viernes, 16 de abril de 2010

Entrega: ¿Existen diferentes niveles? VIII

laia_moderadora 12 ¦ Alsig, adelante
AlexAndrA` 12 ¦ perdon
AlexAndrA` 12 ¦ el/la sum este preparad@ para romperlas
AlexAndrA` 12 ¦ que no se leia toda la frase
Alsig 12 ¦ lo suicida es querer poner puertas al campo y describir exactamente todo lo que da miedo o no se está seguro de hacer
laia_moderadora 12 ¦ gracias AlexAndrA`
Alsig 12 ¦ si todo tuviese que describirse ampliamente, milimétricamente
Alsig 12 ¦ el bdsm no existiría
LORDKALISTRATE 12 ¦ turno
AlexAndrA` 12 ¦ turno
Alsig 12 ¦ en cuanto a LORDKALISTRATE tiene su opinión y la respeto
Alsig 12 ¦ pero sólo le digo una cosa
Alsig 12 ¦ ni la mayor y más rica experiencia del mundo puede hacer absolutamente nada cuando el sentimento la sobrepasa
Alsig 12 ¦ se habla de experiencia de sesiones
Alsig 12 ¦ hay quien tarda años
Alsig 12 ¦ y hay quien tarda segundos... evidentemente, creo que es él quien no conoce la entrega total, a nivel cerebral
Alsig 12 ¦ que es la que realmente importa
Alsig 12 ¦ lo demás
Alsig 12 ¦ son o pueden ser a veces
Alsig 12 ¦ fuegos de artificio
Alsig 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ LORDKALISTRATE tu réplica...
LORDKALISTRATE 12 ¦ salio justo en el momento vaya
LORDKALISTRATE 12 ¦ pues no incluso el sentimiento ,y llama las cosas sin miedo que este mundo tambien se da
LORDKALISTRATE 12 ¦ el amor no surge en una ondanada
Alsig 12 ¦ turno
LORDKALISTRATE 12 ¦ esto no es un cañonazo que llega asi de sopeton
LORDKALISTRATE 12 ¦ y vuelvo a repetirte con el mayor de los respetos no aseveres tanto           
LORDKALISTRATE 12 ¦ dejate sentirte abierto se es mas fuerte por conocimiento
LORDKALISTRATE 12 ¦ no por cerrazon del mismo           
LORDKALISTRATE 12 ¦ y puede llegar alguna vez asi
LORDKALISTRATE 12 ¦ como dices pero es mucho mas dificil y repito se llega al mismo nivel tirando un leño en mi caso o en el de otros
LORDKALISTRATE 12 ¦ que todos a la vez como en el tuyo buena gente pero es cuestion de decidir cuantos leños se tiran y cuando
LORDKALISTRATE 12 ¦ y en eso yo prefiero uno a uno como tu todos a la vez
LORDKALISTRATE 12 ¦ la diferencia se supedita en que yo aceptaria todos a lvez si se da el caso
LORDKALISTRATE 12 ¦ y tu no
LORDKALISTRATE 12 ¦ creo ,sin animo de faltarte amigo y me encanta debatir asi contigo
LORDKALISTRATE 12 ¦ que yo salgo ganando por mi forma de pensar
LORDKALISTRATE 12 ¦ pero la tuya es genial solo que mas cerrada o menos dispuesta a variaciones
LORDKALISTRATE 12 ¦ viva la diversidad fin
laia_moderadora 12 ¦ Señores por favor les ruego no entren en juzgar al contertulio, gracias
laia_moderadora 12 ¦ AlexAndrA`tu turno
AlexAndrA` 12 ¦ yo no he dicho absolutamente nada sobre explicar milimetricamente, es mas, soy contraria a explicar demasiado y no veo la relacion con lo que expuse antes, de todos modos, ni todos los Doms somos iguales, afortunadamente, ni todos los sum tampoco
AlexAndrA` 12 ¦ habra sumisas kamikaze, sin duda...yo no las quiero....y como esto no es nada personal, hasta aqui mi intervencion al respecto, creo que he dejado clara mi postura...fin

No hay comentarios: