillacion

piesitos 12 ¦ dominacion

piesitos 12 ¦ fetichismo

piesitos 12 ¦ es lo mismo

piesitos 12 ¦ tanto los sentimientos de uno

piesitos 12 ¦ como los sentimientos del otro

piesitos 12 ¦ ambos los muestran y expresan lo que sienten

piesitos 12 ¦ logicamente esa persona es alguien especial

piesitos 12 ¦ no se practica asi como asi con cualquiera
          
piesitos 12 ¦ Pues es mi aporte

piesitos 12 ¦ ya termine

AlexAndrA` 12 ¦ gracias piesitos

AlexAndrA` 12 ¦ alguien mas quiere opinar?

AlexAndrA` 12 ¦ bueno, yo quisiera hacerle una pregunta a Marat27

Marat27 12 ¦ si adelante

AlexAndrA` 12 ¦ pq me quede con la duda, sigo sin entender el planteamiento de la insinceridad

AmaLea 12 ¦ yo tambien

Zephyra 12 ¦ amen

AlexAndrA` 12 ¦ bueno, por favor si lo puedes explicar Marat27...

Marat27 12 ¦ vereis la palabra mas adecuada seria pragmatica..creo que es asi

Marat27 12 ¦ un hombre si, si queremos puede ser todo polla , vale en la parte que me toca lo acepto

Zephyra 12 ¦ turno
           
Marat27 12 ¦ pero...que sucede cuando la mujer en su debocion, feminidad, sensibilidad se deja agasajar?
      
Marat27 12 ¦ por esa regla de tres si yo penetro y a ti te agasajan...

Marat27 12 ¦ tu forma femenina de dominar me parece mas insincera

No hay comentarios: