viernes, 7 de mayo de 2010

Dominación virtual IX

AlexAndrA` 12 ¦ gracias morpheus_sum
AlexAndrA` 12 ¦ a mi me gustaria reconducir un poco el tema
AlexAndrA` 12 ¦ que no se trata de juzgar a nadie
AlexAndrA` 12 ¦ se trata de debatir si la dominacion virtual es posible o es una utopía
AlexAndrA` 12 ¦ y para eso dare mi opnion y espero que sea solo una opnion, o sea, que los demas me sigan
AlexAndrA` 12 ¦ es posible una entrega virtual?
AlexAndrA` 12 ¦ desde luego que si
AlexAndrA` 12 ¦ es posible y se puede ver y comprobar que lo es
AlexAndrA` 12 ¦ pero yo creo que es muy dificil sostener eso
AlexAndrA` 12 ¦ solo por internet
AlexAndrA` 12 ¦ hay otros medios como dijo Demonia88
AlexAndrA` 12 ¦ el telefono y tal...
AlexAndrA` 12 ¦ pero sostener via cam y solo via cam una relacion de sumision, como debe ser, creo que no
AlexAndrA` 12 ¦ al menos para mi, seria muy dificil
AlexAndrA` 12 ¦ un latigo (como simbolo lo digo) no puede ser reemplazado jamas
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Qntbryg 1]
Qntbryg 12 ¦ gracias, aunq llego ahora hasta donde consigo leer.....
Qntbryg 12 ¦ creo q no es posible una dominacón virtual si antes no se ha conocido la real....
Qntbryg 12 ¦ creo q aunq esta "virtual" sea la secuela de una real....nunca será lo mismo...haya cam. tln.....
Qntbryg 12 ¦ jamas se podra oler, tocar sentir.....
Qntbryg 12 ¦ es mi modesta opinión...
Qntbryg 12 ¦ gracias....
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ LOVERZGZ 1]
LOVERZGZ 12 ¦ tambien he llegado tarde
LOVERZGZ 12 ¦ y solo es expresar mi opinion
LOVERZGZ 12 ¦ creo que una relacion virtual o ciber se puede mantener
LOVERZGZ 12 ¦ pero depende de cada persona
LOVERZGZ 12 ¦ o personas
LOVERZGZ 12 ¦ pero es complicado, igual que cualquier relacion a distancia
LOVERZGZ 12 ¦ sea del tipo que sea
LOVERZGZ 12 ¦ para mi la D/s se debe palpar
LOVERZGZ 12 ¦ sentir
LOVERZGZ 12 ¦ y eso solo es psible en su totalidad en real.............
LOVERZGZ 12 ¦ por tanto creo que de no ser que las partes implicadas no busquen nada mas
LOVERZGZ 12 ¦ que las hay
LOVERZGZ 12 ¦ siempre se necesita un paso más
LOVERZGZ 12 ¦ no hay nada como el cara a cara........
LOVERZGZ 12 ¦ es mi oppinion
LOVERZGZ 12 ¦ ya

No hay comentarios: