viernes, 16 de abril de 2010

Entrega: ¿Existen diferentes niveles? II

laia_moderadora 12 ¦ dangerinaadelante
dangerina 12 ¦ paso turno
laia_moderadora 12 ¦ dangeaixa
laia_moderadora 12 ¦ aixa
laia_moderadora 12 ¦ perdon
laia_moderadora 12 ¦ adelante
aixa 12 ¦ claro que hay entrega... lo que dura la sesión esporádica y por supuesto que hay distintos niveles de entrega que iran en consonancia con la forma de ver, sentir y vivir el BDSM por parte de D y s.
aixa 12 ¦ fin
Zephyra 12 ¦ turno
laia_moderadora 12 ¦ adelante Zephyra
Zephyra 12 ¦ me gustaria plantear a los dominantes si nos entregamos mas o menos dependiendo del tiempo
Zephyra 12 ¦ o si lo hacemos dependiendo de la entrega ofrecida
Zephyra 12 ¦ por ejemplo, si como el sumis@ tiene una relacion con nosotros nos dedicamos mas
Zephyra 12 ¦ o por el contrario, es indiferente a eso y no a la entrega mostrada, que puede ser de un desconocido cualquiera
Zephyra 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ alguien quiere responder?
AlexAndrA` 12 ¦ yo laia_moderadora
laia_moderadora 12 ¦ AlexAndrA`
laia_moderadora 12 ¦ por favor
AlexAndrA` 12 ¦ a ver, la entrega vista desde el lado Dom, a mi personalmente me suena a que tiene otro nombre, pero no importa, obviando eso que no es importante....te diria que las relaciones son justas en ese sentido
AlexAndrA` 12 ¦ o sea, me explico
AlexAndrA` 12 ¦ yo me doy mucho mas a un sumiso cuya entraga es total
susurro{DeG} 12 ¦ turno          
AlexAndrA` 12 ¦ por supuesto, que a uno que veo 4 veces al año y ni siente ni padece lo que el otro
AlexAndrA` 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ susurro{DeG} continua
susurro{DeG} 12 ¦ para que haya una verdadera relación es necesario la existencia de un sentimiento... sin el lo esporadico jamás sera una entrega plena.           
susurro{DeG} 12 ¦ fin
Zephyra 12 ¦ turno
laia_moderadora 12 ¦ adelante Zephyra           
Zephyra 12 ¦ planteo otra cuestion
Zephyra 12 ¦ es neceseria una relacion que impliquen sentimientos emocionales para que se de esa entrega total?
Zephyra 12 ¦ yo pienso que sí
indomita 12 ¦ turno
Zephyra 12 ¦ fin          
laia_moderadora 12 ¦ indomita
AlexAndrA` 12 ¦ turno
indomita 12 ¦ en respuesta a la pregunta de Zephyra, para mi si, es necesaria una implicación total para que la entrega lo sea, pues si se "reservan" parcelas de una, ya sean sentimientos, pedacitos de voluntad.... la entrega ya no es total
indomita 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ por favor AlexAndrA`
AlexAndrA` 12 ¦ yo tb creo que si
Zephyra 12 ¦ turno
laia_moderadora 12 ¦ adelante Zephyra          
AlexAndrA` 12 ¦ pero me gustaria conocer la opinion de un hombre, pq las mujeres somos mas sentimentales
AlexAndrA` 12 ¦ fin
susurro{DeG} 12 ¦ turno
Zephyra 12 ¦ hablas de ti misma indomita. No crees que es necesaria la implicacion emocional del dominante tambien??
Zephyra 12 ¦ fin
laia_moderadora 12 ¦ susurro{DeG}, adelante
AlexAndrA` 12 ¦ turno
indomita 12 ¦ turno
LORDKALISTRATE 12 ¦ turno
susurro{DeG} 12 ¦ tsiempre tiene que haber sentimientos por medio.... el sumiso coloca al doiminante en un pedestal... esa colocación conlleva su entrega total.... el dominante es el que hacepta o rechaza al sumiso
susurro{DeG} 12 ¦ si el sumiso no siente nada o no entrega sus sentimientos al dominante nsera una simple relacionn.... con denotaciones sexuales, exporádicas o diferentes al mundo D/s
susurro{DeG} 12 ¦ fin          
AlexAndrA` 12 ¦ me gustaria aclarar, pq antes se cuestiono sobre el amor, que no creo que por haber emociones, tenga que haber amor, para mi amor y la entrega no significan lo mismo
AlexAndrA` 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ 4[ indomita 4]
indomita 12 ¦ por supuesto que la entrega ha de ser mutua, pero es el/la sumis@ quien lo entrega todo, puesto que pone su voluntad, su todo en manos del Dominante, aunque también el/la Dom se entrega a esa relación con su sumis@
indomita 12 ¦ uis
indomita 12 ¦ perdón, se me han colado
susurro{DeG} 12 ¦ turno
Zephyra 12 ¦ turno
LORDKALISTRATE 12 ¦ que es la entrega o como se entiende esta es algo particular yo espero siempre mucho pero no solo a nivel sexual o simplemente sado maso tambien me importa y me gusta fuera de ese nivel algo mas intenso me gusta no el 24/7 pero si que se me de la oportunidad de sentirme respetado en muchos ambitos fuera de una sesion de la misma manera que un amo o yo entiendo que debo de cuidar a mi esclava/sumisa y ayudarla en su consecucion como per
laia_moderadora 12 ¦ disculpad me he caido
AlexAndrA` 12 ¦ ah perdon
LORDKALISTRATE 12 ¦ no se debe de dejar de tener algo mas que una hora de sudor
LORDKALISTRATE 12 ¦ o placer siempre ha de haber algo mas
LORDKALISTRATE 12 ¦ fin

No hay comentarios: