viernes, 9 de abril de 2010

Cesión de sumis@s II

AmaLea 12 ¦ turno
AlexAndrA` 12 ¦ 4[ AmaLea 4] adelante
AmaLea 12 ¦ gracias           
AmaLea 12 ¦ particularme no creo ni entiendo las cesiones. Un sumiso es algo que quieres, que cuidas y se intercambian o ceden las cosas, no las personas
AmaLea 12 ¦ como se dice en mi pueblo, lo que se monta, no se presta           
AlexAndrA` 12 ¦ turno
AmaLea 12 ¦ fin                            
AlexAndrA` 12 ¦ la cesión de sumis@s es un tema muy delicado y polémico, hay algunas cosas que me gustaría decir al respecto
AlexAndrA` 12 ¦ en primer lugar, lo obvio....debe existir consenso en este tema, como en todos, me da reparo decirlo, porque es tan obvio que muchos creerán que sobra, pero la realidad de las practicas D/s a veces nos sorprendería
AlexAndrA` 12 ¦ por lo tanto vamos a partir del supuesto básico, y vamos a presuponer el consenso y también el hecho de que la cesión no es un fin ultimo en la D/s, sino un medio
AlexAndrA` 12 ¦ me gustaría hacer una distinción entre sumisa y sumiso      
AlexAndrA` 12 ¦ la sumisa por lo general, es mas reacia a la cesión porque su nivel de entrega es muy alto, debido a que el componente emocional es muy importante en dicha entrega, en cambio en el sumiso juega mas el componente sexual y es mas receptivo a las cesiones
Zephyra 12 ¦ turno
AlexAndrA` 12 ¦ esto esta muy generalizado, por supuesto no todas las sumisas ni los sumisos sin iguales ni sienten igual
AlexAndrA` 12 ¦ por otro lado, los motivos que llevan a un Dom a ceder a su sumis@ pueden ser diversos, por ejemplo, 1º buscar una situación mas atractiva para la relación si la considera estancada           
AlexAndrA` 12 ¦ 2º como castigo por una falta grave y considera oportuno aplicar un alejamiento sin perder el control            
AlexAndrA` 12 ¦ bueno, por ahora cedo el turno que ya estoy hablando mucho, gracias
AlexAndrA` 12 ¦ turno de Zephyra
Zephyra 12 ¦ gracias           
Zephyra 12 ¦ Estoy de acuerdo con AmaLea, no comprendo la cesión de un sumiso. No estoy de acuerdo en ceder a una persona. Porque son personas, con sentimientos, emociones.                
Zephyra 12 ¦ La cesión la plantea siempre el dominante, nunca el sumiso.
Zephyra 12 ¦ no entro a valorar si el aburriento, un juego sexual... Pero a veces la situacion se impone. Y la realidad es así muchas veces.
jotajota{Ax} 12: 01@#debates_bdsm 12- (Ops:#) yo es ke no echo a nadie :)
Zephyra 12 ¦ fin           
AlexAndrA` 12 ¦ :)
AlexAndrA` 12 ¦ algo mas que añadir?
Zephyra 12 ¦ turno
AlexAndrA` 12 ¦ adelante Zephyra
Rosebud 12 ¦ turno
Zephyra 12 ¦ para mi un intercambio sexual no es lo mismo que una cesión.           
Zephyra 12 ¦ cedes mas que un rato de sexo.                
Ginebra_ 12 ¦ turno
Zephyra 12 ¦ dominar no es sexo.
Zephyra 12 ¦ la dominacion no es sexo. no es solo eso.
Zephyra 12 ¦ fin

No hay comentarios: