miércoles, 28 de abril de 2010

Celos y BDSM VII

Zephyra 12 ¦ tu palabras me dicen eso
           
Eldrak 12 ¦ uhmm a la entrega del cuerpo y exclusivamente del cuerpo

Eldrak 12 ¦ se le llama practicas sexuales alternativas entre adultos

perdido___ 12 ¦ quizás no las entiendas

Eldrak 12 ¦ no D/s

perdido___ 12 ¦ o quizas no quieras enteder

perdido___ 12 ¦ no lo se

Zephyra 12 ¦ yo no deseo poseer un trozo de carne

Zephyra 12 ¦ no me agrada poseer asi

perdido___ 12 ¦ en cualquier caso aqui nadie..alguien? ha hablado de entrega fisica?

Zephyra 12 ¦ la emocional te hace huir a Alemania
Zephyra 12 ¦ lo has dicho tu

perdido___ 12 ¦ tu sola te lo guisas y tu sola te lo comes

perdido___ 12 ¦ la necesidad emocional

Zephyra 12 ¦ no quiero discutir contigo

perdido___ 12 ¦ no lo emocional

perdido___ 12 ¦ no es lo mismo

indomita 12 ¦ el regalar tu cuerpo no es entregarse, a eso se le llama sexo, ni más ni menos, la entrega es mucho más que eso, es el regalo de la mente y quien posee una mente lo posee absolutamente todo

Zephyra 12 ¦ la necesidad emocional viene de la entrega emocional

perdido___ 12 ¦ el chantaje emocional

perdido___ 12 ¦ eso es lo que detesto

benhazir 12¦ 6 poseer la mente para doblegar el cuerpo.....:)

           
benhazir 12 ¦ mucho estamos generalizando para que luego todo se adapte a dos....

Zephyra 12 ¦ y varía

Zephyra 12 ¦ no es igual siempre

jotajota{Ax} 12 ¦ por eso a la AMA ke pertenezco siempre esta en mi mente (y ke no salga nunka) :)

perdido___ 12 ¦ si alguien quiere establecer una relacion en base a ataduras mas haya de sus decisiones, que eso es lo que es la necesidad de algo, es muy libre, a mi simplemente no me gusta ese tipo de relacion entre dos personas

Zephyra 12 ¦ varía segun la persona

benhazir 12 ¦ aissss jotajota{Ax}:D

Zephyra 12 ¦ 4[ perdido___ 4] pero las ataduras existen

Zephyra 12 ¦ por parte de ambos

Zephyra 12 ¦ no solo tuyas

perdido___ 12 ¦ o no
           
Zephyra 12 ¦ el sumiso da, se da a un dominante

Zephyra 12 ¦ eldominante recibe

Zephyra 12 ¦ eso ya es una atadura

Zephyra 12 ¦ por ambas partes

perdido___ 12 ¦ espero que quien me tenga me tenga por que me quiere, por que la hago disfrutar, por que se divierte

perdido___ 12 ¦ no por que me necesita

indomita 12 ¦ no sólo recibe, el Dom recibe, moldea, guia... es toda una responsaabilidad, un Dom no se limita a coger lo que se le da
Zephyra 12 ¦ no te veo nada sumiso

Zephyra 12 ¦ reeduca

ESPARTANO 12 ¦ perdido___, si deseas una relación vainilla de amor eres libre, pero eso no es BDSM

perdido___ 12 ¦ me reservaré mis opiniones

perdido___ 12 ¦ llegado este punto

Zephyra 12 ¦ cuando un dom recibe, asume la atadura de cuidar y proteger

Zephyra 12 ¦ reeducar

Zephyra 12 ¦ hacer que su sumiso sepa como servirle

Zephyra 12 ¦ eso es una atadura

No hay comentarios: