viernes, 23 de abril de 2010

Diferencias entre Dominación Femenina y Masculina V

Marat27 12 ¦ fin de turno

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Zephyra 4]
          
AmaLea 12 ¦ turno

Zephyra 12 ¦ entonces tu dices que como las mujeres no tenemos un pene que se nos ponga duro y nos provoque ardores no somos sinceras

Marat27 12 ¦ turno
           
Zephyra 12 ¦ y que no somos sinceras porque por esa regla de tres, ser adorada equivale a follar

Zephyra 12 ¦ he entendido eso, Marat27
           
Zephyra 12 ¦ no puedo hablar por el resto, pero yo diferencio bien entre follar, coitar y que me hagan la pelota

Zephyra 12 ¦ y no es lo mismo, evidentemente
          
Zephyra 12 ¦ pero no sé al resto, pero yo hago esto porqeu me excita
           
Zephyra 12 ¦ si no, no lo haría

piesitos 12 ¦ diferentes puntos de vista veo

Zephyra 12 ¦ y la excitacion puede terminar como yo quiera, es mi decision. Pero no por no tener un pene y no saber lo que es una ereccion soy menos sincera

Zephyra 12 ¦ fin

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ AmaLea 4]

AmaLea 12 ¦ y a las que no nos agasajan, ni follamos, pero sabemos martirizar un cuerpo y una mente......tambien somos insinceras?
           
AmaLea 12 ¦ yo doy lo mejor de mi porque estoy segura de que eso es lo que recibo

AmaLea 12 ¦ y desde luego pene no me hace falta tenindo una buena coleccion de arneses

AmaLea 12 ¦ fin

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Marat27 4]

Marat27 12 ¦ Zephyra no...yo no hablo de tus relaciones ni como las entiendas,y si es cierto que no estoy desarollando bien lo que trato de decir.

Antzel 12 ¦ turno

[Jose42Bcn] 12 ¦ AmaLea no sabes lo q dices ... xD

Marat27 12 ¦ y cuidado no llevemos esto a nuestro entendimiendo personal
                
Marat27 12 ¦ no..aqui hay un tema de mal desarrollo dificil de levantar
           
AmaLea 12 ¦ Marat27 tu error ha sido usar la palabra "insinceridad"

Marat27 12 ¦ pero repito si decimos que los hombres solo entendemos un elemmento sexual, a los hombre nos parece que vuestra forma de dominar no acaba de resultarnos sincera

Marat27 12 ¦ fin

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Antzel 4]

Zephyra 12 ¦ turno

Marat27 12 ¦ turno para poder despedirme gracias.

Antzel 12 ¦ yo me quedo con una frase que ha dicho AmaLea y que para mi es el quiz de la cuestion
           
Antzel 12 ¦ yo doy lo mejor de mi porque estoy segura/o de que eso es lo que recibo, cito

Antzel 12 ¦ eso es para mi el meollo de toda la discusión

Antzel 12 ¦ sin zarandajas de sexos

Antzel 12 ¦ fin

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ Zephyra 4]

Zephyra 12 ¦ gracias

piesitos 12 ¦ yo turno tb despues

Zephyra 12 ¦ primero, Marat27 tiene razon AmaLea, no has debido usar ese termino

Zephyra 12 ¦ despues, leyendo a Antzel planteo la pregunta. Entonces la dominacion se diferencia entre sexual y psicologica?

Zephyra 12 ¦ no entre femenina y masculina?

Zephyra 12 ¦ pudiendo asi ambos emplear una u otra segun el gusto de cada ser humano

Zephyra 12 ¦ Que opinais el resto de esto?

Zephyra 12 ¦ fin

No hay comentarios: