viernes, 14 de mayo de 2010

Diferencias entre Dominación/sumisión y sadomasoquismo III

:    @indomita ¦ pero eso ya es patológico, es una parafilia incontrolada y que ya deriva en loura, Zephyra, estás hablando de asesinos en potencia!!
:    @indomita ¦ hay extremismos que para mi ya no entran en BDSM, eso ya no es BDSM, Zephyra

@AlexAndrA` ¦ pero he de decir que Sade era switch, sadico y masoquista
@AlexAndrA` ¦ eso quizas responda a tu pregunta

@jotajota{Ax} ¦ haber una persona dominante algo sadik@ pacta con su sumis@ ke no habra dolor ese dominante sufrira por no poder causar dolor ke es lo ke le gusta

:    @indomita ¦ pero ese Dominante podrá ir entrenando en diferentes disciiplinas a su sumis@ para ir aceptándolo y superar ese límite replanteando consenso, jotajota{Ax}

      +Zephyra ¦ ya, yo lo veo asi tambien
      +Zephyra ¦ solo plantee la duda
      +Zephyra ¦ nada mas
      +Zephyra ¦ porque yo no siento ese dolor, y bueno, no sé si es uqe yo soy una personas alienada o algo

@AlexAndrA` ¦ todo lo que vaya mas alla del consenso no es BDSM
@AlexAndrA` ¦ yo dolor tampoco
@AlexAndrA` ¦ lo maximo que he sentido ha sido impotencia
@AlexAndrA` ¦ por respetar unos limites
@AlexAndrA` ¦ pero dolor..........nunca

@jotajota{Ax} ¦ [indomita] yo de eso no digo lo contrario solo digo en el caso ke el dominante sadik@ no se pueda realizar es
@jotajota{Ax} ¦ al igual ke un@ sumis@ ke no pueda realizarse
@jotajota{Ax} ¦ imaginatelo al reves indomita
@jotajota{Ax} ¦ al sumis@ le gusta el dolor y al dominante no le agrada infigirlo

:    @indomita ¦ ya, +jotajota{Ax}, eso digo, que los límites están para ir superándolos, así pues, será tarea de dicho Dom el ir superando barreras

@AlexAndrA` ¦ en ese caso no hay vinculo posible creo yo

@perdido___ ¦ pues el sumiso tendrá que aguantarse...o abandonar la relacion

@AlexAndrA` ¦ pq un sumiso no puede induciar al Dom a nada que no este dispuesto a hacer

:    @indomita ¦ aps, pos ahí ya ná que hacer, porque es deber del sumiso obedecer a su Dom... podrá plantearle cosas, pero se atendrá a lo que su Dom decida

@AlexAndrA` ¦ al reves si

@perdido___ ¦ sip

@AlexAndrA` ¦ pq el sumiso puede ir cediendo poco a poco

+[Jose42Bcn] ¦ sumision a la carta....

:    @indomita ¦ por supuesto, [Jose42Bcn], un/a sumis@ hará, realizará y se limitará a lo que su Dom desee

@AlexAndrA` ¦ [[Jose42Bcn]] en estos sitios hay mogollon de 'sumisos' asi
@AlexAndrA` ¦ yo flipo

@perdido___ ¦ yo no creo en los limites, pero eso es otro debate no?

:    @indomita ¦ yo no he dicho eso en ningún momento, [Jose42Bcn], parto de la base del consenso y de ahí a lo que surja por el camino, que todo es negociable, pero dentro de las bases que D(s establecen, por supuesto
:    @indomita ¦ me alegro, [Jose42Bcn], discúlpame, pero hay cosas muy serias para mi

@AlexAndrA` ¦ yo creo que a [Jose42Bcn] le choco eso de negociable,.....

morpheus_sum ¦ un sumiso lo da todo por y para su Amo/a

+[Jose42Bcn] ¦ si asi es...

:          +susi_ ¦ [indomita] , estoy contigo

:    @indomita ¦ con negociable me refería a consensuable, [Jose42Bcn], mejor así? que todo hay que explicarlo :s

:          +susi_ ¦ es que segun [Jose42Bcn] seria una esclavitud total y eso no es asi , aunque igual lo he entendido mal

cem ¦ Ultimamente se le llama a casi todo D/s, que suena menos duro, engloba mas practicas eroticas, aunque a puntualmente se den situaciones S/M. En cambio el S/M comprende practicas mas intensas y profundas, mas necesidad que sentido ludico-erotico, Las personas S/M son de mentalidad especial y aislados del resto por su mayor intensidad

No hay comentarios: