miércoles, 28 de abril de 2010

Celos y BDSM IV

Zephyra 12 ¦ grave y que es autodestructiva
           
laiana 12 ¦ Eldrak

Eldrak 12 ¦ veamos mi sumisa aunque viva conmigo sigue teniendo fanilia

Eldrak 12 ¦ trabajo

Eldrak 12 ¦ amigos etc etc


Eldrak 12 ¦ y son sus parcelas pero yo decido incluso dentro de ellas

Eldrak 12 ¦ ella se entrego entera no por trozos

Eldrak 12 ¦ y totalmente deacuerdo con que lso celos pueden ser destructivos

AlexAndrA` 12 ¦ laiana

laiana 12 ¦ pienso que los Dominantes has de mantener a raya los celo

laiana 12 ¦ y tambien creo que los celos no son sintoma de inseguridades solo

laiana 12 ¦ muchas veces son fundados

laiana 12 ¦ y no se pueden controlar la mayoria de veces

laiana 12 ¦ osea se hacen notar

laiana 12 ¦ y sigo diciendo que son compatibles con el BDSM

laiana 12 ¦ pero que hay que asumir los roles en los que nos encontramos

laiana 12 ¦ posdata

laiana 12 ¦ mis celos has sido simpre fundados, por desgracia

laiana 12 ¦ y a pesar de sufrirlos la solucion no ha sido ser posesiva

laiana 12 ¦ ha sido quitarme de en medio

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ AmaLea 4]

AmaLea 12 ¦ Eldrak creo que, como siempre, hay maneras diferentes de ver las cosas, tantas como personas. Quiero decir que aunque yo no viva 24/7, mis sumisos son lo mas preciado que tengo.Ellos saben los que son, pero tambien que ni los cedo, ni siquiera los uso a la vez. Fin

AlexAndrA` 12 ¦ si quereis seguimos sin turnos?

benhazir 12 ¦ El Amo-r que mas une, es el que menos ata.

benhazir 12 ¦ (el guion es de mi cosecha)

AlexAndrA` 12 ¦ 4[ perdido___ 4]
                
laiana 12 ¦ se puede celar lo que que no es tuyo?

perdido___ 12 ¦ si los celos son fundados, no son celos, son cuernos.

perdido___ 12 ¦ sin turnos yo creo

laiana 12 ¦ hay fase precuernos perdido___...

perdido___ 12 ¦ no somos tantos como pa no aclararnos

Eldrak 12 ¦ tener celos de lo que no es tuyo?

laiana 12 ¦ si Eldrak

Eldrak 12 ¦ si claro si quieres o deseas a alguien

perdido___ 12 ¦ pues entonces son cuernos igual

laiana 12 ¦ se puede?

Eldrak 12 ¦ y ese alguien no esta contigo

AlexAndrA` 12 ¦ pues yo repito una pregunta que enuncie al principio y creo que nadie me respondio

Eldrak 12 ¦ puedes tener celos

Eldrak 12 ¦ te serviran de poco

Eldrak 12 ¦ pero por poder

benhazir 12 ¦ cual era la pregunta?

laiana 12 ¦ si, esta contigo pero no es tuyo

Zephyra 12 ¦ la pregutna

Zephyra 12 ¦ yo me la perdi

laiana 12 ¦ la pregunta es si se puede celar lo que no es tuyo

perdido___ 12 ¦ y respecto a lo que dice AmaLea yo lo etiendo, creo, tu puedes saber y se consciente de tu pertenecia a alguien, eso no significa necesariamente vivir colgado..

Zephyra 12 ¦ yo creo que no

perdido___ 12 ¦ pero si tienes en cuenta siempre ese hecho

AlexAndrA` 12 ¦ es licito el sentimiento de pertenencia en un sumiso con respecto a su Dom?
           
laiana 12 ¦ siempre se dice que la parte sumisa 'pertenece' pero y la Dominante? es posesion del sumiso?

perdido___ 12 ¦ que perteneces a alguien

perdido___ 12 ¦ no AlexAndrA`

perdido___ 12 ¦ o sea

perdido___ 12 ¦ de posesion

perdido___ 12 ¦ imagino que quieres decir

Zephyra 12 ¦ esa es una cuestion interesante

indomita 12 ¦ el lícito siempre que sea aceptado por ambas partes, AlexAndrA`

indomita 12 ¦ o prepactado

indomita 12 ¦ xD

perdido___ 12 ¦ yo desde luego no lo veo apropiado

benhazir 12 ¦ significa que inevitablemente desees que sea para ti sola?

benhazir 12 ¦ y no compartir?

Zephyra 12 ¦ es natural sentir esa posesion

benhazir 12 ¦ si

benhazir 12 ¦ es licito

AlexAndrA` 12 ¦ es que pertenencia me gusta mas, perdido___, pq cuando un sumiso dice mi Señora, mi Amo o lo que sea...ya esta dando por echo algo que para mi no esta claro

Zephyra 12 ¦ por ambas partes, y a mayor complicidad mayor la necesidad de ser solo dos

Zephyra 12 ¦ somos dueños de aquello que domesticamos

Zephyra 12 ¦ y viceversa

indomita 12 ¦ acaso una sumisa no tiene derecho a sentir como suy@ a su Am@? no estoy hablando de una esclava (sin derechos) sino de una sumisa con criterio propio

Zephyra 12 ¦ porque la necesidad es otra forma de poseer

Eldrak 12 ¦ dueños y responsables de aquello que domesticamos

perdido___ 12 ¦ yo es que no lo veo adecuado...ese sentimiento, el mi Señora, es más una forma de cortesia, de respeto...pero desde luego en mi caso, cero, nada de posesion

Eldrak 12 ¦ eso es una gran verdad

laiana 12 ¦ cuando se dice 'mi' Señor/a se hace posesivamente o por el respeto que se tiene?

Eldrak 12 ¦ permitidme un simil que es quiza no muy apropiado

AlexAndrA` 12 ¦ ahhh eso es lo q estoy preguntando laiana

perdido___ 12 ¦ por el respeto creo yo..vien del mi lord que se le decía al rey, verbi gratia:P

AlexAndrA` 12 ¦ como siente eso una sumisa?

No hay comentarios: