viernes, 23 de abril de 2010

Diferencias entre Dominación Femenina y Masculina I

Debate del día jueves 22 de Abril en al canal #debates_bdsm de irc-hispano
Tema: Diferencias entre Dominación Femenina y Masculina.
Debate publicado en 6 entradas.

AlexAndrA` 12 ¦ bueno, vamos a empezar el debate

AlexAndrA` 12 ¦ como siempre, antes que nada pongo las normas y ruego no interrumpir

AlexAndrA` 12 ¦ ATENCION: 2 Los debates serán moderados por un participante, se debe solicitar turno para hablar y el moderador llevará el orden de dichos turnos. Los saludos se dejarán para antes o para cuando acabe el debate. 4Cualquier interrupción podrá ser motivo de expulsión. 2Si desea proponer un tema para futuros debates, hágalo por privado a un op del canal, gracias.
           
AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Zephyra 4] cuando quieras

Zephyra 12 ¦ Buenas noches a todos, el tema a debatir esta noche es “Las diferencias entre la Dominación masculina y la Dominación femenina”.
           
Marat27 12 ¦ solicito turno

Zephyra 12 ¦ Habrá gente que opine que no hay diferencias entre estas dos formas de dominar, pero yo creo que si hay diferencias. Hombres y mujeres somos diferentes, vivimos, pensamos, amamos y sentimos de forma diferenciada. Y como no, en la dominación también somos diferentes.

Zephyra 12 ¦ A grandes rasgos la mayor diferencia que veo es la siguiente: Mientras la mujer centra su dominio en un control mental del sumiso, cuerpo y mente pasan a ser de la Ama. El hombre centra su dominio en la sexualidad. El Amo busca un control y dominio sexual sobre la sumisa.

Zephyra 12 ¦ No alargo mas la presentación, ahora es el momento para que todos podamos ir dando nuestras opiniones sobre el tema.

Zephyra 12 ¦ Gracias.

AlexAndrA` 12 ¦ gracias Zephyra

Marat27 12 ¦ solicito turno

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Marat27 4]
           
Marat27 12 ¦ gracias, bien no creo en la tesis de una dominacion mas sexual la masculina

Marat27 12 ¦ basicamente por que no es esa nuestra unica inquietud a cubrir
           
Marat27 12 ¦ personalmentye tambien encuentro la dominacion femenina mas insincera en cuanto a lo que recibir.

Marat27 12 ¦ cedo mi palabra

AmaLea 12 ¦ turno

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ AmaLea 4] adelante
           
AmaLea 12 ¦ personalemnte estoy de acuerdo con Zephyra.La dominacion de la mujer es mas sensual y la del hombre mas sexual

AmaLea 12 ¦ hay pocos Doms que no terminen follando con sus sumisas, cuando en las dominas, para que eso pase, debe haber muchos mas componentes

AmaLea 12 ¦ dominacion insincera? no entiendo que es eso

AlexAndrA` 12 ¦ turno
           
Amo_Oculto 12 ¦ pido turno

AmaLea 12 ¦ cada uno ponemos las normas que queremos en nuestras relaciones, pero creo que si realmente sentimos el BDSM, nadie es nadie para medir la sinceridad o insinceridad de quien interactua

AmaLea 12 ¦ fin

AlexAndrA` 12 ¦ yo quiero pedir a las personas que solicitan turno, si ya saben mas o meneos lo q quieren decir, lo tengan escrito para agilizar el debate

AlexAndrA` 12 ¦ ahora mi opinion
           
AlexAndrA` 12 ¦ yo creo que la gran mayoria de mujeres dominantes, si bien es cierto que el sexo en si no es un fin, sí que utilizan o utilizamos ciertas fantasias sexuales del sumiso o sumisa para controlar otros aspectos

AlexAndrA` 12 ¦ por ejemplo, el tema del control de orgasmos, esto es muy tipico en la dominacion femenina y se suele utilizar para conseguir captar una mayor atencion por parte del sumiso

AlexAndrA` 12 ¦ en teoria y en algunos casos (no digo todos) se consigue una mayor disposicion del sumiso a realizar tareas que no le gustan o que le resultan pesadas

AlexAndrA` 12 ¦ y en la dominacion masculina se puede usar la misma tecnica de control pero quiza (y digo quiza pq la dominacion masculina no la conozco, solo de oidas) se utilice con otro fin, mas sexual, como podria ser el aumento del deseo, espero que los señores aqui presentes me corrijan si me equivoco

AlexAndrA` 12 ¦ fin

AlexAndrA` 12 ¦ adelante Amo_Oculto

Amo_Oculto 12 ¦ He de decir por mi parte estoi de acuerdo con Zephira, a mi parecer la generalidad masculina dominante es mucho mas sexual, a mi parecer auqnue no me incluyo en la generalidad.

AlexAndrA` 12 ¦ turno

Marat27 12 ¦ turno

Amo_Oculto 12 ¦ no he acabado en cambio prefiero seguir comentando mas adelante, cedo mi turno

AlexAndrA` 12 ¦ bueno, yo cedo mi turno a Marat27, pq era una pregunta para el, adelante

|K| 12¦ 6 turno

Marat27 12 ¦ si nos basamos en algo tan simple que ante todo nos encontramos delante siempre a una persona,por que no vamos a disfrutar tambien de las cosas que nos otorga mas alla del placer sexual? La domicion masculina, bien puede resultar mas fisica cierto,
           
Marat27 12 ¦ pero eso mismo puede resultar contraproducente, cuantos no conocemos sumisas mentalmente arrasadas?

Marat27 12 ¦ cedo palabra

AlexAndrA` 12 ¦ adelante |K|

Marat27 12 ¦ insinceridad en la dominacion femenina

Marat27 12 ¦ perdon
           
Marat27 12 ¦ trato de escribir.

Marat27 12 ¦ cedo mi turno.

AlexAndrA` 12 ¦ a ver, le di el turno a |K| pensando que habias terminado, te apunto para despues
           
Zephyra 12 ¦ turno

|K| 12 ¦ Ver la dominación masculina como exclusivamente sexual es una forma de importante de limitar.

|K| 12¦ 6 fin del turno

No hay comentarios: