miércoles, 28 de abril de 2010

Celos y BDSM V

laiana 12 ¦ si perdido___, es cortesia y respeto, al menos lo entiendo así

indomita 12 ¦ cuando utilizas el posesivo "mi" ya estás dando pistas, no? xDDDD

laiana 12 ¦ aun siendo esclava... nunca fue mio

Eldrak 12 ¦ uhmm

perdido___ 12 ¦ además malditas las ganas que tengo yo de poseer na, con el trabajo que dais:P

Eldrak 12 ¦ 1 ~ 1 indomita 1 ~ tienes mascota?

benhazir 12 ¦ evidentemente es por el sentimiento de ser tu Señor

indomita 12 ¦ yo? no, Eldrak, no tengo mascotas

Eldrak 12 ¦ pero las has tenido?

indomita 12 ¦ alguna vez

Eldrak 12 ¦ y pertencias a tu gato?

jotajota{Ax} 12 ¦ ELLA no es 'mi' AMA , yo soy su sumiso ke es diferente

benhazir 12 ¦ una sumisa o sumiso es un gato?

indomita 12 ¦ mal simil

indomita 12 ¦ xDDDD

Eldrak 12 ¦ como dije quizas no es apropiado

laiana 12 ¦ malo... sip

laiana 12 ¦ nop

AlexAndrA` 12 ¦ no me parece apropiado comparar un sumiso con un animal, por muy domestico que sea (el animal)

Eldrak 12 ¦ pero si ejemplifica el echo de que somos responsables de lo que educamos

Eldrak 12 ¦ pero no propiedad de lo que educamos

indomita 12 ¦ un gato es un ser totalmente independiente, un perro viene buscando tu atención, un gato permite que le des atención cuando quiere algo, Eldrak

benhazir 12 ¦ voy a comentar algo curioso.....

laiana 12 ¦ pero lo hemos entendido creo

Zephyra 12 ¦ lo que como seres humanos nos domina es la necesidad de la otra persona

ESPARTANO 12 ¦ cuando un sumis@ pronuncia el posesivo Mi es porque ya tiene el derecho de sentirse una parte mas de su Señor

Zephyra 12 ¦ y un dominante puede llegar a necesitar a un determinado sumiso

Zephyra 12 ¦ por x razones

perdido___ 12 ¦ nononono me niego Zephyra

Zephyra 12 ¦ pero eso pasa

perdido___ 12 ¦ no

benhazir 12 ¦ cuando vas conociendo a una persona y posiblemente empiece entre ambos algo , tipo relacion D/s claro

Zephyra 12 ¦ si pasa

perdido___ 12 ¦ yo jamas estaria con alguien por necesidad

Zephyra 12 ¦ depende mucho del tipo de persona

benhazir 12 ¦ por respeto, por protocolo, porque el lo prefiera...dices Señor

Zephyra 12 ¦ no me has entendido

Zephyra 12 ¦ necesidad emocional

benhazir 12 ¦ pero hay un dia en el que te propone algo..

perdido___ 12 ¦ y si alguien me dice a mi que me necesita, empiezo a correr y no para hasta berlín

jotajota{Ax} 12 ¦ 4[ benhazir 4] y a la frase ke dijistes te digo esta se propia cosecha dirigida a mi AMA porsupuesto: las cadenas de mi libertad son tu mirada

perdido___ 12 ¦ ya

perdido___ 12 ¦ y que no

benhazir 12 ¦ que tal si me llamaras mi Señor?

Zephyra 12 ¦ las relaciones sondiferentes

perdido___ 12 ¦ emocional menos que nada

benhazir 12 ¦ que ocurre ahi entonces?

Zephyra 12 ¦ yo no soy ni he sido,ni seré igual con inguno de los sumisos uqe he tenido el placer de ocnocer

laiana 12 ¦ ESPARTANO, eso es una prolongacion de tu Señor, gracias por ese comentario

perdido___ 12 ¦ me parece el peor motivo imaginable estar con alguien por necesidad

perdido___ 12 ¦ pero...cada cual es cada cual

Zephyra 12 ¦ que no me has entendido

perdido___ 12 ¦ si, emocional

Zephyra 12 ¦ si,emocional

perdido___ 12 ¦ y que no

perdido___ 12 ¦ pues no

ESPARTANO 12 ¦ En esta conversacion creo que se ha perdido la idea fundamental del BDSM

Zephyra 12 ¦ a lo mejor tu, llenas emocionalmente tu vida con otras personas

perdido___ 12 ¦ pues me sigue pareciendo el peor motivo

Zephyra 12 ¦ a lo mejorotros no

Zephyra 12 ¦ y llegan a necesitar emocionalmente el cariño de alguien

laiana 12 ¦ benhazir, yo creo que si me lo proponen así... jamas le llamaría tal cosa, creo que el trato surge de forma natural

Zephyra 12 ¦ en este caso eld e su sumiso

ESPARTANO 12 ¦ cada uno estamos en El por diferentes causas y motivos

laiana 12 ¦ se tarde lo que tarde

benhazir 12 ¦ laiana:)

benhazir 12 ¦ si:)

ESPARTANO 12 ¦ nada de lo que pensamos cada uno es mentira ni tampoco la unica verdad

benhazir 12 ¦ era comentar otra situacion que tambien ocurre:)

ESPARTANO 12 ¦ cada uno vemos esto de diferente manera

No hay comentarios: