viernes, 30 de abril de 2010

Dominación: Realidad o ficción? III

jotajota{Ax} 12 ¦ 4[ Omerta 4]
           
Omerta 12 ¦ no se si compartireis mi punto de vista o no

Omerta 12 ¦ pero yo veo la Dominacion como algo que va mas alla del BDSM

Omerta 12 ¦ para mi no es un rol

Omerta 12 ¦ que uno elige voluntariamente
        
Omerta 12 ¦ para mi es una naturaleza

Omerta 12 ¦ una forma de ser

Omerta 12 ¦ que luego puedes ejercer o no

Omerta 12 ¦ creo que mas que ver si existe dominacion o no

Omerta 12 ¦ deberiamos preguntarnos si existen Doms o no

Omerta 12 ¦ si existen... hay dominacion

Omerta 12 ¦ si no... pues no

Omerta 12 ¦ por otro lado

Omerta 12 ¦ el ser Dom no es algo que puedas esconder

Omerta 12 ¦ si lo eres

Omerta 12 ¦ lo eres en todos los ambitos

Omerta 12 ¦ familiar, trabajo, grupo de amigos

Omerta 12 ¦ es algo que llevas dentro

Omerta 12 ¦ y aunque quieras "reprimirlo" en ciertos entornos, cuando llega la hora... sale

Omerta 12 ¦ mi familia sabe que soy Dom, mis amigos, en el curro...

Omerta 12 ¦ ahora... saben que estoy en este mundillo llamado BDSM

Omerta 12 ¦ con sus practicas, reglas, etc?

Omerta 12 ¦ pues los hay que si

Omerta 12 ¦ los hay que no

Omerta 12 ¦ segun me interese hacer publica mi vida privada o no

Omerta 12 ¦ fin

Zephyra 12 ¦ estoy de acuerdo con Omerta, lo que ha dicho para mi es la verdad

Zephyra 12 ¦ uno es de una forma, no puedes evitar ser asi

Zephyra 12 ¦ yo siempre digo que soy una mujer dominante, a la que un hombre regalandole su sumision la convierte en Diosa

Zephyra 12 ¦ porque sin sumiso seguire siendo dominante

Zephyra 12 ¦ pero no tendre lo necesario para completarme

Zephyra 12 ¦ y los demas notan si eres dominante o no, como notan si eres sumiso o no

Zephyra 12 ¦ la personalidad es de una determinada forma

Zephyra 12 ¦ pero creo que esa cuestion de si hay dominantes o no, es la cuestion principal

Zephyra 12 ¦ porque hay muchos Am@s que en realidad no lo son.

Zephyra 12 ¦ yo no entiendo el partir tu vida en dos, en llevar doble vida

Zephyra 12 ¦ me parece la mayor falsedad de todas.

Zephyra 12 ¦ fin

jotajota{Ax} 12 ¦ 4[ AlexAndrA` 4]

AlexAndrA` 12 ¦ en ningun momento se hablo de eleccion voluntaria, solo digo que hay determinados circulos en donde yo soy una mujer mas y no tengo pq contar mi vida privada, lo que hago con mi sumiso ni como siento

AlexAndrA` 12 ¦ de la misma manera que una persona vainilla no le cuenta a sus padres ni a sus hijos lo que hace con su pareja en la cama

AlexAndrA` 12 ¦ y tampoco hablo de evitar ser lo que soy, simplemente lo soy con quien tengo que serlo

AlexAndrA` 12 ¦ que alguien note algo en mi personalidad no es indice de nada, basicamente pq el caracter social no tiene nada que ver con el BDSM

AlexAndrA` 12 ¦ y creo que todo@s conocemos sumis con caracter dominante

AlexAndrA` 12 ¦ fin

jotajota{Ax} 12 ¦ 4[ Demonia88 4]

Demonia88 12 ¦ 4[ Omerta 4] conozco Dominantes que en su vida vainilla son sumisos, para nada dirias que son Dominantes , pero tu puedes decirles a tus familiares y amigos que eres Dominante, pero lo mismo no respetas a la parte sumisa, pues lo mismo a ella no le gustaria que supieran que es sumisa, pero es mi punto de vista claro. Zephyra no puedes evitarla pero tampoco quien la esconde deja de serlo
         
Demonia88 12 ¦ y como dice AlexAndrA` que siempre se me adelanta :) totalmente de acuerdo, ahi circulos donde no debes decir que eres, eso queda entre tu pareja y tu
           
Demonia88 12 ¦ pues el Dominante lo mismo, le da igual decirlo, pero la intimidad de la otra persona que esta a tu lado, no es justo airearla

Demonia88 12 ¦ pero por supuesto mi forma de ver, que hoy coincide con AlexAndrA` fin

jotajota{Ax} 12 ¦ 4[ indomita 4]

indomita 12 ¦ Por lo que puedo apreciar, se tiende a hacer una descriptión un tanto extraña de un Dom: aquí se está dando a entender que un Dom lo es en cualquier ámbito, bien, pero es que un Dom no es un ogro, es una persona
           
indomita 12 ¦ con sus inquietudes, virtudes y defectos, pero es un ser humano, no olvidemos eso, no es siempre duro y estricto, también tiene más lados

jotajota{Ax} 12 ¦ 4[ maat 4]

maat 12 ¦ 4[ jotajota{Ax} 4] gracias

maat 12 ¦ algunos Amos lo son , pero usan el BDSM para satisfacer su ego solamente, sin pensar en las consecuencias , lo cierto es qeu le da igual la otra parte, otros usan a sus sumisas solo para encontrar otras zonas de caza,sin considerar el daño psicologico que entraña
    
maat 12 ¦ con este comportamiento ni hay respeto aunque lo venden , ni consenso ( solo manupulacion ) , ni los tan temidos sentimientos
           
maat 12 ¦ estoy siguiendo en la linea de Zephyra

No hay comentarios: